Guía Trofeos Zombi

OOORainmakerOOO

OOORainmakerOOO
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
97
Karma
13
¿Tienen que ser si o si 3 partidas, o al conseguir el trofeo Imparable también te da los trofeos de menor dificultad como sucede en casi todos los juegos?

Gracias.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Ahora que han dado el juego con le plus querria jugarlo. Es dificil sacar el platino?
No es muy difícil la verdad. La única pasada con la que tendrás que tener cuidado es con la pasada en Superviviente por que sólo tienes una vida pero como tienes que pasártelo varias veces, te sabrás ya el juego de pe a pa. Además es un juego corto y mas si sabes lo que tienes que hacer.

Un saludo!
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
No es muy difícil la verdad. La única pasada con la que tendrás que tener cuidado es con la pasada en Superviviente por que sólo tienes una vida pero como tienes que pasártelo varias veces, te sabrás ya el juego de pe a pa. Además es un juego corto y mas si sabes lo que tienes que hacer.

Un saludo!
Muchas gracias. Ire a por el. Un saludo
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
para el trofeo Invulnerable
Consigue una puntuación de Superviviente de 2000 puntos.

tiene que ser en el modo Supervivencia, es decir en el más dificil o puede ser en cualquier dificultad del juego¿
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
para el trofeo Invulnerable
Consigue una puntuación de Superviviente de 2000 puntos.

tiene que ser en el modo Supervivencia, es decir en el más dificil o puede ser en cualquier dificultad del juego¿
Yo lo he conseguido hace un rato en el modo normal.

Me suscribo a la guia.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Los que esteis probando el juego...que os esta pareciendo el juego???? yo aun no lo puedo jugar...y tengo ganas de catarlo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Los que esteis probando el juego...que os esta pareciendo el juego???? yo aun no lo puedo jugar...y tengo ganas de catarlo.
Lo poco que llevo jugado me parece 1 poco cutre graficamente (es un juego de la wii) pero entretenido de momento,espero que no se me haga repetitivo,pero vamos en comparacion con lo que han dado es una joya XXXD
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Se puede empezar a jugar en la máxima dificultad o va a ser muy complicado?
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
hola, después de ir al apartamento de Brick Lane y llegar al palacio de Buckingham después, hay una puerta con código en una habitación con muebles tapados, alguien sabe el código?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ayer llegue al palacio de Buckingham,estaba apaleando a dos zombis con mi palo de cricket y tenia media barra de vida cuando sin venir a cuento uno de esos zombis se me tira encima y me mata asi sin mas ¿no se puede hacer nada si uno se te tira encima? coño que tenia mitad de vida,menos mal que ya habia sacado el trofeo de los 2000 puntos pero no entiendo esa muerte asi sin mas
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Ayer llegue al palacio de Buckingham,estaba apaleando a dos zombis con mi palo de cricket y tenia media barra de vida cuando sin venir a cuento uno de esos zombis se me tira encima y me mata asi sin mas ¿no se puede hacer nada si uno se te tira encima? coño que tenia mitad de vida,menos mal que ya habia sacado el trofeo de los 2000 puntos pero no entiendo esa muerte asi sin mas
A menos que tengas una jeringuilla de virucida, si te "abraza" un zombie es muerte segura. Es lo bonito de este juego, siendo así mucho mas realista en ese sentido. Supervivencia pura y dura xD
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas tengo una duda cuando acabas el modo historia,te dejan modo libre por los coleccionables recogida de cintas y los que haya que cojer
gracias
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
buenas tengo una duda cuando acabas el modo historia,te dejan modo libre por los coleccionables recogida de cintas y los que haya que cojer
gracias
No, una vez te acabas la historia y si te has dejado algo, tendrás que empezar otra vez. De todas formas, el juego te da un aviso en la recta final del mismo para que termines lo que te hayas dejado.

Un saludo!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A menos que tengas una jeringuilla de virucida, si te "abraza" un zombie es muerte segura. Es lo bonito de este juego, siendo así mucho mas realista en ese sentido. Supervivencia pura y dura xD
Vale yo me esperaba el tipico QTE de pulsar el boton para deshacerme de el,aunque a veces me tienen agarrado y solo deshacerme de ellos habra que ir con mas cuidado
 
Superior