Guía Trofeos WWE '12

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Saludos amigos... Alguien que me pueda ayudar con los trofeos online por favor... No encuentro a nadie conectado para la lucha y muy dificil que descarguen mi subida... Por favor ayuda con esos dos trofeos... Gracias de antemano.
Mi ID: NathanDeathUIO61
No esta tu subida, yo la busque y no la vi....
@NathanDeathUIO61 chequea que tu creacion ya tiene mas de 8 descargas... para q te salga el trofeo tienen q entrar a la comunidad...

Abrazo....
 
Última edición:

assassin2395

assassin2395
Unido
abril 2, 2013
Mensajes
14
Karma
1
Tengo una duda con el trofeo gran slam ¿tengo que ganar y mantener los 5 campeonatos o puedo ganar y perder los campeonatos? y otra duda ¿ahi trofeos que se bugueen al estar conectado a internet? porque el trofeo de ganarle a Undertaker en leyenda no me salia y tuve que desconectar mi internet para que saliera el trofeo y ese no era el unico trofeo con ese problema habian mas trofeos con ese problema,le paso a alguien mas o es que el juego se las dio de troll conmigo. :facepalm:
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Tengo una duda con el trofeo gran slam ¿tengo que ganar y mantener los 5 campeonatos o puedo ganar y perder los campeonatos? y otra duda ¿ahi trofeos que se bugueen al estar conectado a internet? porque el trofeo de ganarle a Undertaker en leyenda no me salia y tuve que desconectar mi internet para que saliera el trofeo y ese no era el unico trofeo con ese problema habian mas trofeos con ese problema,le paso a alguien mas o es que el juego se las dio de troll conmigo. :facepalm:
Tenes q ganar los 5 titulos distintos, (No sirve defenderlos) asi me salio a mi... yo gane uno titulo 2 veces y no me salio, te recomiendo q tengas 2 o 3 luchadores creados asi entre los 3 se dividen los titulos.....

Y eso de los trofeos a mi no me paso... Es mas simpre estuve conectado y me salieron los trofeos...

Suerte!!!!
 

carlosibarra10

carlosibarra10
Unido
abril 18, 2013
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
hermosillo,sonora.mexico
necesito ayuda para el trofeoooo de que el contenido que enviaste a comunidad ha sido descargado 5 veces.... me hacen el favor de descargarlo mi id es carlosibarra10 , y envie un luchador y se llama --ruso-- busquenlo y descarguenlo me servira para el platino, gracias de todas maneras.
 

carlosibarra10

carlosibarra10
Unido
abril 18, 2013
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
hermosillo,sonora.mexico
necesito ayuda para el trofeoooo de que el contenido que enviaste a comunidad ha sido descargado 5 veces.... me hacen el favor de descargarlo mi id es carlosibarra10 , y envie un luchador y se llama --ruso-- busquenlo y descarguenlo me servira para el platino, gracias de todas maneras.
--- [ Añadido ] -----
No esta tu subida, yo la busque y no la vi....
@NathanDeathUIO61 chequea que tu creacion ya tiene mas de 8 descargas... para q te salga el trofeo tienen q entrar a la comunidad...

Abrazo....
necesito ayuda para el trofeoooo de que el contenido que enviaste a comunidad ha sido descargado 5 veces.... me hacen el favor de descargarlo mi id es carlosibarra10 , y envie un luchador y se llama --ruso-- busquenlo y descarguenlo me servira para el platino, gracias de todas maneras.
 
Última edición:

carlosibarra10

carlosibarra10
Unido
abril 18, 2013
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
hermosillo,sonora.mexico
necesito ayuda.... como saco el grand slam.... he batallado mucho y es el unico trofeo que me falta..... explicame como puedo conseguirlo
--- [ Añadido ] -----
como sacaste el de grand slam
 
Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
necesito ayuda.... como saco el grand slam.... he batallado mucho y es el unico trofeo que me falta..... explicame como puedo conseguirlo
--- [ Añadido ] -----
como sacaste el de grand slam
El gran slam los saque con tres persoajes creados, y distintos pesos para asi podes competir en varios titulos, y hace una dupla con dos de ellos, asi tambien competis por el titulo unificado.
tienes q ganar los 5 titulos:
internacional
peso pesado
el titulo wwe
el unificado (el de parejas)
Y el de estados unidos...

gana solo una vez y te sale el trofeo....
suerte....
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
pero como le hago para peliar por el intercontinental... es el unico que me falta
fijate en el rankin de ese titulo q personaje tenes creado, uno tiene q a ver entrado, y pelea con el campeon y con los dos q le siguen, eso hacelo en los 4 eventos de smackdown (creo q el internacional pertenece a esa marca) y antes del evento principal del mes te tiene q tocar una pelea "Aspirante al titulo".

Automaticamente te tiene q tocar, si tu pones al personaje no cuenta....

Espero q me allas entindio cualquier cosa habisame...

Suerte!!!
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Por ahi te falto alguno....

Que raro....

Mmmm a ver, una vez q hagas todos los golpes en un escenario, debes salir y elegir otro....

Si puedes continuar, si pierdes en ese escenario...
¿Es obligatorio salirse por cada escenario? O puedes seguir de todas maneras?

Edito : Ya salto :D , disculpa por las molestias . Aunque resulto saltar despues de dar un golpe que ya estoy seguro que di , en fin . Gracias de todos modos.
 
Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
¿Es obligatorio salirse por cada escenario? O puedes seguir de todas maneras?

Edito : Ya salto :D , disculpa por las molestias . Aunque resulto saltar despues de dar un golpe que ya estoy seguro que di , en fin . Gracias de todos modos.
Me alegro q allá salido, a veces pasa, q pensamos q lo hicimos y no lo hicimos...

Y no es molestia amigo, cualquier cosa ya sabes... abrazo!!!
 

KaitoGB

KaitoGB-7
Unido
agosto 16, 2013
Mensajes
12
Karma
0
Hola amigos alguien me puede explicar mas detalladamente como obtener el trofeo de "mi meta en wrestlemania es..." Por que hago lo que sale en la descripcion de la guia, pero nada y me colma la paciencia si alguien me puede ayudar seria genial
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Hola amigos alguien me puede explicar mas detalladamente como obtener el trofeo de "mi meta en wrestlemania es..." Por que hago lo que sale en la descripcion de la guia, pero nada y me colma la paciencia si alguien me puede ayudar seria genial
En el Modo WWE Universo espera al Royal Rumble y juegalo o simulalo , luego en la semana siguiente a Elimination Chamber tienes que estar atento porque habra un combate entre los dos campeones de las marcas (WWE Champion y WHC Champion), cuando lo localices dale X y saldra un aviso si quieres ver este combate como campeon del royal rumble (le das que si) . Luego empezara el combate y tienes que noquear a alguno de los dos contrincantes, saldra una escena cinematográfica y trofeo conseguido :eek:lee:
 

KaitoGB

KaitoGB-7
Unido
agosto 16, 2013
Mensajes
12
Karma
0
En el Modo WWE Universo espera al Royal Rumble y juegalo o simulalo , luego en la semana siguiente a Elimination Chamber tienes que estar atento porque habra un combate entre los dos campeones de las marcas (WWE Champion y WHC Champion), cuando lo localices dale X y saldra un aviso si quieres ver este combate como campeon del royal rumble (le das que si) . Luego empezara el combate y tienes que noquear a alguno de los dos contrincantes, saldra una escena cinematográfica y trofeo conseguido :eek:lee:
Alan muchas gracias no entendia muy bien la descripcion y tu informacion mas detallada me sirvio de mucho para lograr el trofeo de nuevo muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Tambien otra pregunta
La cosa es que hay un trofeo ke la descripcion dice ganar 5 titulos y en cual yo tengo 7 ya que he incluido o cambiado mejor dicho y he puesto el cruzero y los otros y los eh ido ganando, pero aun asi no me dan el trofeo no entiendo el por que.
 
Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
La cosa es que hay un trofeo ke la descripcion dice ganar 5 titulos y en cual yo tengo 7 ya que he incluido o cambiado mejor dicho y he puesto el cruzero y los otros y los eh ido ganando, pero aun asi no me dan el trofeo no entiendo el por que.
Hola, no te sale el trofeo porque no puedes modificar la pelea, la maquina te tiene que poner para como aspirante al titulo, luego gana la pelea y pelearas por el Titulo...

Como puedes hacer para llegar a Aspirante gana las peleas q no sean por el Titulo o Aspirante...

Suerte!!
 
Superior