Guía Trofeos Tron Evolution

Dificultad de trofeos.


  • Total de votantes
    95

nanu_sfc

nanu_sfc
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
66
Karma
6
@IvAnvendrell dijo:
@nanu_sfc dijo:
Una cosa cuando te pasaste la historia en dificil te dieron el trofeo de pasarlo en maxima dificultad o te desloquearon otra??
te desbloquean la dificultad extrema ;)
--- [ Añadido ] -----
@ivgoca dijo:
gracias por la guia
a ver si entre todos acemos un buen tutorial para los archivos de tron q debe ser lo mas complicado del juego
yo encontre una pagina que esta en ingles pero te explica un poco donde estan todos
no me deja pegar el enlace pero si qieres t lo paso x mp

y para el trofeo de imparable que lo tienes con interrogaciones solo tienes que matar a 10 enemigos segidos sin morir
no es complicado a mi me salto en el modo historia ensegida

y una duda que tengo es si los trofeos de multiplicador se pueden acer en modo historia tb
yo los e conseguido en modo istoria cuando t salen los primeros virus ai consegui todos los de multiplicador ;)
--- [ Añadido ] -----
alguien ha conseguido el trofeo de matar 100 con la moto o el de matar 200 con el tanque? es en el modo historia o online? es que 100 con la moto me parecen excesivos ya que cada vez que usas la moto salen pocos enemigos en el modo historia
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
@nanu_sfc dijo:
@IvAnvendrell dijo:

te desbloquean la dificultad extrema ;)
--- [ Añadido ] -----
@ivgoca dijo:

yo los e conseguido en modo istoria cuando t salen los primeros virus ai consegui todos los de multiplicador ;)
--- [ Añadido ] -----
alguien ha conseguido el trofeo de matar 100 con la moto o el de matar 200 con el tanque? es en el modo historia o online? es que 100 con la moto me parecen excesivos ya que cada vez que usas la moto salen pocos enemigos en el modo historia
Debe ser en la historia por que en online sería mas dificil.
Para desbloquear dificultad extrema tienes que pasarlo en dificil o en cualquier dificultad?
 
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
Gijón, Asturias
@IvAnvendrell dijo:
@nanu_sfc dijo:
Debe ser en la historia por que en online sería mas dificil.
Para desbloquear dificultad extrema tienes que pasarlo en dificil o en cualquier dificultad?
tiene que ser en dificil yo la primera la ice en normal y no m salio y la segunda la ice en dificil y si me salio

algun truco para matar a 100 con la moto??
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
3
Karma
1
yo me hice 100 con la moto en el modo online, me pillé la moto de GEN-2, la retro, y es dedicarle unas cuantas partidas de motos, me saltó el trofeo sin darme cuenta. ademas la moto retro es un pasote.

200 enemigos con el tanque es mas facil en el modo historia. online los enemigos son entre 1 o 9 y entre que los pillas y no los pillas; o que te matan, te puedes morir de asco, lo mejor es repetir capitulos en los que se cogen tanques.

Por lo pronto estaría de lujo una guia de los Archivos de Tron (me faltan 4) y los Fragmentos de Abraxas (me faltan 2)

saludos
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
@cuervo_vii dijo:
yo me hice 100 con la moto en el modo online, me pillé la moto de GEN-2, la retro, y es dedicarle unas cuantas partidas de motos, me saltó el trofeo sin darme cuenta. ademas la moto retro es un pasote.

200 enemigos con el tanque es mas facil en el modo historia. online los enemigos son entre 1 o 9 y entre que los pillas y no los pillas; o que te matan, te puedes morir de asco, lo mejor es repetir capitulos en los que se cogen tanques.

Por lo pronto estaría de lujo una guia de los Archivos de Tron (me faltan 4) y los Fragmentos de Abraxas (me faltan 2)

saludos
Mira te dejo esto para los fragmentos y los archivos:
LOCALIZACIÓN
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Donde puedo conseguir kla guia de tron o que alguien me diga como salir del capitulo 5 encuentro con Gibson
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Pero cuantas veces hay que pasarse el juego para conseguir todas las mejoras? Porque estoy en el ultimo capitulo ya y no llevo ni 1/4 de las que hay disponibles... en el online tb te dan memoria? xq si no es asi... vamos, te tienes que pasar el juego 20 veces para conseguir tanta memoria...
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien se quiere sacar los trofeos online? Que me agregue...!
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
@ACME dijo:
Pero cuantas veces hay que pasarse el juego para conseguir todas las mejoras? Porque estoy en el ultimo capitulo ya y no llevo ni 1/4 de las que hay disponibles... en el online tb te dan memoria? xq si no es asi... vamos, te tienes que pasar el juego 20 veces para conseguir tanta memoria...
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien se quiere sacar los trofeos online? Que me agregue...!
En el online tambien da experiencia y soy nivel 22 y no me puedo pasar el ultimo capitulo de la historia estoy en dificil y cuando salen los 2 guerreros negros esos que tiran granadas lo que intento es jugar online para subir y ganar exp para conseguir mejoras y a ver si lo puedo pasar.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
@IvAnvendrell dijo:
@ACME dijo:
En el online tambien da experiencia y soy nivel 22 y no me puedo pasar el ultimo capitulo de la historia estoy en dificil y cuando salen los 2 guerreros negros esos que tiran granadas lo que intento es jugar online para subir y ganar exp para conseguir mejoras y a ver si lo puedo pasar.
El truco para esos dos es ir saltando y dandole al triangulo con el disco bomba. Ya te digo que cuesta un ratete... pero acabas pasandotelo.

Si quieres me agregas y nos sacamos los trofeos del online. Saludos.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Gracias por la guia mañana empezare el juego y lo empezare en dificil que quiero conseguir mi segundo platino,no me lo puedo pasar estoy atascado.
 
Última edición:
Superior