Guía Trofeos WWE '12

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
@jdfpepote dijo:
@Undertaker123 yo tengo 2 personajes creados 1 con mi nick se llama y el otro el predeterminado jacobo cass,ambos estan uno en raw y otro en smackdown y los puse en un equipo,los titulos menores los consegui sin problema jugaba mi combate con quien sea si estaba programado y si no uno normal que no sea evento ni nada de eso cogia y elegia mi luchador y el campeon o bien aspirante,el inter y el usa los gane sin problemas,para por equipo como me salio fue que teniendo con ambos los 4 titulos lo que hacia es primero defender los titulos pesados pero los anteriores no los simulaba ni nada los dejaba como estaban y asi en un ppv cuando termino el combate en vez simular o jugar con un personaje en el siguiente salgo y me encontra por fin con el ppv de equipos para ganarlo de una vez y ale facil jeje,asi que lo dicho los ppv tu tus combates que estes lo juegas y no simules ninguno vas directo a ese combate y cuando termines a lo mejor se cambian combates y te sale el titulo por equipos,asi que paciencia y prueba lo que te dije por si te funciona
Pues probare eso que me dices, por que es verdad que alguna vez me he dado cuenta que se cambian los combates al jugar uno. a ver si hay suerte y me lo hago pronto .
gracias por la ayuda ;)
 

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
pues si, el truco era ese, no simular los combates de los ppv´s y jugar los tuyos, asi lo he conseguido en un periquete, los 5 championship... pero el juego es un cachondo y no me ha saltado el trofeo, En fin, ya lo probare en otra ocasion por que me esta saturando.
Gracias por la ayuda y apuntaros ese consejo a los que os haya pasado lo mismo
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
como saco el trofeo en wwe universo, tengo rato peliando pero no me sale, que tengoq haces??? Campeón Grand Slam!! me falta este trofeo? que alguien me ayude y me diga q tengo q hacer??
 

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
Puedes hacerlo tu solo.Te creas otro usuario y con esa cuenta buscas tu luchador,lo descargas y votas y lo borras.Una vez hecho esto repites el proceso 4 veces mas y listo
Mil gracias, no habia pensado en eso, pues si dios quieres en uno o dos dias tendre mi primer platino,gracias me faltan 4 uno ese y 3 de wwe universe, enserio me ayudado mas de lo que tu piensas xD
 

aldebaran77

joeyramone_77
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola gente, quisiera saber bien que se necesita para el trofeo del finisher en las 44 areas. Se tienen que hacer con un mismo luchador? Ya van 2 veces que se que hago los 44 lugares, pero no me sale el trofeo. Yo por ejemplo hice todos los finishers del pasillo de camarines con Undertaker y despues cambie a Randy Orton, y cambie la dificultad tambien, puede ser esto lo que haya afectado todo? Me faltan 4 trofeos nada mas, uno es ese, otro es el de 50 victorias en dificil, el de las descargas y el de crear un show, como veran tengo el platino practicamente ahi, pero lo de las 44 areas es MUY frustante. Ah, para los que no sepan que hacer con el Grand Slam Champion, pueden ganar 3 torneos, el de Tag Team, y el de Diva, a mi me salio asi!
 

josecarlos87

josecarlosmg87
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
32
Karma
0
hola, podeis ayudarme con el trofeo tienes fans?? he intentado entrar con otro usuario pero no me deja. tengo mi personaje creado de nombre jose carlos y mi id es josecarlosmg87
un saludo

vale, ya consegui el trofeo
 
Última edición:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
pues si, el truco era ese, no simular los combates de los ppv´s y jugar los tuyos, asi lo he conseguido en un periquete, los 5 championship... pero el juego es un cachondo y no me ha saltado el trofeo, En fin, ya lo probare en otra ocasion por que me esta saturando.
Gracias por la ayuda y apuntaros ese consejo a los que os haya pasado lo mismo
Hola , recuerda que hay que obtener los 5 titulos diferentes , no ganar 5 veces cualquier titulo , yo antes pensaba esto y no me saltaba el trofeo , gane los restantes y pum , trofeo conseguido espero haberte ayudado :hola:
--- [ Añadido ] -----
como saco el trofeo en wwe universo, tengo rato peliando pero no me sale, que tengoq haces??? Campeón Grand Slam!! me falta este trofeo? que alguien me ayude y me diga q tengo q hacer??
Tienes que tan solo ganar los 5 titulos DIFERENTES con tu personaje creado y trofeo conseguido :trofeo: espero haberte ayudado :hola:
 
Última edición:

josecarlos87

josecarlosmg87
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
32
Karma
0
como se consigue el trofeo de ser aspirante a titulo??, tengo el de la wwe (gane royal rumble) y el de parejas e intento conseguir el de estados unidos. en cada raw cambio un combate y hago uno entre mi luchador y el campeon pero no me dan ningun combate por ser aspirante. como se hace en realidad??, como lo habeis hecho por vosotros??
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
como se consigue el trofeo de ser aspirante a titulo??, tengo el de la wwe (gane royal rumble) y el de parejas e intento conseguir el de estados unidos. en cada raw cambio un combate y hago uno entre mi luchador y el campeon pero no me dan ningun combate por ser aspirante. como se hace en realidad??, como lo habeis hecho por vosotros??
Creo que tienes que ganarlos limpiamente,es decir tienes que llegar de forma legal y no cambiar el combate al titulo colocando a tu luchador
 

josecarlos87

josecarlosmg87
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
32
Karma
0
Creo que tienes que ganarlos limpiamente,es decir tienes que llegar de forma legal y no cambiar el combate al titulo colocando a tu luchador
Hola. Ya consegui los trofeos. Gracias por la ayuda.

Pot cierto sabeis como se desbloquea a goldust?? Es el unico que me falta
Muchas gracias
 

NathanDeathUIO61

NathanDeathUIO61
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Trofeos Online

Saludos amigos... Alguien que me pueda ayudar con los trofeos online por favor... No encuentro a nadie conectado para la lucha y muy dificil que descarguen mi subida... Por favor ayuda con esos dos trofeos... Gracias de antemano.
Mi ID: NathanDeathUIO61
 

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
283
Karma
15
Ubicación
Bristol
Saludos amigos... Alguien que me pueda ayudar con los trofeos online por favor... No encuentro a nadie conectado para la lucha y muy dificil que descarguen mi subida... Por favor ayuda con esos dos trofeos... Gracias de antemano.
Mi ID: NathanDeathUIO61
heyyy!!

yo te puedo ayudar si quieres
agregame

RyE150310
 
Superior