Guía Trofeos Transformers: La Caída de Cybertron

cmfaria

elmasssi
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
68
Karma
12
alguien interesado en sacar los trofeos online? mi id es elmasssi, saludos!!
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
Alguien que me pueda decir si tiene algun truco el trofeo de puntuar armas mejora y equipo por que ya compre mejore y califique cada articulo de la tienda y el trofeo no salta y si aluien esta interesado en los trofeos online agregueme e intentamos sacarlos saludos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Alguien que me pueda decir si tiene algun truco el trofeo de puntuar armas mejora y equipo por que ya compre mejore y califique cada articulo de la tienda y el trofeo no salta y si aluien esta interesado en los trofeos online agregueme e intentamos sacarlos saludos
tienes que mejorar todo, cada arma tiene varías mejoras que tambien debes llevarlas al máximo todas, quizás ahí está tu confusión, y dime si te interesa hacer el trofeo online de las banderas específicamente, saludos...
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
tienes que mejorar todo, cada arma tiene varías mejoras que tambien debes llevarlas al máximo todas, quizás ahí está tu confusión, y dime si te interesa hacer el trofeo online de las banderas específicamente, saludos...
ya compre arma, ventaja, y los equipos que lanzas con el pad ademas de que ya mejore cada arma por completo y no me salta el trofeo y si me interesa apenas empeze el online pero igual podemos intentarlo
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
ya compre arma, ventaja, y los equipos que lanzas con el pad ademas de que ya mejore cada arma por completo y no me salta el trofeo y si me interesa apenas empeze el online pero igual podemos intentarlo
mmm, bueno eso está raro bro, ok, te agregaré y te doy una mano en los online aunque haga el único que necesito, es divertido el juego...
--- [ Añadido ] -----
UFFFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte a los demás...

muchas gracias a @EdgarSantosNery, @Transformers_forever y a @skull4...
 
Última edición:

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
POR NADA!!!!! @juanchoreyes sabes que para eso estamos y si puedo ayudarte en algún otro juego no dudes en decírmelo. Y vez, lo lograste porque lo seguiste intentando, jamas te rindas bro y ten fe en ti mismo. Saludos

P.D: Perdón por poder contestarte hasta ahora haha.
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola sabeis si aun se pueden sacar los trofeos online si están los servidores activos o si juega gente lo digo por que me descarge la demo i no me encontraba partidas online
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola lo preguntaba por que en la demo es tanto online como campaña pero nunca me encuentra jente me pone buscando partida o servidor no me acuerdo pero no encuentra por eso preguntaba lo de los servidores o si juega gente porque no son unos trofeos que te saques en una partida pero ya probare suerte igual es que han capado la demo nada mas
saludos
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
hola lo preguntaba por que en la demo es tanto online como campaña pero nunca me encuentra jente me pone buscando partida o servidor no me acuerdo pero no encuentra por eso preguntaba lo de los servidores o si juega gente porque no son unos trofeos que te saques en una partida pero ya probare suerte igual es que han capado la demo nada mas
saludos
No me has entendido.... No habrá gente jugando online a la demo si es que aún funciona, por eso no te encuentra partida. Pero el juego completo es funcional en el modo online.
 

johanes11

Johanes11
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Necesito gente para el trofeo de capturar la bandera alguien puede ayudarme??
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidó mi ID es johanes11
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
26
Karma
1
Hola necesito ayuda, ya tengo casi todos los trofeos, pero quiero sacar el trofeo de Cliente de Teletran 1, ya califique todas las armas y las ayudas, pero no me sale el trofeo que tengo que hacer????
 
Superior