Guía Trofeos WWE '12

KaitoGB

KaitoGB-7
Unido
agosto 16, 2013
Mensajes
12
Karma
0
Hola, no te sale el trofeo porque no puedes modificar la pelea, la maquina te tiene que poner para como aspirante al titulo, luego gana la pelea y pelearas por el Titulo...

Como puedes hacer para llegar a Aspirante gana las peleas q no sean por el Titulo o Aspirante...

Suerte!!
gracias por tu respuesta, aun que yo no modificaba las peleas si no que cambiaba los titulos que ya tenia por otro que no tenia, pero ya consegui el trofeo muchas gracias
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

me acordé de que tenía este juego por algún lado, ya que me lo habían regalado; y como en alguna parte leí que los servidores los cierran el ¿20? de octubre, pues me puse a checar la guía y ví que sólo tenía 4 trofeos online.

me puse a hacerlos y como en una hora hice los 4, temía que este juego no lo jugara ni Dios, pero hasta eso que sí había gente.

supongo que con los online ya hechos, puedo hacer tranquilamente los trofeos offline.
así que, si de casualidad alguién tiene este juego, le recomiendo que se saque los trofeos online, sólo tardas un momento y podrán platinarlo con más tranquilidad, ya que según la guía, no es muy dificil.

salu2. :hola:
 
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
54
Karma
7
Hola a todos una consulta , hace algunos dias que compre el juego , estaba intentando sacar los trofeos , iba todo bien hasta que no me salto el de las 50 victorias en dificil o leyenda ( lo puse en leyenda) y el de ganar 37 con edge , alguien le pasó algo similar , se me bugueo o que :( , ponia lucha normal , y revancha , el de ganar 20 o 25 salto , pero los otros 2 no u.u , Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Se que este post ya es viejo pero, tengo dos dudas que espero me puedas resolver amigo, el trofeo gracias, edge se puede hacer en modo wwe universe? O tiene que ser en excibición, y en el trofeo campeón grand slam, qué campeonatos tengo que ganar ya que he ganado 4 veces el wwe y 3 el whc pero nada :/
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos una consulta , hace algunos dias que compre el juego , estaba intentando sacar los trofeos , iba todo bien hasta que no me salto el de las 50 victorias en dificil o leyenda ( lo puse en leyenda) y el de ganar 37 con edge , alguien le pasó algo similar , se me bugueo o que :( , ponia lucha normal , y revancha , el de ganar 20 o 25 salto , pero los otros 2 no u.u , Saludos
Si pones revancha no te da los trofeos, tienes que jugar normalmente una y otra vez, el trofeo de edge lo conseguiste en modo wwe universe?
 
Última edición:
Superior