Guía Trofeos Zombi

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Ayer me pasó algo xtraño , me falta pasármelo en gallina. Estaba en el palacio de Buchinham. Mate al doctor y le fue a quitar el ojo, cuando se lo quito de repente mi personaje grita como si callera al vacío se queda el fondo azul y el personaje con los brazos en alto en primera persona pero el juego no reacciona lo uníco si le doy al menu si abandono y quiero volver a empezar y mi sorpresa es que empiezo con un personaje diferente, hasta bien por qué veo en el mapa que sale que mi antiguo superviviente está por allí. Pero voy donde cogi el ojo y no está , me he recorrido todo el palacio y no Está por ningún lado, sin el ojo no puedo avanzar. Esto a que se debe ? Es un bug que me obliga a empezar de nuevo. Os ha pasado? Por qué vaya palo tener que volver a empezar
Sí, a mí me pasó lo mismo. Al final lo desinstalé porque no podía encontrar el ojo, toca volver a empezar la partida.

EDIT: Acabo de ver que es de hace mucho tu post xD
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Me ha pasado lo de arriba del compañero del ojo del Doctor!!! Maldito juego, con lo poco que me ha gustado tener que volver a repetirlo solo para el trofeo del modo gallina que se me ha bugueado donde el doctor!!! Bufff que asco
Aconsejo a todo el que vaya a platinarlo ir guardando la partida en un pen, cada vez que puedas porque cuesta muy poco salir y volver a entrar al juego y te ahorras bugs que te obliguen a empezar desde el principio
Lo voy a dejar unos días que se me pase el mosqueo y lo volveré a empezar en gallina haciendo speedrun?
 
Superior