Guía Trofeos Top Spin 4

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 6 3.3%
  • 2 (Muy fácil)

    Votos: 3 1.7%
  • 3

    Votos: 1 0.6%
  • 4 (Fácil)

    Votos: 11 6.1%
  • 5

    Votos: 15 8.3%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 53 29.4%
  • 7

    Votos: 25 13.9%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 39 21.7%
  • 9

    Votos: 5 2.8%
  • 10 (Muy difícil

    Votos: 22 12.2%

  • Total de votantes
    180
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Despues de jugar varias oras online e llegado a la conclusion que el trofeo de ganar un partido antes del fin de temporada ( la temporada dura una semana ) es muy muy dificil, hay miles y miles de personas jugando el la gira mundial y cada vez mas, y para quedar en el top 100 hay que estar casi todo el dia jugando jaja. nose como lo vamos a conseguir...

una anectoda curiosa es que e llegado al nivel 20 con un jugador creado y no me an dado el trofeo de llegar al nivel 20..jaja porque puede ser esto?
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
me suscribo a la guia ya llevo un 25 por ciento de trofos aunque el platino lo veo mu dificil
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@djraymusic creo que no deberías quitarle la etiqueta de (en construcción) ya que ni siquiera has puesto las explicaciones de los trofeos, ahora mismo la información que tienes la sabe cualquiera con solo mirar el XMB
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
87
Karma
10
buenas! ayer por la noxe llegue al nvl 20 en modo carrera cn un jugador creado i no me an dado el trofeo de llegar al nvl 20 a alguien mas le a passado??? q coño passa?

Un saludo!
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
pues que raro a mi si me dio el trofeo de llegar al nivel 20 estoy ya cerca de sacar el trofeo de oro de acabar el juego y la verdad es cansino el trofeo joe ya soy el numero 1 del tenis y me queda ganar 2 torneos muy especiales y tendre el trofeo espero sacarlo en unos dias

acabo de sacar el trofeo de dar en la red y ganar punto ese XD y lo saque casi de chorra jugaba contra ivanovic en un evento y subi a red le di al circulo un pelin la bola dio en la red boto un poco y para dentro trofeo recibido jeej
tengo casi a punto el de plata de raqueta de oro de completar todas las habilidades de un entrenador de oro
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
alguién ha conseguido el trofeo de oro "2K" de conseguir 2.000 puntos en cualquier modo de juego? es que no lo entiendo que hay que hacer o donde, lo único que se me ocurre es conseguir esos puntos pero los de experiencia? de todas formas 2.000 son pocos o es de capón?
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Me da la impresión de que esta guía está un poco abandonada... Lo siento no es por criticar, pero yo no lo llamaría guía, porque la información que leo aquí, me voy a trofeos en la ps3 y la leo ahí, y es lo mismo. No hay ninguna explicación ni formas fáciles de conseguir algún trofeo de esos... Nose, yo no lo llamaría guía.

Edito: Sé que está [En Construcción], pero lleva así varios días...
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
@djraymusic dijo:
alguién ha conseguido el trofeo de oro "2K" de conseguir 2.000 puntos en cualquier modo de juego? es que no lo entiendo que hay que hacer o donde, lo único que se me ocurre es conseguir esos puntos pero los de experiencia? de todas formas 2.000 son pocos o es de capón?
Yo lo tengo, y no es tan fácil...
Tienes que lograr 2000 puntos en total entre todos los partidos jugados, (online/offline), en cualquier modo de juego...
Es decir, en un juego vas 40/0, pues ¡ahí tienes tres puntos!, (15/30/40), de los 2000 que tienes que sumar... así que has cuentas de la cantidad de partidos y puntos que te quedan por sumar...jejeje

SALUDOS!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@nestor_cervera dijo:
Me da la impresión de que esta guía está un poco abandonada... Lo siento no es por criticar, pero yo no lo llamaría guía, porque la información que leo aquí, me voy a trofeos en la ps3 y la leo ahí, y es lo mismo. No hay ninguna explicación ni formas fáciles de conseguir algún trofeo de esos... Nose, yo no lo llamaría guía.

Edito: Sé que está [En Construcción], pero lleva así varios días...
si tienes razón es que he estado un poco liado, tengo información que he recolectado al intentar yo mismo sacarme los trofeos pero espero en esta semana completarla más, perdonar la tardanza.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
@djraymusic dijo:
@nestor_cervera dijo:

si tienes razón es que he estado un poco liado, tengo información que he recolectado al intentar yo mismo sacarme los trofeos pero espero en esta semana completarla más, perdonar la tardanza.
Muchas gracias por la aclaración, siento si te ha molestado, pero sólo era una impresión que me daba, tampoco era por criticar gratuitamente..

Bueno tío, espero que te quede bien y, gracias!!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@nestor_cervera dijo:
@djraymusic dijo:

Muchas gracias por la aclaración, siento si te ha molestado, pero sólo era una impresión que me daba, tampoco era por criticar gratuitamente..

Bueno tío, espero que te quede bien y, gracias!!
no que va enserio, si razón tienes y me viene bien para que de una vez pueda ponerme con ella jeje. Muchas Gracias , y un saludo!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Buenas compañeros, el trofeo de jugar y ganar un partido en la gira mundial a 24 horas de acabar la temporada lo conseguí en la primera temporada que se ha jugado e iba en el puesto... 800 y pico, pero aun así me lo dió. No se si fue un fallo o que en la primera temporada lo regalaban o que se consigue sin estar en el top 100 aunque así venga dicho.
Para mi el trofeo más dificil es ganar un Gran Slam en la Gira Mundial, es el punto fuerte para conseguir el platino, los demás trofeos son relativamente asequibles.
El trofeo 2K se consigue al lograr 2000 puntos en los partidos que jugamos, como bien decía un compañero más arriba, cada tanto que ganamos es un punto. Ya lo he conseguido, solo es cuestión de tiempo y dedicación.
A mi el trofeo de llegar a nivel 20 con un jugador creado me lo dió sin problemas.
Ahora mismo llevo 31 de 41 trofeos, un 58%. Me faltan el Platino, llegar a ser Leyenda en la Carrera (me falta ganar el Masters de tenis de Londres), Ganar mi primer Gran Slam en la Gira Mundial (dificil, creo yo), Llegar a nivel 15 en la Gira Mundial (no es tan fácil como pueda parecer, hasta el momento solo he conseguido puntos para subir de nivel jugando partidos en enfrentamiento directo y cuando pierdes partidos te resta nivel con lo cual hay que recuperarlo, lo dicho, tampoco es fácil del todo), Jugar 20 partidos masculinos y femeninos en Gira Mundial (tiempo y dedicación), Completar 20 objetivos en enfrentamientos con compañero tanto en la Gira Mundial como en la Carrera (este no lo tengo todavía por pura perreria), Vencer a los 25 jugadores licenciados (todavía no he jugado con ninguna fémina), Jugar 250 partidos (tiempo y dedicación), Desbloquear el 75% del juego (ya llegará) y el Trofeo Oculto sobre el cual tengo muchas dudas acerca de como se consigue Convertirse en el mejor jugador de la historia del tenis. Supongo que posiblemente haya que ganar tantos Gran Slam como Federer, que lleva 16, más 17 Masters 1000 y además 5 Torneos de Maestros. Ahí queda su palmarés.
Bueno, espero no haberos aburrido mucho con semejante disertación. Gracias por vuestro trabajo.

Un saludo compañeros.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Hay alguna manera de ver las estadisticas totales del juego?? lo digo para saber las dejadas y golpes de que tipo llevo.
 
Superior