Guía Trofeos Tron Evolution

Dificultad de trofeos.


  • Total de votantes
    95
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
@7_Diego_7 dijo:
@Dinikenser dijo:

La historia como mínimo requiere 2 pasadas en difícil y extremo.

Perdible: Los coleccionables, pero se puede hacer seleccionando capítulos y coger el que te falta, son acumulativos.
Ahh muchas gracias!, o sea que lo tengo que arrancar en dificil y jugarlo lo mas tranquilo familiarizandome con el juego fijandome a ver que encuentro sin darle mucha pelota a los trofeos; y despues en una 2da pasada en la otra dificultad ir fijandome bien todo?

El resto de los trofeos se terminana de peinar en el online, no...?
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Una pregunta de los trofeos relaccionados con X muertes de discos.

Para el trofeo de desintegracion del disco pesado, corrupcion, paralisis y bomba cuenta igual mantando con "Cuadrado" (lanzar el disco) o solo con "Circulo" (cuarpo a cuerpo) ¿?¿?¿?¿?¿?
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@Rana Con Melena dijo:
Una pregunta de los trofeos relaccionados con X muertes de discos.

Para el trofeo de desintegracion del disco pesado, corrupcion, paralisis y bomba cuenta igual mantando con "Cuadrado" (lanzar el disco) o solo con "Circulo" (cuarpo a cuerpo) ¿?¿?¿?¿?¿?
Si con cuadrado funciona, pero yo hice :l1: + :triangulo: (con cada disco) para hacerlo más ameno.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
Si amigo puedes iniciar tu combo con cuadro y el ultimo golpe lo das ya sea con cualquiera de los otros tipos de disco asi hasta q cumplas con el numero de objetivos para cada tipo de disco. Ah !!! por cierto para desbloquear el modo EXTREMO tener q terminar el modo historia en DIFICIL !!! es obligatorio Saludos !!!
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Me he pasado el juego en normal, he iniciado nueva partida y no salía dificultad extrema, que mierda es esta?

-Añadido:

Acabo de leer el post de arriba...
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Exactamente cuantos trofeos online ,hay?
Y alguien me puede decir cuanto tiempo se puede tardar para el platino?, lo digo por si me sale rentable alquilarlo.Hasta una semana de alquiler me sale bien de precio
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@Spider tienes que pasarte la historia 2 veces y trofeos online son pocos además lo puedes hacer entre amigos para que sea más fácil.
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Bueno pues si alguien quiere hacer los trofeos online conmigo que me agregue.

Mi I.D es : SpiderCrysis
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
cual es el nivel de dificultad para el platino???
--- [ Añadido ] -----
agregame si aun lo juegas...mi id es: chamopower
--- [ Añadido ] -----
brother que debo hacer para ver mi trophy card al igual que veo la tuya?
 
Última edición:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@chamo2182 dijo:
cual es el nivel de dificultad para el platino???
--- [ Añadido ] -----
agregame si aun lo juegas...mi id es: chamopower
--- [ Añadido ] -----
brother que debo hacer para ver mi trophy card al igual que veo la tuya?
Bueno si aún te interesa, el nivel de dificultad no creo que pase de 5.

Podrás ver tu trophy card cuando puedas poner firma, para ello debes tener 50 mensajes.


@DILI
Yo me puedo ofrecer de conejillo de indias para algún trofeo online pero te digo que se sacan solos, tengo el platino y los saqué todos en un rato...
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@SamuelEeE pues aun ni he puesto el juego y no se como son los trofeos, pero quiero sacarlos cuanto antes los online y ya jugare el offline cuando pueda, si no encuentro a nadie que tambien los necesite, te tendre en cuenta, gracias por ofrecerte

un saludo
 
Superior