Guía Trofeos Transformers: La Caída de Cybertron

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Hola. En cuanto me conecte te agrego. Sólo me queda subir dos clases al lvl 25 y activar el modo Prime. Si tienes dos personas más perfecto, así nos metemos en conquista y lo hacemos rápido.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Vale amigo, solo tendriamos que cuadrar cuando jugar y en el trayecto si me podes dar una mano con otros trofeitos como los de las banderas y sparks genial XXXD
 

Indio Pitagua

Indio-Pitagua
Unido
abril 12, 2017
Mensajes
88
Karma
14
Hola, hay alguien que todavia tenga interes en sacar alguno de estos trofeos relacionados con los modos de: Tomar la bandera, Conquista,Cazarrecompensas y Escalada?. Saludos.
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Hola, hay alguien que todavia tenga interes en sacar alguno de estos trofeos relacionados con los modos de: Tomar la bandera, Conquista,Cazarrecompensas y Escalada?. Saludos.
Yo te puedo ayudar tengo un par de amigos pero solo juegan Viernes y Sábados, de a 4 podemos sacar esos trofeos que te falta. Lo otro es para que juguemos conquista y subamos rapido de nivel porque normal las personas que hay solo juegan deathmach y ahí se tarda mucho en subir xD de donde eres? Agregame: Hiroberuto
 

Indio Pitagua

Indio-Pitagua
Unido
abril 12, 2017
Mensajes
88
Karma
14
Si queda alguien interesado en los trofeos Menasor definitivo y Bonus de energón balístico me puede agregar para que lo saquemos en una juntada,si necesitan los otros trofeos online los puedo ayudar sin problema. Agradecimientos a g_ruidiaz por haberme ayudado con el trofeo Base lunar uno y por responder las dudas que tenia sobre algunos trofeos.
 

CanarioRojo

CanarioRojo95
Unido
junio 5, 2017
Mensajes
21
Karma
1
Tengo la versión de PS4 y estoy buscando gente para conseguir los trofeos online y los de escala, ¿alguno se apunta?
 

gabico

gabi_co
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
36
Karma
21
Ubicación
Madrid
Hola! Somos varios y estamos buscando gente para boostear experiencia y algún trofeo online más que nos falta. Si alguien puede ayudarnos que mande invitación con mensaje sobre Transformers a: gabi_co
Gracias! Un saludo!
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
No se que paso con los servidores en la versión ps3, me falta solo un trofeo online, si alguno le falta masomenos lo mismo estaría interesado en acabar con esto, online se puede jugar solo si haces unos ajustes en configuración de la red en la misma ps3

No se que paso con los servidores en la versión ps3, me falta solo un trofeo online, si alguno le falta masomenos lo mismo estaría interesado en acabar con esto, online se puede jugar solo si haces unos ajustes en configuración de la red en la misma ps3

No se que paso con los servidores en la versión ps3, me falta solo un trofeo online, si alguno le falta masomenos lo mismo estaría interesado en acabar con esto, online se puede jugar solo si haces unos ajustes en configuración de la red en la misma ps3
 
Superior