Guía Trofeos Top Spin 4

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 6 3.3%
  • 2 (Muy fácil)

    Votos: 3 1.7%
  • 3

    Votos: 1 0.6%
  • 4 (Fácil)

    Votos: 11 6.1%
  • 5

    Votos: 15 8.3%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 53 29.4%
  • 7

    Votos: 25 13.9%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 39 21.7%
  • 9

    Votos: 5 2.8%
  • 10 (Muy difícil

    Votos: 22 12.2%

  • Total de votantes
    180
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@darkspank dijo:
@Layo dijo:

Sí que son online esos trofeos de gira mundial, y hay uno sobre todo que sí que es chungo:

(Plata) Menos de 24 horas:
GIRA MUNDIAL - Juega un partido menos de 24 horas antes del fin de temporada estando en el top 100.

Las temporadas en ese modo son cada semana (creo, o 8 días o por ahi) e incluye un Grand Slam online y unos campeonatos menores, entonces para quedar entre el top 100 de la temporada cada semana hay que practicamente ganar todo. Yo para ese trofeo lo que hare sera intentarlo en un añito o por ahi que casi no habrá gente en el online, y lo mismo al ser menos es mejor quedar entre los 100 primeros
Ah entonces va a estar muy dificil el platino de este juego. Estuve viendo la lista de trofeos del virtua tennis 4 y estan mas faciles.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
yo el que veo el trofeo un poco chungo es el de ganar un punto tocando la red.

Por cierto en el modo carrera en los grand Slam la dificultad aumenta considerablemente!
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pues yo ya gane el trofeo de dar en la red y ganar el punto. Es lo mejor este juego, que pasada. La dificultad muy dificil es chunga a veces. Lo contrincantes te hacen contrapies, tiros muy ajustados a las líneas, angulos superchungos sobretodo con Murray..

Un pasada de juego. gracias a Dios que los trofeos hay que currarselos.En mi opinión es lo que quería. Disfruto como nunca con esta maravilla..:amor:

saludos
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
hola a todos los viciados al tenis como yo, busco compañero para sacarnos los trofeos del online los 2 de ganar un partido individual en linea a 3 sets sin perder/ganar ningun punto, mi id es rafayana estare conectado todo el dia, gracias.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@FraaN dijo:
Pues yo ya gane el trofeo de dar en la red y ganar el punto. Es lo mejor este juego, que pasada. La dificultad muy dificil es chunga a veces. Lo contrincantes te hacen contrapies, tiros muy ajustados a las líneas, angulos superchungos sobretodo con Murray..

Un pasada de juego. gracias a Dios que los trofeos hay que currarselos.En mi opinión es lo que quería. Disfruto como nunca con esta maravilla..:amor:

saludos
como hiciste para sacarlo? Con tiros cruzados (Cuadrado) lo digo porque son los que más cerca de la red pasan.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
38
Karma
4
Una pregunta. Me he creado un jugador y un colega tambien, todo en la misma ps3. Pero al jugar exhibicion no podemos coger cada uno nuestro jugador porque dice algo de que no es tu jugador... Sabeis como arreglarlo? Os ha pasado? Gracias de antemano
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
42
Karma
12
GRAVE PROBLEMA CON TOP SPIN 4 !

Resulta, que frecuentemente, cuando juegas torneos online, se queda colgado , saliendo un mensaje que pone: "Espera...El juego está buscando al mejor rival para ti...", y no sale de ahí, ni a tiros...
La primera vez esperé unos dos o tres minutos, y al ver que no encontraba partida, salí del juego, (porque no te queda otra opción), y reinicié la PS3. Al volver a entrar, ¡ me da el partido por perdido, por abandonar la partida...3-0 3-0 !, y ya no puedes optar a ganar ese torneo, (Roland Garros, por ejemplo, como me sucedió a mi...)

Luego me volvió a pasar, esperé 15 minutos, y lo mismo, no puedes hacer nada...mas que salir del juego, o reiniciar la PS3, (que fue lo que hice).
El problema, es que ahora, cuando entré, me encuentro que no carga mi archivo de opciones, ¡se CORROMPIÓ MI ARCHIVO DE OPCIONES...!, con lo que perdí todos los elementos desbloqueados, mis estadísticas, (voleas, dejadas, rivales derrotados, y lo más grave... MI JUGADOR CREADO con el que alcanzé el nivel 20, y me faltaba poco para hacerlo Leyenda, y conseguir el ansiado trofeo de oro...

He tenido que volver a empezar TODO, desde el principio, y hace unos minutos, me vuelve a quedar colgada la partida, y llevo 1h. esperando rival, sin saber ya que hacer...

Por lo visto, a varios amigos les ha pasado lo mismo, y me parece LAMENTABLE que esto suceda...

Recomiendo, que antes de jugar online, hagais una copia del archivo de opciones, porque con lo que cuesta llegar ahí...pufff.

A ver si alguien encuentra una solución, o entre todos enviamos una queja a 2K, para que arreglen esto...

P.D. ...Y encima me dan el partido por perdido...xD!
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@rafayana dijo:
hola a todos los viciados al tenis como yo, busco compañero para sacarnos los trofeos del online los 2 de ganar un partido individual en linea a 3 sets sin perder/ganar ningun punto, mi id es rafayana estare conectado todo el dia, gracias.
Si queires me agregas, todavia me tengo que crear el personaje que estaba disfrutando con los nuevos jugadores en exhibición xD
--- [ Añadido ] -----
@djraymusic dijo:
@FraaN dijo:

como hiciste para sacarlo? Con tiros cruzados (Cuadrado) lo digo porque son los que más cerca de la red pasan.
Si con un cortado lo hice, pero tambien se pueden hacer con los otros. Si tiras muy forzado y tienes suerte. No es un trofeo difícil.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Lo primero de todo dar la bienvenida en este foro, me acabo de registrar
Alguien sabe como se hace los golpes de control? me lo pide un entrenador para una bonificacion y no consigo sacarlos.
Alguien se apunta a intentar sacar los trofeos online?
gracias
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@unaisarria dijo:
Lo primero de todo dar la bienvenida en este foro, me acabo de registrar
Alguien sabe como se hace los golpes de control? me lo pide un entrenador para una bonificacion y no consigo sacarlos.
Alguien se apunta a intentar sacar los trofeos online?
gracias
Pues un golpe de control es tan sencillo como dar una vez a uno de los botones tiro, ya sea:equis::cuadrado: o :circulo: Eso sí, en el momento justo cuando te venga la bola, si llegas tarde o te apresuras ira mal ;)

un saludo.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
hola wenas una pregunta kien se haya comprado el juego ahora sin reservarlo y sin na y no tenga na, ay alguna forma de conseguir el traje de agassi "vintage" o ya no se puede solo era reservando el juego si me podeis informar lo agradecere.Y otra cosa k me acabo de enterar, hay terceras equipaciones? si es asi, de cuantos jugadores, y como se desbloquean o como se yo k tengo k aser pa desbloquearlos?, gracias x todo
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@peragen dijo:
hola wenas una pregunta kien se haya comprado el juego ahora sin reservarlo y sin na y no tenga na, ay alguna forma de conseguir el traje de agassi "vintage" o ya no se puede solo era reservando el juego si me podeis informar lo agradecere.Y otra cosa k me acabo de enterar, hay terceras equipaciones? si es asi, de cuantos jugadores, y como se desbloquean o como se yo k tengo k aser pa desbloquearlos?, gracias x todo
La tercera equipacion de Agassi solo sepodía obtener como tu bien dices, al reservar el juego. Yo tampoco lo reserve. Pero creo que lo sacaran en la store tarde o temprano.

Hay terceras equipaciones de todos los jugadores, se van desbloqueando a medida que completas objetivos en el modo carrera ;)
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@FraaN dijo:
@peragen dijo:

La tercera equipacion de Agassi solo sepodía obtener como tu bien dices, al reservar el juego. Yo tampoco lo reserve. Pero creo que lo sacaran en la store tarde o temprano.

Hay terceras equipaciones de todos los jugadores, se van desbloqueando a medida que completas objetivos en el modo carrera ;)
Aquí podéis participar en un sorteo para el DLC de "Agassi Vintage" (el de la peluca), por intentar.... es gratis, asique..
http://www.marca.com/participa/concurso/topspin4/index.html
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Bueno la está terminada el diseño de la guía de trofeos, yo tengo el juego y bueno llevaré un 30% de los trofeos pero no tengo online asi que os pido por favor, que si teneis tiempo, siempre es bueno que comenteis vuestros consejos, ayudas, anecdotas para publicarla en la guía y asi poder ayudar a los otros usuarios a sacar los trofeos.

Un saludo
 
Superior