Guía Trofeos Transformers: La Caída de Cybertron

Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
26
Karma
1
muchas gracias, pero ya tengo todos, osea ya tengo el trofeo de mejorar todas las armas, ya tengo el trofeo de todos los diagramas, ya califique todos las armas compre cada uno de los accesrorios, osea 5 ileras, las 1 armas principales, segunda armas secundarias, 3 accesorios y igual que la 4 y la quinta son mejoras del juegos que tambien se califican, todo califique. solo 2 armas que no puedo por que las tengo que comprar online. sera por eso????
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
muchas gracias, pero ya tengo todos, osea ya tengo el trofeo de mejorar todas las armas, ya tengo el trofeo de todos los diagramas, ya califique todos las armas compre cada uno de los accesrorios, osea 5 ileras, las 1 armas principales, segunda armas secundarias, 3 accesorios y igual que la 4 y la quinta son mejoras del juegos que tambien se califican, todo califique. solo 2 armas que no puedo por que las tengo que comprar online. sera por eso????
No, eso no puede ser.... te tiene que faltar algo por calificar.
 
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
26
Karma
1
Es mas raziel los volvi a calificar por segunda vez, sera sino saco el trofeo de gran monarca no me daran ese trofeo??? la verdad que no se, que me falta. por que es un trofeo online sino estas conectado no podes calificar, ya no se que hacer.
 
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
26
Karma
1
Ah si alguein tubo el mismo problema que yo, y sabe la respuesta que me la digan solo me falta ese trofeo para el platino, y me estoy volviendo loco, no puede ser que no pueda, sacar un trofeo, tan malo como ese, ya me canse de puntuar es mas voy a eliminar la partida y empezar el juego de nuevo, pero que alguien me confirme si es por esas armas nuevas que no se puntuan que uno no puede acceder al trofeo.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Ah si alguein tubo el mismo problema que yo, y sabe la respuesta que me la digan solo me falta ese trofeo para el platino, y me estoy volviendo loco, no puede ser que no pueda, sacar un trofeo, tan malo como ese, ya me canse de puntuar es mas voy a eliminar la partida y empezar el juego de nuevo, pero que alguien me confirme si es por esas armas nuevas que no se puntuan que uno no puede acceder al trofeo.
No, por esas armas no es. Ya te digo que te tiene que faltar algo por puntuar. Le ha pasado a mucha gente y siempre era que le faltaba alguna cosa.
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
Estos son los pasos que debes seguir @Leoskull03

1.- Vas a tu tienda Teletraan 1

2 .- Puntúas con 5 estrellas o con las que gustes (yo puntué todas con 5 a mi parecer)

ESTO ES TODO LO QUE DEBES PUNTUAR PARA EL TROFEO:

ARMAS PRINCIPALES:
-Fusil de fotones
....Cartucho ionico
....Hiper-intervinculo
....Transmisor taquionico
....Acelerador de fotones
-Repetidor subsonico
....Ciber-mira optica
....Pack amplificador
....Transmisor taquionico
....Turbo-potenciador
-Fusil de nucleones
....Hiper-intervinculo
....Cartucho ionico
....Estabilizador cuantico
....Dominador
-E.D.K. techvolt
....Pack amplificador
....Hiper-intervinculo
....Conductor de energon
....Anti-termosupresor
-Cañon antidisturbios
....Hiper-intervinculo
....Rafaga sonica
....Cartucho ionico
....Revienta-planetas
-Fusil de neutrones
....Pack amplificador
....Ciber-mira optica
....Estabilizador cuantico
....P.D.T. beta
-Blaster trayectoria
....Transmisor taquionico
....Estabilizador cuantico
....Hiper-intervinculo
....El jugador
-Blaster de dispersion
....Cartucho ionico
....Hiper-intervinculo
....Estabilizador cuantico
....Descarga
-Electro rayo (esta arma se consigue acabando el juego por primera vez)

ARMAMENTO PESADO:
-Combustor de fisura
....Hiper-intervinculo
....Frag. cibertermica
-Cañon corrosivo
....Pack amplificador
....Rafaga sonica
-V32.CYBR corrupot
....Pack amplificador
....Hiper-intervinculo
-Triturador
....Descuartizad. torsion
....Pack amplificador
-Cosechadora energon
....Localizador A-infinito
....Parca
-Cañon pulsar A4
....Balistica transcuvada
....Frag. cibertermica
-Destructor X18
....Ciber-mira optica
....Cartucho ionico
-Cañon termocohetes
....Pack amplificador
....Carga de pulso omega
-Cañon gas cristalizador (esta arma se consigue acabando el juego por primera vez)

T.E.C.H. DE ASALTO:
-Baliza orbital modelo 0
-Carga de termominas
-C.L.U.T.C.H.
-Diezmador dimensional

T.E.C.H. POLIVALENTE:
-Ultranucleo de energia
-Recargador de energon
-Barrera de difraccion
-Refrigerador

VENTAJAS:
-Matriz de salud
-Dispensador de munición
-Alimentador de blindaje
-Atropello
-Especial carroñero
-Muelle ionico de aptitud
-Piernas servomaestras
-Potenciador de escudo
-Golpe bajo
-Reserva de energon

SI PUNTUAS TODO ESTO EL TROFEO SERA TUYO!

EL DLC NO ES NECESARIO PARA EL TROFEO, SI LO COMPRAS Y PUNTUAS LAS ARMAS DEL DLC, DUDO QUE TE SALTE EL TROFEO.

Saludos. Espero haberte ayudado.

P.D: Disculpa @Evil_Raziel no se si sea recomendable agregar un listado parecido a la guía (si gustas el mio, aunque esta medio mugroso) ya que veo que varia gente tiene el mismo recurrente problema de que supuestamente puntúan todo y al final les falta puntuar: mejoras equipamiento, ventajas, etc. Es mi opinion bro, espero lo tomes en cuenta. Saludos

P.D2: ¿Ya te enteraste de que va a salir otro juego de Transformers? se llama Transformers: Rise of the Dark Spark checa el trailer esta muy loco, tengo entendido que saldrá en junio de este año. Saludos
 

johanes11

Johanes11
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Por favor necesito que me ayuden quiero el trofeo de capturar la bandera mi id es Johanes11 agregadme si podéis ayudarme
 
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
26
Karma
1
Aca subo una imagen, yo lo que hice mientras hiba jugando hiba puntuando las armas y las opciones, no se si ahi le herre. En mi otra cuenta hice toda las campaña saque los trofeos y luego cuando me conecte a internet pude clasificar y me dio el trofeo. ahora con mi cuenta actual no me sale el trofeo. como ven en la imagen ya clasifique todo con 5 estrellas. Ustedes me dicen que no es por esas 2 armas. tendre que eliminar mi partida y volver de cero hare todo de nuevo y no voy a clasificar nada hasta que no tenga todo, osea no ir clasificando por parte a ver si es por eso. por que otra cosa no se me ocurre.:babas:
mediafire.com/?lp8r9xeau4lsdnf
si alguien sabe algun dato mas. o que pueda ser un error del juego.
 

bizkit311084

bizkit311084
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
México
Hola alguien que se quiera sacar los trofeos online??? Necesito ayuda con los de escalada y con el de capturar lasbanderas y el de las 5 cabezas creo q esos dos trofeos son los mas dificiles si alguien esta interesado por favor avisen por aqui dejen su psn id y los agrego pls espero que no sea demasiado tarde LoL
 

darkvoidzero

THE-FINISH-MAN
Unido
abril 13, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Latinoamerica
bueno pregunto porq ya lo he platineado pero no he acabado todo el online asi q me agrega al ps3 y en laps3.com y con mucho gusto presto mi ayuda
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola los trofeos online se pueden sacar en privadas es que me falta uno que no consigo sacar el de matar a cinco i entregar las cabezas en el modo cazarecompensas
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
hola los trofeos online se pueden sacar en privadas es que me falta uno que no consigo sacar el de matar a cinco i entregar las cabezas en el modo cazarecompensas
Si quieres lo intentamos y ya que en publica no suele haber mucho movimiento se hace fácil.

Sabes cuál es el mínimo? Si es 2vs2 o vale 1vs1 vamos.
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
Si quieres lo intentamos y ya que en publica no suele haber mucho movimiento se hace fácil.

Sabes cuál es el mínimo? Si es 2vs2 o vale 1vs1 vamos.
hola ya lo conseguí pero si lo necesitas puedo echarte una mano con algún trofeo,
no se el minimo para una partida
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
hola ya lo conseguí pero si lo necesitas puedo echarte una mano con algún trofeo,
no se el minimo para una partida
Te lo agradecería mucho, ¿este domingo a la tarde podrías?. O sino el próximo sábado. :hola:

Solo me falta el de las banderas y el de las 5 cabezas del multi, sin contar los de levear claro.
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
Te lo agradecería mucho, ¿este domingo a la tarde podrías?. O sino el próximo sábado. :hola:

Solo me falta el de las banderas y el de las 5 cabezas del multi, sin contar los de levear claro.
hola no estaba el domingo, pero el sábado que viene te echo una mano, el de las banderas es algo difícil
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
hola no estaba el domingo, pero el sábado que viene te echo una mano, el de las banderas es algo difícil
Ok.

Ya lo creo, ayer estuve a punto en tres ocasiones, en las tres me quede a una bandera. La cosa es que en el primer intento el equipo rival se fue (era un 2vs2), en el segundo uno cogió la bandera y puntuó, y en el tercero por migración de host se fue todo a la mierda. Ha sido una reverenda mierda, si tuviera a uno más podría sacar ese trofeo con facilidad, ¿no conocerás a alguien?.
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
estado actual de los servers?
Van muy bien (bastante más que TWoC), hay mucha gente jugando y no son muy pro que digamos. Puedes levear bastante rápido, Conquista el mejor modo.

En Escalada también sueles encontrar gente y con un nivel decente para llegar a la Oleada 15.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Van muy bien (bastante más que TWoC), hay mucha gente jugando y no son muy pro que digamos. Puedes levear bastante rápido, Conquista el mejor modo.

En Escalada también sueles encontrar gente y con un nivel decente para llegar a la Oleada 15.
Gracias, es que estoy pensando pillarme los 2 ... la guerra y la caida de cybertron, pero tengo miedo de que los vayan a cerrar o algo T_T
 
Superior