Guía Trofeos YAKUZA 4

Dificultad del platino

  • Muy fácil

    Votos: 1 4.8%
  • Fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Normal

    Votos: 7 33.3%
  • Difícil

    Votos: 8 38.1%
  • Muy difícil

    Votos: 4 19.0%
  • Imposible

    Votos: 1 4.8%

  • Total de votantes
    21
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Benicasim
con el que me pongo. a ver si lo disfruto y me frustro (estampe un mando con los minijuegos) como con el 3. muchísimas gracias por la guia
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
con el que me pongo. a ver si lo disfruto y me frustro (estampe un mando con los minijuegos) como con el 3. muchísimas gracias por la guia
No te preocupes, aquí no están los minijuegos. Yo estuve al borde del suicidio varias veces también con ese xD
En éste hay alguna cosilla algo complicada, pero ni punto de comparación y sigue siendo tan divertido como los demás.
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
Consulta para quienes han jugado Yakuza 4. Tengo un inconveniente, con el personaje saejima ultima parte dice la guia que debo realizar su ultima submision "Green shadow", aunque el lugar esta lleno de policias y no tengo manera de avanzar con libertad. Alguien logro hacerse con esa mision??
AHora, me pregunto es posible una vez que finalice la partida en hard, jugar el mundo libre sin modo historia y que tenga acceso a continuar las submisiones. En resumen, hay otro modo que no sea el modo historia para concluir con las submisiones??
saludos y gracias.
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Benicasim
yoriel te tocara ir por los tejados, parking subterraneo y demás para poder evitar a la policía y llegar a los sitios que tienes que ir sin que te pillen. lo de concluir las submisiones en el modo libre, no se, yo las hice durante la historia
 

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
116
Karma
3
yoriel te tocara ir por los tejados, parking subterraneo y demás para poder evitar a la policía y llegar a los sitios que tienes que ir sin que te pillen. lo de concluir las submisiones en el modo libre, no se, yo las hice durante la historia
Mira, ya le he pillado la mision green shadow. Esa mision debia hacerse en el capitulo final que genera Kiryu. Cambias de personaje con Saejima y sigues paso por paso la mision.
Luego lo del mundo libre meti la pata, por apresurado. Ya que una vez que finalizas el modo historia, el mundo abierto en premium, se activa con la data, pero te borra el acceso premium new game, por si quieres seguir en una dificultad mayor.
El punto es, que no empece aun very hard... ahora, debo empezar de cero en la dificultad mas dificil. jodeeeeeeeeer!!!

Gracias, de todos modos. Ya estoy aun paso de conseguir el platino" :hola:

EDIT2: Ya poseo el platino, gracias... fue de gran ayuda la guia, aunque se podria mejorar con muchos consejos para que resulte mas sencillo. En fin, a seguir con otro... yakuza.
 
Última edición:

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
Me subscribo a la guía, ya que este sera un juego Plus el 4 del mes que viene, a ver si lo pillo :eek:lee:
Algo que noto el la guía, ¿si los trofeos y descripción están completamente en ingles?, quiere decir que el juego no posee ninguna traducción al español o otro idioma?, de todos modos.. Habra que esperar a que venga :cunao:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me subscribo a la guía, ya que este sera un juego Plus el 4 del mes que viene, a ver si lo pillo :eek:lee:
Algo que noto el la guía, ¿si los trofeos y descripción están completamente en ingles?, quiere decir que el juego no posee ninguna traducción al español o otro idioma?, de todos modos.. Habra que esperar a que venga :cunao:
Japonés subtitulado al inglés.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Me subscribo a la guía, ya que este sera un juego Plus el 4 del mes que viene, a ver si lo pillo :eek:lee:
Algo que noto el la guía, ¿si los trofeos y descripción están completamente en ingles?, quiere decir que el juego no posee ninguna traducción al español o otro idioma?, de todos modos.. Habra que esperar a que venga :cunao:
Yo lo tengo en formato físico y como te han dicho viene en Japonés subtitulado al Inglés. No hay opción de español.

Esta saga no viene traducida al español en ninguno de sus juegos creo recordar.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
yo también me suscribo, aunque antes que este estare de lleno con el thief.saludos :).
Es un juegazo este, a mí es que esta saga me ha gustado desde siempre. Yo lo tengo en formato físico y me lo dejé apartado para ir haciendo los del Plus, ya me faltaba poco para el Platino.

Además tiene bastantes misiones secundarias.

Saludos amigo.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@CHUSKY_30 hola amigo :) tu me aconsejarías que me metiera de lleno con los 2? y otra pregunta y no es del juego,yo a ti te tenia agregado verdad? y ahora no te veo, sino me borraste tu lo hizo mi hermano que a veces entra en la play y le da la vena y borra a media lista. gracias por contestarme.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@CHUSKY_30 hola amigo :) tu me aconsejarías que me metiera de lleno con los 2? y otra pregunta y no es del juego,yo a ti te tenia agregado verdad? y ahora no te veo, sino me borraste tu lo hizo mi hermano que a veces entra en la play y le da la vena y borra a media lista. gracias por contestarme.
Pues no sabría qué decirte, este juego no es muy difícil que digamos, pero hay que echarle unas horillas (yo no tengo el platino todavía pero por lo que dije, como lo tengo en formato físico no me corre prisa), pero por el tema de controles no vas a tener muchos problemas, ya que son siempre los mismos combos.

Que hay veces que juegas a dos juegos a la vez y uno tiene unos controles y otro otros y al final te lías, jejeje.

Por lo de la Play, sí, te tenía de amigo, yo no creo que te eliminara, porque yo hago como tu hermano, jejeje cuando me da el puntazo borro a los que hace mucho que no se conectan, pero yo te agregué (si no recuerdo mal) para ayudarte con el Borderlands 2 por lo del Yimmi Jenkins.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@CHUSKY_30 sino as sido tu, a sido el cabron de mi hermano xD si ya me acuerdo que no me aparecia.pues si me lo permites el domingo te mando otra vez y asi te pido algún consejillo para este que seguro que eres un crack.y ya a mi hermano no le dejo que me borra todo xDD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@CHUSKY_30 sino as sido tu, a sido el cabron de mi hermano xD si ya me acuerdo que no me aparecia.pues si me lo permites el domingo te mando otra vez y asi te pido algún consejillo para este que seguro que eres un crack.y ya a mi hermano no le dejo que me borra todo xDD
Ok, sin problema, agrégame si quieres. Oye y no le eches la bronca a tu hermano que a ver si fui yo y el pobre se lleva la bronca, jejeje.

Sobre este juego ya no me acuerdo muy bien, porque lo tengo desde hace bastante pero si tienes alguna duda me preguntas y si me acuerdo ya te comento, saludos.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Aparte del trofeo fashionista, al terminar la historia puedo hacer los trofeos pendientes ? Esto claro, antes de empezar con los trofeos de dificultad mas elevados
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Me he puesto a descargarlo hoy, madre mía 22gb... Me pasaré por aquí si necesito ayuda
 

miguelmym

Sr_Mikel_mxm
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
84
Karma
14
Ubicación
Palma de Mallorca
Acabo bajarlo nunca había jugado a los yakuza... Pero vamos vaya wasa 10 min un solo video encima en japonés e inglés q no me entero ni papa creo q no durará mucho en mi play....
 
Superior