Guía Trofeos The Saboteur

Dificultad de este platino.


  • Total de votantes
    149
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
2
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires (Argentina)
Besar mujeres

Para conseguir el trofeo de casanova hay que besar 50 mujeres, para eso primero tenemos que dar una alarma llamando la atencion de los nazis, disparando o alguna otra cosa, despues de eso tenemos que salir de la vista de los nazis y besar una mujer para "disimular", despues de eso perderemos el nivel de busqueda y podemos repetir la operacion, hazlo 50 veces y el trofeo es tuyo, aqui les dejo un video.

youtube.com/watch?v=5jxA36v5IpU
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Este juego a pesar de estar en inglés esta distraido, no es gran cosa, pero te divierte. Eso sí si lo quieres completar al 100% vas a sudar sangre si lo que buscas es el platino, yo me tire cerca de una semana y llegue al 80%, es un platino muy pesado( sobretodo los ambient freeplay)

Un saludo!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Este juego a pesar de estar en inglés esta distraido, no es gran cosa, pero te divierte. Eso sí si lo quieres completar al 100% vas a sudar sangre si lo que buscas es el platino, yo me tire cerca de una semana y llegue al 80%, es un platino muy pesado( sobretodo los ambient freeplay)

Un saludo!
ya te digo tio es que hay que hacer todos no?madre mia si solo veo puntos blancos en el mapa,voy a morir
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
ya te digo tio es que hay que hacer todos no?madre mia si solo veo puntos blancos en el mapa,voy a morir
perdona navarro por contestar tarde, sí son todos los puntitos blancos del mapa, tienes que hacerlos todos y tambien los perks, tiens que conseguir el oro en todos, también es algo pesadillo xD.

Un saludo tio!
 

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
100
Karma
15
Hola, me pueden ayudar a obtener el trophy de tourist, la mera verdad no sé cómo conseguir las postcards, dicen que visitando los monumentos, pero cuáles
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
A ver si me llega el juego pronto y asi tener mejor hecha la guia


Actualizo con el video de emicolla :hola:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
sabeis si se puede poner los subtitulos en ingles,es que con el polaco no me aclaro y los emblemas de oro te ponen como sacarlos pero claro en polaco ni idea y se me estan acabando los nazis y no querria volver a jugar una partida nueva por eso,gracias
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
sabeis si se puede poner los subtitulos en ingles,es que con el polaco no me aclaro y los emblemas de oro te ponen como sacarlos pero claro en polaco ni idea y se me estan acabando los nazis y no querria volver a jugar una partida nueva por eso,gracias
Si , si que se puede, dale a opciones y te saldrá y también puedes cambiar el doblaje a inglés, te lo digo por si no lo sabes xD

un saludo!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
necesito ayuda con una ventaja de oro,haber hay una que se llama mayhen que en el dibujo sale tres nazis y el tio atropellandolos con el coche,pues bien he intentado de todo y nada y es que no he conseguido ninguna bonificacion de eso asi que estoy en la primera,yo lo he traducido y pone lanze a sus enemigos por los aires,eso que significa que hay algun ataqueespecial o que,gracias y haber si alguien me puede responder rapido que se me estan acabando los nazis y no me gustaria tener que empezar de nuevo,un saludo
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
necesito ayuda con una ventaja de oro,haber hay una que se llama mayhen que en el dibujo sale tres nazis y el tio atropellandolos con el coche,pues bien he intentado de todo y nada y es que no he conseguido ninguna bonificacion de eso asi que estoy en la primera,yo lo he traducido y pone lanze a sus enemigos por los aires,eso que significa que hay algun ataqueespecial o que,gracias y haber si alguien me puede responder rapido que se me estan acabando los nazis y no me gustaria tener que empezar de nuevo,un saludo
Hola navarro, el perk ese significa que tienes que tirar a x nazis desde lo alto de algo, (desde los puestos de vigilancia es lo mejor) simplemente presionas::[triangulo]:: y la dirección donde quieras lanzarlo y ya.

Por cierto veo que ya te queda poco para el platino, yo llegué al 80% pero como era alquilao pues no me dio tiempo a más, espero que lo consigas :victoria:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
gracias tio si no fuera por ti y por diegoroma estaria jodido,(me he tirado medio juego jugando en polaco)y claro me quedan pocos nazis que matar asi que ya no puedo fallar mas,un saludo
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
gracias tio si no fuera por ti y por diegoroma estaria jodido,(me he tirado medio juego jugando en polaco)y claro me quedan pocos nazis que matar asi que ya no puedo fallar mas,un saludo
Venga tio para eso estamos:eek:lee: Cualquier duda ya sabes.

un saludo!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
joder gente valla putada me ha saltado un bug de esos en un trofeo (Eso creo)en el de conseguir 75000 de contrabando y no me salta el trofeo,joder despues de una semana eliminando nazis y al final me quedo sin platino porque yo no vuelvo a empezar de nuevo con el contrabando de los huevos,bueno asi es la vida jugare a otro,gracias a los que me habeis ayudado,un saludo
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
joder gente valla putada me ha saltado un bug de esos en un trofeo (Eso creo)en el de conseguir 75000 de contrabando y no me salta el trofeo,joder despues de una semana eliminando nazis y al final me quedo sin platino porque yo no vuelvo a empezar de nuevo con el contrabando de los huevos,bueno asi es la vida jugare a otro,gracias a los que me habeis ayudado,un saludo
Joder tio valla putada! Yo ese trofeo no lo intente, no me daba tiempo , ahora como para hacer todos lo freeplays.. menudo coñazo.

Lo siento tio!joo
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Cádiz, tacita de plata
Pues a mi falta para completar el trofeo de la zona Paris 1, dos freeplay pero no tengo idea de como alcanzarlos, son de los que te dan la panorámica de un monumento y están en la azotea, pero no hay manera.
Unop está en el museo, el que separa la zona 1 de la 2 de Paris, arriba hay uno pero no se como llegar; y el otro debería ser sencillo, está en el centro de PAris 1, un Puerta, es decir, un arco, hay dos muy parecidos pero hablo del más alto (ya que el otro de menos altura tiene un cable de luz y se llega fácil) que no encuentro la forma de escalarlo.
Alguien lo sabe?
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
He actualizado con un par de videos, uno para el master of disguise & no witnesses y otro para el chain smoker.

Una duda que tengo, al acabar la historia se puede seguir jugando para sacar los trofeos que te falten?
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
He actualizado con un par de videos, uno para el master of disguise & no witnesses y otro para el chain smoker.

Una duda que tengo, al acabar la historia se puede seguir jugando para sacar los trofeos que te falten?
Sí , si que puedes FenD

Saludos!
 
Superior