Guía Trofeos Transistor

Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
platino conseguido. En principio se hace lioso el juego pero cuando le pillas el punto no esta nada mal. Suerte a todos
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
En primer lugar, gracias por hacer esta guía, ya he conseguido el platino. Ahora me gustaría transmitiros algunos TIPS para aquellos, que como yo al principio, sufren con algún enfrentamiento.

Me basé bastante en los comentarios del foro y os puedo asegurar que con esta combinación sois prácticamente indestructibles jajaja

Primero las ranuras pasivas, llevo 3: Bounce te da un escudo protector que es fundamental; Mask es indispensable para enfrentarte a los Hombres sobre todo, ya que puedes destruir sus bolas sin que te afecte su daño; y Crash, que resiste parte de daño y te hace inmune a ralentizar e inmovilizar.

Y ahora la chicha, las ranuras activas:

1) Purge ()+ Void() [Envenena]
2) Bounce () + Switch () [Resta -100 al enemigo y encima pone de tu lado a varios enemigos a la vez]
3) Ping () + Tap () + Load () [Disparos muy rápidos que explotan y te recupera vida -prácticamente invencible-]
4) Help () + Spark () + Cull () [Invocas dos chuchos con bastante vida y daño]

Con esto, habréis llenado los 32 MEM.

Para concluir os indico el procedimiento de batalla, siempre el mismo.
Lo primero invocar a los chuchos, después el bounce para enamorar, y a los que queden sin enamorar los atacas: primero con Purge y luego con Ping, aunque aqui podéis variar, dependiendo del enemigo puedes acabar más rápidamente y perdiendo menos vida solo con Ping ya que Purge es un ataque un poco lento.

Y esto es todo, espero que sirva de ayuda a alguien, os aseguro que así la dificultad del platino es mínima. Y recordad, para las pruebas de rendimiento intentad copiar este esquema lo más rápido posible, al menos la función Bounce + Switch, yo las últimas dos pruebas las terminé pasando únicamente con ese ataque.

Un saludo y no os desaniméis XXXD :palmas:

PD: Para mí es el GOTY de 2014, teniendo en cuenta el mal año que fue para los videojuegos. PS Plus ha acertado este mes.
 
Última edición:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Uno más que ha conseguido el platino. Como han dicho algunos usuarios, al principio se hace bastante lioso, de hecho en la primera pasada no sabía muy bien utilizar las ranuras pasivas y demás. Poco a poco, y sobre todo haciendo las pruebas, se aprende y se disfruta más en los combates.

Un saludo a todos y muchas gracias por la elaboración de la guía.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Una pequeña duda,

¿En la primera vuelta del juego se pueden completar todos los desafios? Porque por ejemplo me queda un tipo por desbloquear ya que no me ha saltado el trofeo, creo que es el identidad.

Otra duda, ¿cómo se puede poner una copia de una habilidad en la pasiva?

Un saludo.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Una pequeña duda,

¿En la primera vuelta del juego se pueden completar todos los desafios? Porque por ejemplo me queda un tipo por desbloquear ya que no me ha saltado el trofeo, creo que es el identidad.

Otra duda, ¿cómo se puede poner una copia de una habilidad en la pasiva?

Un saludo.
Buenas,
según la guía los desafíos de identidad no se desbloquean hasta la segunda vuelta.
Por otro lado, lo de la copia de la habilidad, ayer leí en otra web (yo tambien lo busqué porque no sabía como hacerloa tampoco) no se puede copiar hasta llegar al nivel 14 del personaje. Pero que alguien te confirme ésto último que yo no he llegado a ése nivel aún.
Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Gracias por la respuesta.

Estoy jugando la segunda vuelta ya, pero parezco invencible, ya que en vez de matarme y quitarme una función del arsenal, me pone 'Transistor sobreecargada' y vuelvo a empezar con toda la vida y todas las funciones, por lo que soy invencible. ¿Es normal o es que he configurado algún limitador a ciegas que me proporciona eso?
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Hola,

Sólo me queda el trofeo riesgo. Le estoy haciendo en una segunda recursión como indica la guía pero no hay manera, me quedan completar 3 encuentros, ¿algún consejo de funciones para conseguirlo?

Uso:
Tap() + Void()
Cull() + Load()
Mask() + Mask()

Sólo puedo colocar estas funciones porque hay un limitador que las sobreecarga y no me deja usar mas memoria.

¿Que os parece?
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
me imagino que los desafíos que halla ido superando en la 1º partida, durante la 2º partida ya aparecerán completados, no¿?

a ver si me estoy matando a superar los desafíos para nada.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
me imagino que los desafíos que halla ido superando en la 1º partida, durante la 2º partida ya aparecerán completados, no¿?

a ver si me estoy matando a superar los desafíos para nada.
Si, los desafios que completes en la primera partida, siguen como completados en la segunda, asi que no te preocupes ;)
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
Platino conseguido! La última prueba de rendimiento es un poco bestia pero por lo demás bastante fácil. Lo que mejor me ha funcionado es usar Switch todo el rato para que se maten ellos hasta que queden pocos y con poca vida.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Chicos el otro modo que hay es muy dificil de jugarlo??? es que quier a ver si puedo sacar el platino y ver si me va a costarXXXD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Chicos el otro modo que hay es muy dificil de jugarlo??? es que quier a ver si puedo sacar el platino y ver si me va a costarXXXD
Si te refieres a la segunda pasada, no, no es nada dificil. De hecho, a pesar de que salen enemigos "tochos" mas continuamente, es incluso ms facil que la primera partida XXXD
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
Chicos el otro modo que hay es muy dificil de jugarlo??? es que quier a ver si puedo sacar el platino y ver si me va a costarXXXD
es parecido, con todas las mejoras que consigues la primera vuelta aunque haya rivales más dificiles la dificultad apenas sube. lo mas complicado pueden ser las últimas pruebas de rendimiento y si acaso la última de velocidad pero se puede sacar más o menos facil :)
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
144
Karma
22
Ubicación
Málaga
No se si soy el único pero tengo un problema gravísimo con los hombres, si ya lo pase mal cuando había 3 y se ponen invisibles en la zona en la que he llegado ahora hay 4, ¿llevo unos 7 intentos y nada, alguna recomendación? utilizo purgue + void + ping creo que es, para que el ataque se haga antes y tal y la habilidad esa de correr para intentar no comerme las bombas.. pero nada, me matan, demasiados tirándome bombas.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
No se si soy el único pero tengo un problema gravísimo con los hombres, si ya lo pase mal cuando había 3 y se ponen invisibles en la zona en la que he llegado ahora hay 4, ¿llevo unos 7 intentos y nada, alguna recomendación? utilizo purgue + void + ping creo que es, para que el ataque se haga antes y tal y la habilidad esa de correr para intentar no comerme las bombas.. pero nada, me matan, demasiados tirándome bombas.
Buenas! Los hombres són durillos. Yo lo que hago es: justo cuando sueltan la bomba (peinado) son visibles y le doy a "turn" y entonces: void para debilitar a ambos (hombre y peinado), luego ataca a la bomba (o a los 2 a la vez) para que explote y afecte al hombre tambien. A partir de ahí, cuidado con el radio de acción de la explosión y atacas al hombre. Yo utilizo bastante flood+purgue y algun otro, pero puedes probar distintas combinaciones; Cull siempre es potente.
Si te persiguen varias bombas, con atacarlas explotan. Yo a veces utilizo Spark para atacar a varias a la vez.
Utiliza las bombas contra ellos.
A ver si te ayuda! Saludos!
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
144
Karma
22
Ubicación
Málaga
Buenas! Los hombres són durillos. Yo lo que hago es: justo cuando sueltan la bomba (peinado) son visibles y le doy a "turn" y entonces: void para debilitar a ambos (hombre y peinado), luego ataca a la bomba (o a los 2 a la vez) para que explote y afecte al hombre tambien. A partir de ahí, cuidado con el radio de acción de la explosión y atacas al hombre. Yo utilizo bastante flood+purgue y algun otro, pero puedes probar distintas combinaciones; Cull siempre es potente.
Si te persiguen varias bombas, con atacarlas explotan. Yo a veces utilizo Spark para atacar a varias a la vez.
Utiliza las bombas contra ellos.
A ver si te ayuda! Saludos!
¿No te ha pasado nunca que estas hasta los huevos de una zona, posteas aquí y justo después te la pasas? jajaja

El caso es que me la pasé por fin muy poco después de poner el mensaje y si que son duros, pero he matado a uno y los demás se han puesto en visible y entonces eso ha sido un paseillo, ¿Al matar a uno de ellos se hacen visibles todos? ¿Tiene algo que ver si es rojo o verde? porque hay dos tipos y creo recordar que en alguno de esos 7 intentos he matado a uno, pero los demás han seguido igual.. veremos a ver recursión como se da, espero que no sea mucho mas complicado :cunao:

Se me resiste adaptarme a un sistema de combate tan raro, es lo que no me gusta del juego, y resulta que estas todo el rato de peleitas xD
 
Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
¿No te ha pasado nunca que estas hasta los huevos de una zona, posteas aquí y justo después te la pasas? jajaja

El caso es que me la pasé por fin muy poco después de poner el mensaje y si que son duros, pero he matado a uno y los demás se han puesto en visible y entonces eso ha sido un paseillo, ¿Al matar a uno de ellos se hacen visibles todos? ¿Tiene algo que ver si es rojo o verde? porque hay dos tipos y creo recordar que en alguno de esos 7 intentos he matado a uno, pero los demás han seguido igual.. veremos a ver recursión como se da, espero que no sea mucho mas complicado :cunao:
jajaja cosas que pasan. Lo de volverse visibles les va a ratos, normalmente estan invisibles y sólo se vuelven visibles justo cuando atacan (que coincide normalmente cuando tu personaje está cerca). Si se han vuelto visibles los demás al matar a uno, mejor para tí, pero no pasa siempre jeje.
La recursión, yo la estoy jugando ahora y me está resultando casi más fácil, porque Red ya está en un nivel alto y tengo todos las funciones desbloqueadas y obviamente la práctica. Yo no me preocuparía mucho por eso. Igual digo ésto y ahora me encallo en algun lugar por gafe...

P.D. practica con los hombres porque hay una de las pruebas de rendimiento dónde te van a salir bastantes.
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
144
Karma
22
Ubicación
Málaga
jajaja cosas que pasan. Lo de volverse visibles les va a ratos, normalmente estan invisibles y sólo se vuelven visibles justo cuando atacan (que coincide normalmente cuando tu personaje está cerca). Si se han vuelto visibles los demás al matar a uno, mejor para tí, pero no pasa siempre jeje.
La recursión, yo la estoy jugando ahora y me está resultando casi más fácil, porque Red ya está en un nivel alto y tengo todos las funciones desbloqueadas y obviamente la práctica. Yo no me preocuparía mucho por eso. Igual digo ésto y ahora me encallo en algun lugar por gafe...

P.D. practica con los hombres porque hay una de las pruebas de rendimiento dónde te van a salir bastantes.
No me digas eso! :crazy:

Las pruebas, que no me han echo gracia de por si, encima con hombres, suicidio.
 
Superior