Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Buenas voy a empezar el platino de este juego ,¿ cuantas horas más o menos hay que utilizar ?
Empiezo en dificil y consigo todos los tesoros? Acepto consejosss
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@piratarueda dijo:
Buenas voy a empezar el platino de este juego ,¿ cuantas horas más o menos hay que utilizar ?
Empiezo en dificil y consigo todos los tesoros? Acepto consejosss
Tienes que pasarlo un par de veces para tenerlo todo,ya ves que el modo aplastante se consigue una vez pasado el modo dificil.
El juego no es que dure mucho, en menos de 30 horas puedes pasarlo e incluso mucho menos.
Y los tesoros mirate videos con su localizacion exacta:hola:
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@piratarueda dijo:
Buenas voy a empezar el platino de este juego ,¿ cuantas horas más o menos hay que utilizar ?
Empiezo en dificil y consigo todos los tesoros? Acepto consejosss
mi consejo si vas por el platinio es que te lo agas en dificil que no es muy dificil y luego en aplastante busca los tesoros con los videos que son muy buenos mientras te lo pasas en dificil si te saltas alguno ya lo buscas en aplastante,luego te lo pasas en aplastante y mientras te pasas las 2 dificultades vas sacando trofeos de matar con las armas y luego te quedaran un par como el de matar de un puñetazo te lo pones facil y lo haces y los qu te queden.
y solo te quedara el online de pasarte una pantalla
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@piratarueda dijo:
Buenas voy a empezar el platino de este juego ,¿ cuantas horas más o menos hay que utilizar ?
Empiezo en dificil y consigo todos los tesoros? Acepto consejosss

A mi me ha costado cada partida unas 8 horas, no mas. Te aconsejo que la primera vez que lo pases busques los tesoros y utilices bien las armas que salen en cada capitulo para rellenar trofeos, con esto me refiero a no usar siempre la misma arma, ir utilizando las que aparecen. Eso si buscas tener el platino, sino disfrutalo sin preocuparte por nada. Cundo vayas con el aplastante dedicate a superar cada minuto de la partida, no te preocupes para nada por los demas trofeos, ya que el aplastante es dificilillo.. una vez que te lo pases puedes empezar partida en facil para conseguirlos, no te van a llevar mucho tiempo.ultimo consejo, en el trofeo de matar a 5 seguidos con combates cuerpo a cuerpo o dadoles un disparo y luego eliminarlos de un puñetazo no te compliques la vida, en el primer capitulo te los sirven en bandeja. :hola:
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@kaser dijo:
@piratarueda dijo:


A mi me ha costado cada partida unas 8 horas, no mas. Te aconsejo que la primera vez que lo pases busques los tesoros y utilices bien las armas que salen en cada capitulo para rellenar trofeos, con esto me refiero a no usar siempre la misma arma, ir utilizando las que aparecen. Eso si buscas tener el platino, sino disfrutalo sin preocuparte por nada. Cundo vayas con el aplastante dedicate a superar cada minuto de la partida, no te preocupes para nada por los demas trofeos, ya que el aplastante es dificilillo.. una vez que te lo pases puedes empezar partida en facil para conseguirlos, no te van a llevar mucho tiempo.ultimo consejo, en el trofeo de matar a 5 seguidos con combates cuerpo a cuerpo o dadoles un disparo y luego eliminarlos de un puñetazo no te compliques la vida, en el primer capitulo te los sirven en bandeja. :hola:
Eso pensaba hacer pasarmelo en dificil y conseguir todos los tesoros , luego me lo paso en aplastante y por último los de armas y online.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@piratarueda dijo:
@kaser dijo:

Eso pensaba hacer pasarmelo en dificil y conseguir todos los tesoros , luego me lo paso en aplastante y por último los de armas y online.
Si necesitas ayuda con el los trofeos del online (muchos son individuales pero otros los puedes hacer en grupo, como el de pasar los mapas del cooperativo, ganar 50 partidas de eliminacion, etc) aqui me tienes, y para cualquier otra duda tambien ^^. :hola:
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@kaser dijo:
@piratarueda dijo:

Si necesitas ayuda con el los trofeos del online (muchos son individuales pero otros los puedes hacer en grupo, como el de pasar los mapas del cooperativo, ganar 50 partidas de eliminacion, etc) aqui me tienes, y para cualquier otra duda tambien ^^. :hola:
Esos online que nombras no cuentan para el platino,son trofeos de los DLC y solo cuentan para tener mas porcentaje en el juego,es decir llegar al 100%..los unicos trofeos online que cuentan para el platino son los de completar una mision en cooperativo y otra en competitivo.:hola:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
bueno platino conseguido jejejejej me propuse pasarme los dos uncharted en aplastante(lo veia inposible) y al final no a sido para tanto... asta me a resultado divertido que sea bastante dificil =) bueno juegazos y esperando el 3 tiene que ser brutallll
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@hernia_peluda dijo:
@kaser dijo:

Esos online que nombras no cuentan para el platino,son trofeos de los DLC y solo cuentan para tener mas porcentaje en el juego,es decir llegar al 100%..los unicos trofeos online que cuentan para el platino son los de completar una mision en cooperativo y otra en competitivo.:hola:
No digo que sean neesarios para el platino, me han comentado que una vez que consiga todos los trofeos de tesoros,armas y demas ira a por los del online. Tan solo eso... :hola:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Me voy a poner con el juego despues de unos 3 meses o mas sin jugar... Me faltan " pocos " trofeos:
-Aplastante
-Matar a 10 seguidos con un tiro y luego puneñatazo ( lo e conseguido como 30 veces, pero al final me lo dieron a bonificaciones como medalla, pero no me lo dieron como trofeo, así que lo dejrare para el final )
-Todos ( casi todos) los trofeos de Tesoros

AHora que ya no tengo clases, a ver si en 4 o 5 dias canto platino
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@betico100% dijo:
Me voy a poner con el juego despues de unos 3 meses o mas sin jugar... Me faltan " pocos " trofeos:
-Aplastante
-Matar a 10 seguidos con un tiro y luego puneñatazo ( lo e conseguido como 30 veces, pero al final me lo dieron a bonificaciones como medalla, pero no me lo dieron como trofeo, así que lo dejrare para el final )
-Todos ( casi todos) los trofeos de Tesoros

AHora que ya no tengo clases, a ver si en 4 o 5 dias canto platino
Para el trofeo de matar a 10 seguidos con un tiro a la cabeza y luego puñetazo te aconsejo que lo hagas en el primer capitulo, que te vienen servidos en bandeja ^^. y para los tesoros las videoguias, que es con lo que mejor te apañas. :hola:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@kaser dijo:
@betico100% dijo:

Para el trofeo de matar a 10 seguidos con un tiro a la cabeza y luego puñetazo te aconsejo que lo hagas en el primer capitulo, que te vienen servidos en bandeja ^^. y para los tesoros las videoguias, que es con lo que mejor te apañas. :hola:
Ya ya lo are, pero lo tenog bugeado, cuando sea el utlimo trofeo, borro la partida, creo una de nueva y lo saco

Hay sitios mejores
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
El capullo que hizo los videos de los tesoros ya podria haberlos puesto en orden de aparición, que he tenido que repetir varias misiones del final...
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Felicidades beticano yo igual 1 o 2 meses sin jugar pero si tengo platino nadamas e faltan los online protectorado y mapas en dificl xD
pero ya los dejare asi
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior