Guía Trofeos YAKUZA 4

Dificultad del platino

  • Muy fácil

    Votos: 1 4.8%
  • Fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Normal

    Votos: 7 33.3%
  • Difícil

    Votos: 8 38.1%
  • Muy difícil

    Votos: 4 19.0%
  • Imposible

    Votos: 1 4.8%

  • Total de votantes
    21
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno retomando este juegazo, entre ayer y hoy me hice la mayoría de trofeos "chorras" que me quedaban y ahora me queda lo "bueno".

Pasarme el juego en Hard y Extra Hard, las 35 misiones esas de Ultimate Skills, el Weapon Master que me quedan dos chorradas para sacarlo, el de los 10.000.000 que ni me preocupa por la pasta que te dan al acabar cada modo y tengo ya 4.000.000 y el del Pachinko que más de lo mismo, ni me preocupa por el "truco" para sacar las 3.000 bolitas.

A ver si en un par de semanitas vuelvo y ya tengo el Platino, jejeje, saludos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Pues nada, me acabo de pasar el juego en Extra-Hard y ya sólo me queda la última misión de las Ultimate Skills para el Platino, lo he intentado dos veces, una no pasé del tío de los cuchillos de Saejima y la otra me ha matado el penúltimo tío, jejeje, ese que va de Michael Jackson, en fin espero que a la tercera vaya la vencida, aunque tengo miedo al último tío, a ver si veo algún vídeo por ahí porque por poco no he matado al tío ese y me quedaban como dos minutos, no sé si con eso me daría para el último tío.

--- [ Añadido ] -----

Platinaco que me acabo de hacer (esta tarde), a la primera he hecho la última misión de las Ultimate Skills, y aún me han sobrado 2 minutos y 40 segundos, a la tercera va la vencida, jejeje.

Uno más que se une a la familia del platino de este juegazo, jejeje, saludos a todo el mundo.
 
Última edición:

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Hola chic@s, tengo una duda con el trofeo "Fashionista". En qué capítulo estará disponible para su obtención? Porque he cambiado la apariencia de Lilly en la parte 4 del capítulo y todavía no tengo noticias del club para buscar y entrenar chicas. Ahora mismo *Spoilers* me encuentro en la parte del capítulo en la que unos matones se llevan a Kiddo de la oficina y han golpeado a Hana en la cabeza *Spoilers*. Gracias de antemano.
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Excelente juego. Al principio a mi me pareció algo repetitivo pero termino sorprendiendome. XXXD Talves más adelante le pueda echar un vistazo al yakuza 5 y definitivamente que tengo que tener algún día yakuza 6 se ve un juegazo y también porque sale la hermosa anri okita :amor: Suerte para aquellos que quieran probarlo. :trofeo:
 
Última edición:
Superior