Guía Trofeos Transistor

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Acabo de sacar el Platino!

Buena guía pero la dificultad se la aumentaría hasta el 5 mínimo y unas 15 horas mínimo
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Jugáis con limitadores?yo ya voy a empezar la segunda vuelta!ahora ira todo mas rápido ya q se va directo a por faena..jaja
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Tengo los 32 Mem pero el trofeo no me saltó, lo saqué haciendo una prueba mientras terminaba por completo una de ellas y subia de nivel, ahora no se si... new game o no.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Tengo los 32 Mem pero el trofeo no me saltó, lo saqué haciendo una prueba mientras terminaba por completo una de ellas y subia de nivel, ahora no se si... new game o no.
Q raro...yo a la q pille la ultima ampliacion de memoria me salto..

Si tienes q empezar ina nueva partida solo por ese vaya putada...
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Q raro...yo a la q pille la ultima ampliacion de memoria me salto..

Si tienes q empezar ina nueva partida solo por ese vaya putada...
Ya, es un asco, si el juego tuviera guardados manuales pues mira, pero no es asi, seguiré jugandolo hasta que solo me quede ese y ya pues a volverlo a rejugar, que remedio.
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Ya, es un asco, si el juego tuviera guardados manuales pues mira, pero no es asi, seguiré jugandolo hasta que solo me quede ese y ya pues a volverlo a rejugar, que remedio.
Buenos días,
A mi no me saltó en cuanto cogí la mejora y me extrañó, cuando volví a subir 1 nivel más y cogí otra mejora salto el trofeo de 32MEM, muy raro pero por lo menos saltó, espero que te pase lo mismo que a mí y no tengas que empezar de nuevo.
Un saludo.
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Buenos días,
A mi no me saltó en cuanto cogí la mejora y me extrañó, cuando volví a subir 1 nivel más y cogí otra mejora salto el trofeo de 32MEM, muy raro pero por lo menos saltó, espero que te pase lo mismo que a mí y no tengas que empezar de nuevo.
Un saludo.
Fue subir de nivel y saltarme el trofeo, menos mal.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
Yo para pasar el juego use

1. Envenenar de ataque principal y le meti debilitamiento + aturdir.
2. Rebotar de principal y de mejorar posesion + envenenar o cualquieira otra cosa
3. Los perros aliados de principal + La habilidad que hace que saques dos perros + aumentar ataque
4. Ping (El que dispara rapidisimo) de principal + Recuperar vida por golpe + Explosion

De pasivo e puse sigilo + recuperar vida mientras no use turno 0 y lo de recuperar el turno rapido

Yo atacaba con envenenar casi siempre y soltaba a los perros, luego si me veia muy rodeado o en apuras tiraba el ataque de rebote que ocasionaba una posesion y se largaba los enemigos y podia invocar de nuevo a los perros y si me faltaba vida disparaba con ping al ser con mejora explosiva todo l oque este cerca recibe daño por l oque recuperas 4 X mas la vida y eres casi inmortal.

y el turno 0 yo no lo usaba preferia guardarmelo por si me quitaban toda la vida ya que el turno 0 no sirve para nada solo para salvarte el trasero. con lso tipso de las motos no pasa nada ya que al usar sigilo en el momento que disparas con ping y destruyes la bola te haces invisible e inmortal.

en fin espero que sirva estos consejos
para poner esas habilidades que nivel tienes que tener
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
hola, alguien me puede explicar eso de las cinco batallas con los diez limitadores ?

los limitadores son los que se van desbloqueando en la partida + ?? es decir los que estan hasta abajo de la pantalla de poderes o como se les diga ?

solo me falta ese trofeo y pasarlo de nuevo...........
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola, alguien me puede explicar eso de las cinco batallas con los diez limitadores ?

los limitadores son los que se van desbloqueando en la partida + ?? es decir los que estan hasta abajo de la pantalla de poderes o como se les diga ?

solo me falta ese trofeo y pasarlo de nuevo...........
Los limitadores los puedes ver pulsando R2 mientras estas en la pantalla de los poderes. Solo tienes que activar los 10 limitadores y luchar en 5 combates mientras estan activos ;)
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
las oleadas 14,15 y 16 del último reto de rendimiento son una puta locura, no cabe un alfiler.
El botón X de mi Dual se ha ido a tomar por culo...
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Muy buenas a todos,
Platino conseguido, me ha gustado mucho este juego, he llegado a ser nivel 26 en mi segunda pasada, gracias por la guía.
Un saludo a todos.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
trofeos riesgo
alguien me lo puede explicar un poco mejor,tengo que quitar todo y poner los 10 limitadores y ranuras de mejoras se pueden equipar
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
trofeos riesgo
alguien me lo puede explicar un poco mejor,tengo que quitar todo y poner los 10 limitadores y ranuras de mejoras se pueden equipar
platinoooo, buen juego para ser gratis........ lo mas dificil para mi fue los desafios de performance, pero como siempre el juego esta programado para bajarle a la dificultad cuando no puedes pasarlo...........

si, activas los diez limitadores y te equipas con lo que te permita, pasas cinco batallas y listo, yo hice como decia la guia, pase cinco batallas al inicio de la tercer pasada y ya........
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46
trofeos riesgo
alguien me lo puede explicar un poco mejor,tengo que quitar todo y poner los 10 limitadores y ranuras de mejoras se pueden equipar
Solo tienes que equiparte todos los limitadores, nada mas, pero recomiendo que antes de hacerlo sacar todos los ataque y mejoras y una vez pongas los limitadores rellenas las ranuras con ataques porque hay un limitador que anula las que te saques.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
ya lo he terminado gran juego muy recomendable,para ser del plus me ha parecido una buena adquisición
gracias a todos por la ayuda
 
Superior