Guía Trofeos YAKUZA 4

Dificultad del platino

  • Muy fácil

    Votos: 1 4.8%
  • Fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Normal

    Votos: 7 33.3%
  • Difícil

    Votos: 8 38.1%
  • Muy difícil

    Votos: 4 19.0%
  • Imposible

    Votos: 1 4.8%

  • Total de votantes
    21

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
Arcadia
Una cosa ahora que en breve termino los examenes de la universidad me voy a poner con este juego de una vez por toda pfff

Y la cosa esta en que: En este juego estan las pistolas de oro? Y si es asi como se consiguen? Si no estan las pistolas de oro hay algo que se asemeje un poco?

Gracias :)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una cosa ahora que en breve termino los examenes de la universidad me voy a poner con este juego de una vez por toda pfff

Y la cosa esta en que: En este juego estan las pistolas de oro? Y si es asi como se consiguen? Si no estan las pistolas de oro hay algo que se asemeje un poco?

Gracias :)
si quieres las pistolas de oro debes completar todos los minijuegos superando las especificaciones
 

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
72
Karma
13
@jstr14
Ahora mismo estoy dando los últimos retoques a la guía del Yakuza 3 que estaba bastante... de aquella manera, y tranquilo: el terrorífico trofeo de "completa todos los minijuegos" no está xD
Yo me quedo sin el Platino del Yakuza 3 por esos dos putos trofeos, el de todos los minijuegos, y el del Cee-Lo, Cho-han y demás juegos "clásicos" japoneses.

Recuerda antes de nada prestar atención a las sub-misiones que es lo único en lo que se puede meter la pata, las tienes en el segundo post
:hola:
Precisamente iba a escribir diciendo eso xD. Joder, mi caso es todavía peor... tengo casi todos los minijuegos completados en el Yakuza 4, hasta los de Billar y Baseball (que eso son imposibles!!) y los de pesca (que es cuestión de mucha MUCHA MUCHA suerte que te salga el pez final T _T )

Y joder, estoy orgullosísimo con mi partida... pero no puedo empezar una nueva partida en Extra-Hard porque me faltan los dos minijuegos absurdos esos de Cee-lo, Cho-han, y otro más que es al estilo del dominó xD

Y nah, me he mirado guias y todo hasta para aprender a jugar REALMENTE a esos juegos, y no hay forma, no me entero xD... y ahora estoy acojonao:

Si empiezo la partida en Extreme con todos mis items, armas, etc... me desaparecerán los minijuegos que tengo terminados (billar, pesca, etc...) y tendré que empezar otra vez a hacerlos todos desde el principio. Y aunque no valgan para el platino, les he dedicado muchísimas horas para perderlos ahora así por la cara... :facepalm:

Así que estoy ahí atascado. No puedo continuar y jugar una nueva partida en Extra-Hard para sacarme los trofeos que me quedan... (tengo el 84% ), ni hay forma de sacarme los tres minijuegos chorras que me quedan T_T

Arrrg, que frustrante!!
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@TheLordGlitcher
Bueno, si miras la guía de Yakuza 3 verás que está explicado cómo ganar. Y mira un poco las fechas de los mensajes que citas, porque me acabo de quedar bastante chocado al ver que se cita un mensaje de hace 7 meses :buf:
 

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
72
Karma
13
@TheLordGlitcher
Bueno, si miras la guía de Yakuza 3 verás que está explicado cómo ganar. Y mira un poco las fechas de los mensajes que citas, porque me acabo de quedar bastante chocado al ver que se cita un mensaje de hace 7 meses :buf:
Es que no me acordaba como se llamaban los juegos japoneses esos, y ahí lo ponía xD

Ah, ¿En la guia del Yakuza 3 están puestos como ganar a los minijuegos esos? ¿y sirven para el 4? No tenía ni idea, gracias! ^^

Ufff, lo he ojeado y lo sigo viendo complicadete xD. Porque claro, cada mano es diferente y tal... es cuestión de tener mucha suerte.

Otra forma no hay, ¿no?

Lo que no quiero es perder el registro de las tareas semi- completadas cuando empiece en Ultra Hard para sacarme los últimos trofeos...
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
El juego Cho-Han creo recordar que es el de los 2 dados no? Es básicamente acertar pares o impares, no tiene mas secreto...

El Cee-lo creo recordar que tiene mas chicha en cuanto a reglas. A ver si encuentro una pequeña guía...
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Me uno a la guía, que ayer no sabía a qué jugar y me acordé que tenía este juego por empezar, jejeje.

Ya me vicié con los otros Yakuza en la Play 2, el 3 aún lo tiene mi hermana, anoche con el Ufo Catcher menuda viciada, jejeje.

A ver qué tal se me da, gracias por la guía, saludos a todo el mundo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@SaiSaEr una preguntita, hace poco empezé el juego, hice un montón de cosas con el primer personaje, pero no hice todas las submisiones, y "sin querer" haciendo misiones principales he pasado al segundo personaje.

Mi pregunta es ¿luego al final podré seguir haciendo las submisiones que me faltan con el primer personaje?, me pareció leer por encima que al final del juego se puede elegir personaje o algo así.

Es que si no se puede entonces acabo mi primera partida en normal lo más rápido posible y la segunda en hard ya me centro en las misiones y demás cosas con las chicas etc.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@CHUSKY_30
Siempre que no hayas hecho mal alguna misión secundaria, que puede suceder, hacerlas mal y que se bloqueen las relacionadas con ellas, podrás volver más tarde a completar cualquier misión que te hayas dejado, no te preocupes. Por si acaso, estate pendiente del segundo post con las misiones secundarias, porque ahora no recuerdo si era éste o el Dead Souls el que era fácil fastidiarla tomando la decisión incorrecta en una misión y ahí sí que se va todo a tomar por saco XXXD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@CHUSKY_30
Siempre que no hayas hecho mal alguna misión secundaria, que puede suceder, hacerlas mal y que se bloqueen las relacionadas con ellas, podrás volver más tarde a completar cualquier misión que te hayas dejado, no te preocupes. Por si acaso, estate pendiente del segundo post con las misiones secundarias, porque ahora no recuerdo si era éste o el Dead Souls el que era fácil fastidiarla tomando la decisión incorrecta en una misión y ahí sí que se va todo a tomar por saco XXXD
Ok pues lo iré mirando a partir de ahora, y así me las quito en esta primera pasada y si alguna la he liado pues para la segunda, jejeje.

Gracias.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Buenas, acabo de empezar el juego y veo que el único trofeo perdible es el Fashionista, alguien podría explicarme un poco como va?
Se que hay que conseguir todos los trajes antes de terminar el minijuego, y que los trajes cuestan dinero, pero ¿en que reside la dificultad del minijuego? ¿que si lo empiezas sin el suficiente dinero no puedes comprar todos los trajes? ¿que si fallas algún nivel ya estás perdido?
Pregunto esto antes de jugarlo porque supongo que solo se podrá jugar 1 vez.

Saludos y gracias de antemano.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Buenas, acabo de empezar el juego y veo que el único trofeo perdible es el Fashionista, alguien podría explicarme un poco como va?
Se que hay que conseguir todos los trajes antes de terminar el minijuego, y que los trajes cuestan dinero, pero ¿en que reside la dificultad del minijuego? ¿que si lo empiezas sin el suficiente dinero no puedes comprar todos los trajes? ¿que si fallas algún nivel ya estás perdido?
Pregunto esto antes de jugarlo porque supongo que solo se podrá jugar 1 vez.

Saludos y gracias de antemano.
No me hagas mucho caso porque yo aún no he hecho del todo ese minijuego, conocí a la primera chica con Akiyama y como pasé al otro personaje no pude seguir con el minijuego, hasta que no me den la opción de seleccionar personaje no podré hacerlo.

Pero vamos que por lo que yo hice no tiene ningún "misterio", son 3 chicas para entrenar, y si no vas al sitio a entrenarlas no pasa nada, osea te dedicas a tener la pasta que te pidan para cada traje y cuando los compres todos vas y las entrenas, o mientras las vas entrenando vas comprando, haces submisiones, etc

Vamos que no es un minijuego de esos de que si lo empiezas lo tienes que acabar, como el del beísbol, el del ping-pong, los masajes, etc, las puedes entrenar un poco e ir comprando los trajes poco a poco.

Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija, jejeje.

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
No me hagas mucho caso porque yo aún no he hecho del todo ese minijuego, conocí a la primera chica con Akiyama y como pasé al otro personaje no pude seguir con el minijuego, hasta que no me den la opción de seleccionar personaje no podré hacerlo.

Pero vamos que por lo que yo hice no tiene ningún "misterio", son 3 chicas para entrenar, y si no vas al sitio a entrenarlas no pasa nada, osea te dedicas a tener la pasta que te pidan para cada traje y cuando los compres todos vas y las entrenas, o mientras las vas entrenando vas comprando, haces submisiones, etc

Vamos que no es un minijuego de esos de que si lo empiezas lo tienes que acabar, como el del beísbol, el del ping-pong, los masajes, etc, las puedes entrenar un poco e ir comprando los trajes poco a poco.

Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija, jejeje.

Saludos.
Pues que alivio que se pueda retomar una vez sales del minijuego, pensaba que iba a estar ahí metido 2 horas XXXD
Por cierto el mejor momento para hacer este minijuego me imagino que será al terminar la historia, ya que tienes más dinero ¿no?

¿Y el tema de desbloquear trajes como va?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Pues que alivio que se pueda retomar una vez sales del minijuego, pensaba que iba a estar ahí metido 2 horas XXXD
Por cierto el mejor momento para hacer este minijuego me imagino que será al terminar la historia, ya que tienes más dinero ¿no?

¿Y el tema de desbloquear trajes como va?
Es que en sí como te dije no es un minijuego minijuego, digamos que es como una submisión, osea trata de que debes hacer que las tres chicas se conviertan en las más populares del club, pero no tienes por qué hacerlo del tirón, es como otro que hay de entrenar a unos chicos en un Dojo.

Debes encontrar antes a las chicas y luego empezar a entrenarlas, yo sólo encontré a una, porque como iba de misión principal en misión principal de repente me encontré ya con el manejo del segundo personaje, es que no me mola jugar leyendo la guía, jejeje.

Lo del dinero no sé que decirte, por lo que llevo del juego el dinero y los objetos NO se acumulan entre los personajes, ni en las cabinas, osea cada vez que empiezas con un personaje empiezas con un determinado dinero y sin objetos, lo que ya no sé si cuando te dan la posibilidad de elegir personaje se acumula todo el dinero, pero lo dudo mucho, osea que da igual CREO que lo hagas al principio o al final.

Lo de desbloquear los trajes es sencillo, abajo del todo del mapa tienes unas tiendas donde te los venden, son caros algunos de narices, pero bueno, creo que todos los de la lista de la guía son los que hay en esas tiendas, pero para mayor seguridad te puedes apuntar en un papel la lista de trajes y a medida que los vayas comprando y GUARDANDO, (no sea que apagues la consola sin guardar o algo, jejeje), los vas tachando.

De todas formas, como te dije, no me hagas excesivo caso por si acaso las cosas no son como te las he dicho, ya que yo no he hecho ese trofeo aún ni he llegado al final tampoco de la primera partida, si alguien te lo puede confirmar al 100% mejor, jejeje.

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Es que en sí como te dije no es un minijuego minijuego, digamos que es como una submisión, osea trata de que debes hacer que las tres chicas se conviertan en las más populares del club, pero no tienes por qué hacerlo del tirón, es como otro que hay de entrenar a unos chicos en un Dojo.

Debes encontrar antes a las chicas y luego empezar a entrenarlas, yo sólo encontré a una, porque como iba de misión principal en misión principal de repente me encontré ya con el manejo del segundo personaje, es que no me mola jugar leyendo la guía, jejeje.

Lo del dinero no sé que decirte, por lo que llevo del juego el dinero y los objetos NO se acumulan entre los personajes, ni en las cabinas, osea cada vez que empiezas con un personaje empiezas con un determinado dinero y sin objetos, lo que ya no sé si cuando te dan la posibilidad de elegir personaje se acumula todo el dinero, pero lo dudo mucho, osea que da igual CREO que lo hagas al principio o al final.

Lo de desbloquear los trajes es sencillo, abajo del todo del mapa tienes unas tiendas donde te los venden, son caros algunos de narices, pero bueno, creo que todos los de la lista de la guía son los que hay en esas tiendas, pero para mayor seguridad te puedes apuntar en un papel la lista de trajes y a medida que los vayas comprando y GUARDANDO, (no sea que apagues la consola sin guardar o algo, jejeje), los vas tachando.

De todas formas, como te dije, no me hagas excesivo caso por si acaso las cosas no son como te las he dicho, ya que yo no he hecho ese trofeo aún ni he llegado al final tampoco de la primera partida, si alguien te lo puede confirmar al 100% mejor, jejeje.

Saludos.
Mejor, mejor, así lo hago ahora al principio y me lo quito de encima, que no puedo jugar tranquilo sabiendo que puedo cagarla con este trofeo XXXD
Mil gracias, ahora me queda más claro, cuando tenga un momento me pongo a ello a ver que tal me va.

Saludos!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Mejor, mejor, así lo hago ahora al principio y me lo quito de encima, que no puedo jugar tranquilo sabiendo que puedo cagarla con este trofeo XXXD
Mil gracias, ahora me queda más claro, cuando tenga un momento me pongo a ello a ver que tal me va.

Saludos!
De nada hombre, te vas a aburrir a pelear para conseguir la pasta, jejeje bueno entre las misiones secundarias y si haces minijuegos de apuestas y ganas será más fácil, igual sería mejor dejar ese trofeo para la segunda o tercera partida (dependiendo si juegas en normal o en dificil) ya que al completar el juego te daban 2 millones.

Es que me suena algo de eso, de que te daban pasta al acabar el juego, yo he visto un traje, que valía 2 millones y pico, yo creo que eso lo dejaré para otra partida, para que me cueste menos esfuerzo.

Saludos.

:hola:
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
De nada hombre, te vas a aburrir a pelear para conseguir la pasta, jejeje bueno entre las misiones secundarias y si haces minijuegos de apuestas y ganas será más fácil, igual sería mejor dejar ese trofeo para la segunda o tercera partida (dependiendo si juegas en normal o en dificil) ya que al completar el juego te daban 2 millones.

Es que me suena algo de eso, de que te daban pasta al acabar el juego, yo he visto un traje, que valía 2 millones y pico, yo creo que eso lo dejaré para otra partida, para que me cueste menos esfuerzo.

Saludos.

:hola:
2 millones un traje:babas:
Mejor dejarlo para la tercera partida entonces xD

Ahora me lo estoy pasando en normal, tomándome mi tiempo haciendo secundarias y perdiéndome por la ciudad.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
2 millones un traje:babas:
Mejor dejarlo para la tercera partida entonces xD

Ahora me lo estoy pasando en normal, tomándome mi tiempo haciendo secundarias y perdiéndome por la ciudad.
Sí eso mismo estoy haciendo yo, y el traje que te digo lo he visto hace un rato y creo recordar que ponia 2.800.000, imagino que sera uno de los que debes comprar, pero como no miré el nombre no lo puedo asegurar tampoco jejeje.
 
Superior