Guía Trofeos The Saboteur

Dificultad de este platino.


  • Total de votantes
    149

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Los de EA se estan luciendo cada vez mas. Parece que no quiera entrar en el mercado hispano. Tengo el juego porque esta muy guapo y porque esta rebajado de precio, sino.. no me lo compraba. Parece que con los 60 o 70 euros que valen los juegos de salida, no les llega el presupuesto para doblarlo al español o como minimo substitularlo (no creo que sea tan costoso subtitularlo...). Tendremos que pagar 80 o 90 euros para que lo hagan. Una verguenza.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
219
Karma
398
Ubicación
Blackpool ( UK )
el juego tampoco es una gran cosa, lo tengo por que soy fan de los sandbox, lo que no entiedo es como el padrino lo traducen voces y todo y este no
 

kyl

Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Hola a todos y gracias por esta trophyguia XD.

Tengo una duda......inspirar a la gente de Paris es simplemente cuando la ciudad pasa de blanco y negro a color o hay que hacer algo???Todo se vuelve en color cuando te pasas algunas misiones segundarias, principales y las ambient freeplay, pero no se si hay algo mas.



Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Hola a todos y gracias por esta trophyguia XD.

Tengo una duda......inspirar a la gente de Paris es simplemente cuando la ciudad pasa de blanco y negro a color o hay que hacer algo???Todo se vuelve en color cuando te pasas algunas misiones segundarias, principales y las ambient freeplay, pero no se si hay algo mas.



Saludos
Si es eso, con hacer todas las misiones secundarias y de la historia lo consigues.


Tengo un bug en el trofeo "Weapon Master" porque he comprado todas las armas de la tienda y no me lo han dado... asique ya me puedo despedir del platino :douh:

EDIT: Lo acabo de sacar! Compre granadas, dinamita y cosas de esas y me salto el trofeo... menos mal xD
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Alguien me podria decir que hay que hacer en "Master of Disguise"?? por que he hecho ya 2 misiones sin que me descubrieran el disfraz y no me salta el trofeo...
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Alguien me podria decir que hay que hacer en "Master of Disguise"?? por que he hecho ya 2 misiones sin que me descubrieran el disfraz y no me salta el trofeo...
Creo que era matar a un general nazi disfrazado sigilosamente.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Alguien me podria decir que hay que hacer en "Master of Disguise"?? por que he hecho ya 2 misiones sin que me descubrieran el disfraz y no me salta el trofeo...
Tienes que tener puesto el traje ANTES de empezar la mision, si no no funciona.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
que son los perks?? Dnd se consiguen?? Lo de liberar las zonas eso se hace segun vas avanzando en la historia o es secundario?? No llevo muxo jugando aver si podeis resolverme las dudas voy x donde le robas un cofre a los nazis y se lo entregas a un tio
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
que son los perks?? Dnd se consiguen?? Lo de liberar las zonas eso se hace segun vas avanzando en la historia o es secundario?? No llevo muxo jugando aver si podeis resolverme las dudas voy x donde le robas un cofre a los nazis y se lo entregas a un tio
Los perks son como medallas se consiguen al hacer cierta hazaña y te desbloquean una habilidad, los puedes ver en le menu de pausa

Las zonas se van liberando al hacer misiones
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Tienes que tener puesto el traje ANTES de empezar la mision, si no no funciona.
Si, en una mision la hice consiguiendo el traje a medias pero la ultima que hice ayer fui desde el principio con el traje puesto.

Me imagino que no pasa nada por que adviertan tu presencia (cuando se rellena el redondel en amarillo), solo que no puede llegar a completarse...

Seguire probando y si no me tocara empezarme una partida nueva cuando termine para hacer esa mision...

Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Si, en una mision la hice consiguiendo el traje a medias pero la ultima que hice ayer fui desde el principio con el traje puesto.

Me imagino que no pasa nada por que adviertan tu presencia (cuando se rellena el redondel en amarillo), solo que no puede llegar a completarse...

Seguire probando y si no me tocara empezarme una partida nueva cuando termine para hacer esa mision...

Saludos.
Mientras no se ponga la alerta (rojo) no pasa nada, si lo haces como en el video del primer post no deberias tener problemas
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Mientras no se ponga la alerta (rojo) no pasa nada, si lo haces como en el video del primer post no deberias tener problemas
Gracias, seguire intentandolo como hasta ahora a ver si sale.

Por fin lo he conseguido, me parece que no puedes ni siquiera activar la alarma aunque tu disfraz se mantenga intacto por que en la mision anterior a la que lo he conseguido explote varios camiones provocando asi la alarma, aunque no me vieron y no me quitaron el uniforme no me dieron el trofeo.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Warcelona
alguien sabe como se hace lo de conseguir el trofeo de besar a 50 chicas? he hecho lo de hacer que salte la alarma y buscar a una chica para besarla, pero se van todas asuatadas por los disparos! hay alguna zona que sea mas facil? yo lo intento cerca del cabaret donde empieza la historia, pero no hay manera! y que boton hay ke apretar??
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
alguien sabe como se hace lo de conseguir el trofeo de besar a 50 chicas? he hecho lo de hacer que salte la alarma y buscar a una chica para besarla, pero se van todas asuatadas por los disparos! hay alguna zona que sea mas facil? yo lo intento cerca del cabaret donde empieza la historia, pero no hay manera! y que boton hay ke apretar??
En el primer post hay un video en el que sale donde puedes sacarlo de una manera rapida

aqui te lo dejo:



http://www.youtube.com/watch?v=kenQBsQ6T4A

Un consejo que te doy es que mates a los nazis que estan cerca de la chica, porque sino no funciona bien.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Sabeis algun sitio donde ponen como hacer los perks porque hay algunos que nose como se hacen, las postales de monumentos donde se cojen¿? gracias
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Sabeis algun sitio donde ponen como hacer los perks porque hay algunos que nose como se hacen, las postales de monumentos donde se cojen¿? gracias
Las postales son freeplays, asique las iras consiguiendo a medida que los vayas completando.

En cuanto a los perks pregunta las dudas que tengas aqui que yo los complete todos hace poco y los tengo recientes.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Las postales son freeplays, asique las iras consiguiendo a medida que los vayas completando.

En cuanto a los perks pregunta las dudas que tengas aqui que yo los complete todos hace poco y los tengo recientes.
Pues ahora que lo dices yo estoy confuso con un perk, el segundo de Hardware que dice que tienes que matar 5 escuadrones de la muerte, y sale una imagen de un Zeppellin derribado por un lanzacohetes, he supuesto que era derribar 5 zeppellines pero lo he hecho y na de na, asi que no se que hay que hacer.

Saludos y gracias.
 
Superior