Guía Trofeos Tron Evolution

Dificultad de trofeos.


  • Total de votantes
    95

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Está bastante mal la guía :S No es por ser antipático...lo siento.

Si alquien quiere conseguir los trofeos del online que me agrege.
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
@AdrianNero96 dijo:
Pues si no te gusta haverla echo tu. Mr criticas
Yo no hago guías porque directamente no me gusta. Desde la última vez que había entrado aquí, la guía ha mejorado bastante visualmente. Con respecto a la descripción de los trofeos es floja porque no explica muy bien como conseguir algunos trofeos, por eso dije lo que dije. No lo dije con ánimo de ofender al creador de la guía, que supongo que lo hace lo mejor que puede. De ahí el 'lo siento'.


Se agradece que hayan incluido las localizaciones de los archivos y los fragmentos.
Pero para desbloquear el modo extremo hay que pasarlo en difícil, no en cualquier nivel como se indica.
Hay un par de trofeos que tienen ??? en su descripción, en el trofeo de Quizá esto dé resultado, simplemente hay que capturar un punto permaneciendo en él hasta que se vuelva del color de tu jugador.
Y había otro que me parece que era de desintegrar a 10 enemigos justo antes de morir que a mi me saltó solo.

Y aún así, hay trofeos que no se explican muy bien como conseguirlos. Ami me faltan el de matar a 500 enemigos y no se si es online o en la partida, porque me he pasado el juego 3 veces y no me lo han dado. Y lo mismo pasa con el de desintegrar 100 enemigos con la moto de luz; si es a lo largo del juego lo veo difícil porque te aparecen muy pocos enemigos a los que matar con la moto y si es online habrá que echarle horas.


También agradecer al creador de la guía por el esfuerzo porque es la única guía de trofeos/logros que he encontrado en internet del tron evolution. Pero sigo diciendo que está incompleta.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
Buenas, que no haya mal rollo , es cierto que algunos trofeos la explicación puede dar a confusión , pero aqui estamos entre todos para ayudarnos. Yo por ejemplo de estos trofeos cambiaria las descripciones y pondria esto en estos trofeos :

Usuario evolucionado : Pasar el juego en dificil , ya que en otras dificultades no te dan la opción de jugar en extremo.

Quizá esto dé resultado : Como decía el compañero de arriba, en el modo online exclusivamente, hay que capturar algun nodo o tanque durante una partida online .

¡Lo conseguimos! Por ahora : Salta solo practicamente, la mejor forma de conseguirlo es una partida online y correr con la moto hasta que salga

Pim pam pum : Este trofeo hay que matizarlo , ya que hay que matar a los enemigos no usando solo el disco bomba , si no haciendolo con el ataque especial es decir L1 + triangulo o R1 + triangulo

Esto no te va a gustar : Este trofeo hay que matizarlo , ya que hay que matar a los enemigos no usando solo el disco de corrupcion , si no haciendolo con el ataque especial es decir L1 + triangulo o R1 + triangulo

Voy más rápido que tú : Este trofeo hay que matizarlo , ya que hay que matar a los enemigos no usando solo el disco paralisis, si no haciendolo con el ataque especial es decir L1 + triangulo o R1 + triangulo

Imparable : A mi me salto solo , pero supongo que será matar a 10 enemigos seguidos sin que tu mueras

Ya digo , no pretendo criticar el trabajo del creador, yo tambien he creado alguna guia ( concretamente la de iron man 2) y se el duro trabajo y esfuerzo que se realiza, pero simplemente aporto estas lineas para que sean mas faciles de entender . Con esto quiero decir que si el creador de la guia no ve oportuno editarla y dejarla tal cual , pues ningun problema , yo solo quiero aportar mi granito de arena. gracias
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
4
Karma
2
Alguien me podria decir como conseguir el trofeo !que carrera¡ la de matar a 100 con la moto...gracias espero respuestas..
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
para el trofeo d matar 200 con l tanque ahy k arrolar? o vale con los disparos

PD: acabo de probarlo y ahy k matarlos arrollandolos sino no te salta
 
Última edición:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Cuántos trofeos hay online?¿
Son necesarios para el platino?¿

Este hilo está un poco abandonado creo yo...:facepalm:
 
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hola tengo una pregunta, como conseguir en tron evolution la dificultad extrema, yo se que es completando el juego y ya lo he hecho pero no me sale ninguna dificultad extrema, alguien me podria decir como conseguirla?
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@Musami yo me quede en el ultimo capitulo de la dificultad difícil, como lo intenté 2 veces y nada, así que lo dejé. Pero tampoco creo que haya tanta diferencia.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Si os fijaís en yourgamercard, hay poca gente que haya superado la máx dificultad, aunque imagino que todo dependerá de la destreza de cada jugador y del nivel que tengamos.

Yo estoy al principio del capítulo 2 y tengo nivel 12 o 13, pero es que he jugado más online que a la historia.

Gracias por las aclaraciones de los trofeos ya que la guía no brilla por su calidad, aunque se que las guías siempre llevan mucho curro y agradezco a su creador el haberse molestado en hacerla.

Para los trofeos de moto y tanque entonces recomendaís más historia que online, cierto, @7_Diego_7 ??? Y para lo de los discos es acabando con ellos con el ataque especial del triangulo y R1 o L1...genial.

EL platino no es complicadisimo, que digamos, pero se tiene que currar mucho, creo yo, sobretodo por el nivel 50 y la dificultad extrema y por eso le pondría un 6/7 de dificultad.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Ok, @7_Diego_7. Yo con la moto en partidas online ya me cargo a bastantes así que llegar a la cifra de 100 o 200 (no recuerdo cual era) no creo que me lleve demasiado tiempo. Eso si, los del tanque si me dices que se pueden hacer offline mejor que en los online me puedo morir antes de llegar a 200 bajas, que encuentro que son bastantes.

Para los del disco con L1 o R1 y triangulo y bueno, el modo extremo imagino que tiene que ser complicadillo, pero vamos, con paciéncia se saca, no? Y la historia es muy larga? De momento estoy en el episodio 2 y el tutorial y el Epi 1 se me han resistido algunas partes pero lo he tirado para adelante, aún así, es un juego que encuentro que la dificultad es elevadilla, lo que lo hace interesante y seguramente, habrá momentos más frustrantes. xd
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@Nightsirk lo más complicado son los capítulos finales, hasta que no te lo pases no te diré como es :coolface: pero la historia no es muy larga.
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@SamuelEeE dijo:
¿Los trofeos online pueden sacarse en privadas?
No creo que no, pero se pueden unir amigos para que os ayudéis en la sesión donde estés; tampoco son difíciles así que los conseguirás sin darte cuenta, eso si procura subir un nivel en el online que es un trofeo y no lo conseguirás si eres nivel 50.

Suerte. :chocala:
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Cierto, se tiene que subir un nivel en el online, es más, mi primera subida fue en el online. xd

Yo por si a caso, antes de iniciar cualquier juego pruebo su online, así me empiezo a familiarizar con los controles y veo el potencial de dicho online y de indirectamente, el juego.

Recuerdo que en el online, un chico me estuvo explicando por mp y en inglés como iban los controles. Siempre me encuentro buena gente en los online, menos una vez en una online del Army of two 40 day's, un tio me estuvo insultando todo el rato porqué no hacia más bajas y que por esa razón no ganábamos partidas, pero insultar era poco, se pasó 4 pueblos. xd
 
Superior