Guía Trofeos Top Spin 4

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 6 3.3%
  • 2 (Muy fácil)

    Votos: 3 1.7%
  • 3

    Votos: 1 0.6%
  • 4 (Fácil)

    Votos: 11 6.1%
  • 5

    Votos: 15 8.3%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 53 29.4%
  • 7

    Votos: 25 13.9%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 39 21.7%
  • 9

    Votos: 5 2.8%
  • 10 (Muy difícil

    Votos: 22 12.2%

  • Total de votantes
    180
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Alguien me puede decir porque no me salta el trofeo de llegar a nivel 20 si ya llegue con mi jugador creado?

Gracias :)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@FraaN dijo:
@Er Gomez dijo:

Una vez que halla llegado al nivel 20, le das al:circulo: y te sales, y guarda automáticamente. Pues en ese momento te debería saltar ;)

un saludo.
Que va, ya he entrado y salido varias veces y no hay manera... pero bueno como tambien tengo que subir otro personaje en GM a ver si con ese me salta :S

Gracias :)
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@Er Gomez dijo:
@FraaN dijo:

Que va, ya he entrado y salido varias veces y no hay manera... pero bueno como tambien tengo que subir otro personaje en GM a ver si con ese me salta :S

Gracias :)
Yo tambien pensaba que no me iba a saltar por que tambien lei a algunos foreros quejarse de este trofeo, copie una partida por si acaso. Al subir de nivel no me salto pero luego cuando le dí al circulo y salí, al guardar me salto.

No se por que pero este trofeo puede que este glicheado.

Suerte amigo!
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Ya me he comprad0 el juego...Fran, cuando tengamos tiempo libre, osea, nose cuando porqué tocaré poco la play, nos hechamos unas partidas on fire!!!
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@Nightsirk dijo:
Ya me he comprad0 el juego...Fran, cuando tengamos tiempo libre, osea, nose cuando porqué tocaré poco la play, nos hechamos unas partidas on fire!!!
Claro tio!! Cuando quieras, si me ves conectado em das un toque y jugamos online, que será la primera vez que lo toque xD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
están fáciles los trofeos ? y el juego en si ? la demo me resulto fácil pero no se si la cosa cambia jajajaja
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Me he empezado la campaña en dificil y tela...me ha costado ganar mi 1 torneo pero me siento muy orgulloso por ello!!!
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
¿Alguien sabe si se puede jugar torneos ONLINE personalizados con, cuatro o cinco amigos, o un dobles, con jugadores independientes, (cada uno desde su casa)?

Lo digo, porque no he visto esa opción todavía, y los dobles, solo se pueden jugar, una pareja en una ps3, y otra pareja en otra ps3, pero no con cuatro colegas de diferentes lugares...

GRACIAS!
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
152
Karma
14
mi primer mensaje!!! me suscribo a esta guia que vere con mucho gusto cuando este completa!!! los trofeos online los veo muy dificles, serán importantes las quedadas , como por ejemplo para el trofeo "profesor de tenis" o el de" codo del tenis" !!!!! temngo una duda, que requisitos hay que cumplir para conseguir el trofeo oculto "el más grande" agradezco al autor de la guai su trabajo y aprovecho pra saludaros a todos en mi debut.

PD: llevo el 32 % de los trofeos y me gustaria llegr al 92% qe fue asta donde llegue en el vt 2009, necesito paciencia y ayuda ;-)
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@abdulaykonko dijo:
mi primer mensaje!!! me suscribo a esta guia que vere con mucho gusto cuando este completa!!! los trofeos online los veo muy dificles, serán importantes las quedadas , como por ejemplo para el trofeo "profesor de tenis" o el de" codo del tenis" !!!!! temngo una duda, que requisitos hay que cumplir para conseguir el trofeo oculto "el más grande" agradezco al autor de la guai su trabajo y aprovecho pra saludaros a todos en mi debut.

PD: llevo el 32 % de los trofeos y me gustaria llegr al 92% qe fue asta donde llegue en el vt 2009, necesito paciencia y ayuda ;-)
El trofeo "Codo de tenista" lo puedes ganar muy facilmente dejándote ganar por cualquiera sin ganar ningún juego en los dos sets. Para el trofeo "El más grande" a mi también me gustaría saber si hay que emular el palmarés de Federer o qué. Tiene 16 Gran Slam y multiples Masters 1000 además de varios Trofeos de Maestro.

Un saludo compañeros.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
acabo de conseguir el trofeo leyenda y para el oculto hay telita joer se han pasado hay que conseguir practicamente todo en carrera ganar 8 partidos contra leyendas,ganar desafios de marcas, 2 internacionales, varios masters muchisimas cosa hay para sacar el dichoso trofeo
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@alexespi dijo:
acabo de conseguir el trofeo leyenda y para el oculto hay telita joer se han pasado hay que conseguir practicamente todo en carrera ganar 8 partidos contra leyendas,ganar desafios de marcas, 2 internacionales, varios masters muchisimas cosa hay para sacar el dichoso trofeo
pero son tus conclusiones o te ponen los requisitos como anteriormente? Gracias por los apuntes
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
@Depende..de_que_XD dijo:
Tiene ya alguien el platino? xD
Sí, yo conseguí el ansiado Platino ayer, después de un durísimo Winbledon online, donde tube que ganar consecutivamente a cuatro rivales de nivel 20... (Increible lo dificil que se está ponienmdo el online...) ¡Casi todo el mundo tiene ya nivel 20 desde la primera ronda...!

Al principio, ganaba fácil a todo Dios, pero ahora te complica la vida cualquiera al que le des una mínima opción...

Sin duda ganar un gran slam, y alcanzar clase 15, es lo más complicado de este Platino... Yo diría que algunos rivales online, son el nivel extremo oculto del juego...jejeje.
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
152
Karma
14
@djraymusic dijo:
@alexespi dijo:

pero son tus conclusiones o te ponen los requisitos como anteriormente? Gracias por los apuntes
n, no son sus conclusiones, acabo de conseguir el trofeo leyenda y poara el oculto hay que hacer lo siguiente:

Conviertete en Leyenda

Gana 2 competiciones internacionales

Gana todos los partidos de ensueño (8)

Conviertete en líder del Ranking de Fans

Gana una de estas series: EEUU o Europa

Gana una de estas series: Tierra o hierba

Gana una de estas series: Dura o Sintética

Gana 8 entrenamientos con compañeros de duelo

Completa 35 eventos especiales

Completa el Desafío de Qualies

Completa el Desafío de Advantage

Completa el Desafío de Aveberry

Completa el Desafío de Alleyway

Completa el Desafío de 3Style

Completa el Desafío de Elyan Design

Completa el desarrollo de tu personaje

Se el nº 1 del Ranking Top Spin 12 meses en TOTAL!!!!! (no es necesario que sean seguiodos, parece)

Gana 25 torneos

Gana 8 torneos de Grand Slam

Gana 10 torneos de Masters 1000

Es asequible pero largo este trofeo

Eso es todo, espero haberos ayudado!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa, hay algún truquillo para conseguir el torefo "metrónomo", en plan , para saber cuando conseguir una buena o perfecta sincronización??
 
Última edición:
Superior