Guía Trofeos Transistor

Unido
julio 15, 2009
Mensajes
144
Karma
22
Ubicación
Málaga
Pues al final ibais a tener razón.. la segunda partida con los combos que ha puesto llAsturianoll, al que se lo agradezco mucho, es muy fácil, mucho mas que la primera, ahora bien, estoy al final ya, me queda un encuentro mas con hombres si no recuerdo mal y la batalla final, me escama un poco el trofeo Riesgo, y es que intenté hacerlo después de matar a Sybil, creo que ese era su nombre y la lié parda, algo así como activo todos los limitadores voy a quitarme ataques porque no podía usar tantos y se me empiezan a fundir todos, que yo sepa si se te funden todos adios al juego no? como no hay reinicio de nivel ni nada supongo que será una faena, la cuestión es, ¿cuando me recomendais que lo haga? creo que la primera estación donde se guarda y se ponen los ataques está un poco alejada una vez empezado de nuevo ¿no? y si voy a la batalla final con los limitadores puestos.. quizás el tio me viole cruelmente, nose..
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Bueno, pues al final platino. La verdad es que me ha encantado el juego, fue una grata sorpresa.
@jesuliyO lo el de los 10 limitadores activos yo lo hice empezando una tercera partida (dejé éste trofeo para el final). En cuanto encontre el primer punto (sí está un poco alejado, justo después de matar al primer "patán" pero es mejor que hacerlo justo antes de Sybyl, creo yo) desinstalé todas las funciones, activé los limitadores y volví a instalarlas. Debes tener en cuenta de hacerlo así porque hay uno de los limitadores que anula las funciones que desinstales cuando éste está activo. También hay uno que inutiliza algunas ranuras de MEM así que no podrás utilizar las 32, escoge bien a la hora de instalar las funiones.
Saludos!
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Primera pasada del juego hecha, he jugado la 2º hasta que coges la moto y ahora gano muchísimo de exp por cada proceso y tengo los mismos limitadores activados.

Por cierto no me he enterado de nada de la historia, alguien sabe de alguna pagina donde expliquen o hagan un resumen¿? porque he estado buscando y no he encontrado.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Platino conseguido.

Juegazo.

Recomendacion:

Bounce + Tap + Crash en una.

Cull + Mask + (aqui pueden jugar con alguna de su preferencia yo puse Spark).

Pasivos: Load + Crash + Tap + (Void o Flood o Jaunt o Bounce, depende la situacion).

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Hola chicos.
Ando por la segunda vuelta sin mucha pega tras descubrir la combinacion:

Void+Ping+Crash
Purge+Veneno+spark
Jaunt+Ping+"dividir"

Y en pasivas: Mask, enamorar, efecto en cadena y atraer.

Al comenzar la 3a vuelta trataré de sacar el.trofeo de los 10 limitadores... ^_^

Saludos!
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Platinazo!!! La verdad que tuve apalancado el juego una temporada porque empieza muy aburrido,pero al rato de jugar se hace cada vez mas divertido. Platino bastante fácil y corto.Gracias por la guía.

Saludos :D
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Qué juegazo. Me ha encantado tanto la mecánica como la historia.

Alguien me podría decir una combinación para el reto de los 10 limitadores? (Solo 26 MEM permite)

Genial guía.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
He empezado partida + pero no he puesto la configuración que se ha puesto aquí. No hay manera de reiniciar la partida +?
 

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
No entiendo bien el de descubrimiento , que tengo que colocar los modulos (ataques) en las ranuras que hay y luego una vez colocado el modulo esta en amarillo y cuando esta así darle a inspeccionar y ya esta =
--- [ Añadido ] -----
No entiendo bien el de descubrimiento , que tengo que colocar los modulos (ataques) en las ranuras que hay y luego una vez colocado el modulo esta en amarillo y cuando esta así darle a inspeccionar y ya esta?
 
Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
No entiendo bien el de descubrimiento , que tengo que colocar los modulos (ataques) en las ranuras que hay y luego una vez colocado el modulo esta en amarillo y cuando esta así darle a inspeccionar y ya esta =
--- [ Añadido ] -----
No entiendo bien el de descubrimiento , que tengo que colocar los modulos (ataques) en las ranuras que hay y luego una vez colocado el modulo esta en amarillo y cuando esta así darle a inspeccionar y ya esta?
Cada función tiene 3 variantes según la ranura donde la coloques: principal (cuadro grande), secundaria (cuadros pequeños) y los cuadros laterales (que no recuerdo el nombre). Una vez hayas utilizado la función en cada uno de los tipos de ranura, se desbloquea como una explicación/historieta que puedes ver pulsando triángulo encima de cada función. Y eso tienes que hacerlo con todas las funciones, simplemente utilizarlas todas en cada ranura y ver lo que se desbloquea.
 

elfere

elFer
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Caballeros,esta mañana me he pasado el juego en una primera partida y no me ha saltado em trofeo adios() :S
¿Es normal,ya que sale al acabar la segunda partida,o debería haberme saltado ya?
--- [ Añadido ] -----
Nada,nada,acabo de verlo de nuevo y sí que me lo han dado D:
Pues no sé cómo no lo vi,estuve bien atento a ver si saltaba o no :p
 
Última edición:

elfere

elFer
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Hale,platino conseguido.La verdad es que la segunda vuelta,con las combinaciones adecuadas,es un paseo,mucho más fácil que la primera.
Y para el trofeo de los limitadores,se acumulan entre vueltas,por si a alguien le entra la duda :p
 
Superior