Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Hay 4 dificultades las primarias
facil, medio y dificl
Te recomiendo hacerlo todo en dificl porque al terminar esto se desbloquea el nivel plastante y si quieres platino lo tendras que acabar de nuevo =D

Saludos y feliz navidad
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Mr-Solorio dijo:
Hay 4 dificultades las primarias
facil, medio y dificl
Te recomiendo hacerlo todo en dificl porque al terminar esto se desbloquea el nivel plastante y si quieres platino lo tendras que acabar de nuevo =D

Saludos y feliz navidad

TRanquilo, que me faltan 4 tesoros y platino ( tesoros ehh, no trofeos )


EDITO

PLATINO!!!!!!!
Es mi platino numero 17, el 4 en este mes, creo que llevo 4 en 11 dias o algo por el estilo ( se nota qeu no hay instituto ni trabajo jajaj ) y ademas estreno nivel, el Nivel 13 ( ahora nivel 13 al 4% )

La verdad es que, no hace falta decir nada mas que no sepais de este juego, quien no lo ha probado, noo se que espera, pero de estos no se repitiran muchos, asi que aprovechad

JUego perfecto, que me deje a 7 o 8 trofeos y en 2/3 dias me los he pulido todos

A cuanto estan los DLC,S??? Son faciles los trofeos de estos?? Cuando sale el Uncharted 3 ??? ( hasta que no este platinium no me lo comprare ajaj )


Saludos, espero la respuesta y FELIZ NAVIDAD
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@betico100% dijo:
@Mr-Solorio dijo:

TRanquilo, que me faltan 4 tesoros y platino ( tesoros ehh, no trofeos )


EDITO

PLATINO!!!!!!!
Es mi platino numero 17, el 4 en este mes, creo que llevo 4 en 11 dias o algo por el estilo ( se nota qeu no hay instituto ni trabajo jajaj ) y ademas estreno nivel, el Nivel 13 ( ahora nivel 13 al 4% )

La verdad es que, no hace falta decir nada mas que no sepais de este juego, quien no lo ha probado, noo se que espera, pero de estos no se repitiran muchos, asi que aprovechad

JUego perfecto, que me deje a 7 o 8 trofeos y en 2/3 dias me los he pulido todos

A cuanto estan los DLC,S??? Son faciles los trofeos de estos?? Cuando sale el Uncharted 3 ??? ( hasta que no este platinium no me lo comprare ajaj )


Saludos, espero la respuesta y FELIZ NAVIDAD
No me acuerdo a que precio estarán los DLC,pasate por la store y buscate el juego y te salen todos los contenidos que han salido,el Uncharted 3..me parece que sale en Noviembre del año que viene..no me acuerdo que dia ahora..pero para que te salga en platinum,esperate para el 2013:eaea:XD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@hernia_peluda dijo:
@betico100% dijo:

No me acuerdo a que precio estarán los DLC,pasate por la store y buscate el juego y te salen todos los contenidos que han salido,el Uncharted 3..me parece que sale en Noviembre del año que viene..no me acuerdo que dia ahora..pero para que te salga en platinum,esperate para el 2013:eaea:XD

HOmbre, yo solo compro juegos a 30 euros maximo, y platinium es a 30 asi que yo creo que finales 2011 o principios 2012 :babas:, porque es un juegazo
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@betico100% dijo:
@hernia_peluda dijo:

HOmbre, yo solo compro juegos a 30 euros maximo, y platinium es a 30 asi que yo creo que finales 2011 o principios 2012 :babas:, porque es un juegazo
Que dicesXD si el juegos ale casi a finales del 2011...como vas a tenerlo en platinum por esas mismas fechas?:rototepega:...como minimo para finales del 2012 si que siXD
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Me faltan los 4 últimos capítulos en modo aplastante y 11 tesoros, todos ellos distribuidos en esos capítulos, para el Platino. Yo creo que hoy lo saco. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
¡Sí! ¡Ya lo tengo! El platino es mío. XD
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Aver Si Me Saco El Platinio Con Esto, Me Lo He Pasao en Mu Facil Pensando K Me Ivan A Dar El Modo Aplasta i Ara Tengo K Pasarlo 3 Veces, K Palo
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
lo mejor es siempre o empezar directamente por el dificil.....o el normal si lo ves muy chungo!!! pero el paltino no cuesta mucho. el aplastante es dificil pero no mucho
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Buenas , me faltan 2 tesoros pero no se cuales son ,¿ hay alguna manera de saber en que capitulo estan? o tengo que ir 1 a 1 comprobandolo con los videos?

un saludoo
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@piratarueda dijo:
Buenas , me faltan 2 tesoros pero no se cuales son ,¿ hay alguna manera de saber en que capitulo estan? o tengo que ir 1 a 1 comprobandolo con los videos?

un saludoo
cuando vallas a elegir mision dale y te mueves para elegir la mision y por cada mision que veas te pone los tesoros que ahy y los que tienes ai ves en cuales te faltan y empiezas partida y a la busqueda!xD suerte
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@piratarueda dijo:
Buenas , me faltan 2 tesoros pero no se cuales son ,¿ hay alguna manera de saber en que capitulo estan? o tengo que ir 1 a 1 comprobandolo con los videos?

un saludoo
Podrias ver el nombre de cada uno y ver el que falta.

http://www.viciojuegos.com/guia/Uncharted-2-El-reino-de-los-ladrones/Guia-completa/2571/29525/32

Esta pagina tiene truco,no deja ver la guia sino estas registrado, PERO si cambias el numero final te saldran las demas paginas con los tesoros,esa que te mande acaba en 32,cambialo por 33 y asi sucesivamente y veras toda la lista,espero haberte ayudado:hola:
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
81
Karma
16
Para los tesoros hay que empezar una partida nueva, o se puede repetir capitulos en una acabada y hacerles todos?
gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior