Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@IvAnvendrell dijo:
@Radec dijo:
Si, esque en aplastante es imposible pasarlo si no lo haces asi en otras dificultades no hace falta hacerlo.
Imposible?..para nada...yo me lo pasé en aplastante a la primera y sin glitch ni nada!...tambien tengo que decir que en dificil me costó bastante y lo intenté varias veces,puede ser que de ahí le tenía el truco cojido y me lo pasé a la primera en aplastante.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@hernia_peluda dijo:
@IvAnvendrell dijo:

Imposible?..para nada...yo me lo pasé en aplastante a la primera y sin glitch ni nada!...tambien tengo que decir que en dificil me costó bastante y lo intenté varias veces,puede ser que de ahí le tenía el truco cojido y me lo pasé a la primera en aplastante.
Pero tu que glich dices? el del video? si es asi me podrias explicar como se hace esque no lo entiendo muy bien...
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
@hernia_peluda dijo:
@IvAnvendrell dijo:

Imposible?..para nada...yo me lo pasé en aplastante a la primera y sin glitch ni nada!...tambien tengo que decir que en dificil me costó bastante y lo intenté varias veces,puede ser que de ahí le tenía el truco cojido y me lo pasé a la primera en aplastante.
Yo en dificil lo pasé a la primera en aplastante tube que hacer el truco ya que la ultima ronda cuando esta super cabreado con las malditas granadas no podia pasarlo.
--- [ Añadido ] -----
@Radec dijo:
@hernia_peluda dijo:

Pero tu que glich dices? el del video? si es asi me podrias explicar como se hace esque no lo entiendo muy bien...
Mira te subes a la cornisa y te vas moviendo de lado a lado y no te caza el va dando vueltas tienes que esperar a que se regenere la savia ( la cosa esa azul ) y disparar y asi todo el rato hasta que lo petas.
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@IvAnvendrell dijo:
@hernia_peluda dijo:
Yo en dificil lo pasé a la primera en aplastante tube que hacer el truco ya que la ultima ronda cuando esta super cabreado con las malditas granadas no podia pasarlo.
--- [ Añadido ] -----
@Radec dijo:
Mira te subes a la cornisa y te vas moviendo de lado a lado y no te caza el va dando vueltas tienes que esperar a que se regenere la savia ( la cosa esa azul ) y disparar y asi todo el rato hasta que lo petas.
Ya ya, pero yo digo el glich del principio que cargas un savedata creo que es asi, y puedes ponerte todos los bonuses para que te sea mas facil.

Lo que pasa que no entiendo como lo hace.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@Radec dijo:
@IvAnvendrell dijo:

Ya ya, pero yo digo el glich del principio que cargas un savedata creo que es asi, y puedes ponerte todos los bonuses para que te sea mas facil.

Lo que pasa que no entiendo como lo hace.
Yo no te hablo de ningun glitch.nunca utilizé uno,no me hicieron falta y nosé como se usan para este juego:rotonuse:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Qué hago con los tesoros que no he cogido según voy avanzando en la partida? En el primer Uncharted si jugaba un episodio suelto para recoger los tesoros una vez acabada toda la historia me gravaba esa partida y no me recogia los de todos los otros episodios que ya habia jugado. No se si me explico. En fin, ¿cómo habeis hecho vosotros para conseguir el 100% de los tesoros? Gracias. :babas:
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
Me parece que una vez completado el juego puedes cargar capitulos en los que te has dejado tesoros y conseguirlos (te cuentan si elijes esa opcion). corregirme si me equivoco.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
86
Karma
16
Ubicación
Antofagasta, Chile
@DjGarry dijo:
@joselolo5 dijo:

Si puedes! ami me salio y platino al canto
a mi no me lo dieron jajaj xD

me demore como 5 horas en pasar los 26 capítulos y no apareció el trofeo jaja.

lo que si es raro es que al terminar el juego, revisando los capítulos, el 1 estaba en difícil solamente y los demás en aplastante, asi que empece otra vez solamente, pensando que me faltaba eso para el trofeo.

pero no paso nada, tengo todos pasado en aplastante y cuek ajjaja

sera. a dejar botado el juego hasta que me de ganas otra vez.

salu2

PD. es el unico trofeo que me falta para el platino jaja xD
--- [ Añadido ] -----
listo platino conseguido xD

para los que le de problemas como a mi.

no tenia idea de que puedes pasar sin un orden determinado los capitulos en cualquier dificultad.
pero para sacar el trofeo, el ultimo capitulo tiene que ser el 26 jaja.

su dato freak xD
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
YO TENGO un trofeo bugeado, y ya lo deje tirado

Alguien me dice como jugar en dificultad mas facil para que salte el trofeo de Aplastante?? Sabia qeu ponias aplastante,y luego no se que hacias y jugabas en facil

Como se hace??
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
yo no e escuchado nada de eso,me parece un poco raro que te lo pases en facil y te den aplastante,aunque estaria bien...jeje pero le quitas la gracia de la dificultad,aunque no veo que sea un juego muy dificil.para mi punto de vista e jugado a juegos que en menos dificultad son mas dificiles de pasar
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
@betico100% dijo:
YO TENGO un trofeo bugeado, y ya lo deje tirado

Alguien me dice como jugar en dificultad mas facil para que salte el trofeo de Aplastante?? Sabia qeu ponias aplastante,y luego no se que hacias y jugabas en facil

Como se hace??
Yo creo que eso no se puede hacer
--- [ Añadido ] -----
@KaOs-dRs dijo:
yo no e escuchado nada de eso,me parece un poco raro que te lo pases en facil y te den aplastante,aunque estaria bien...jeje pero le quitas la gracia de la dificultad,aunque no veo que sea un juego muy dificil.para mi punto de vista e jugado a juegos que en menos dificultad son mas dificiles de pasar
Estoy deacuerdo con eso a mi no me costó mucho solo pensé que me costaría el final y así fue pero luego me dijeron la trampa del altar y ya.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@IvAnvendrell dijo:
@betico100% dijo:
Yo creo que eso no se puede hacer
--- [ Añadido ] -----
@KaOs-dRs dijo:
Estoy deacuerdo con eso a mi no me costó mucho solo pensé que me costaría el final y así fue pero luego me dijeron la trampa del altar y ya.
Hombr de poder, te asseguro al 100% que si, porque me lo explicaron y muchos lo izieron, pero el problema es que no se quien me lo explico, porque ya no me acuerdo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior