Guía Trofeos The Saboteur

Dificultad de este platino.


  • Total de votantes
    149
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
34
Karma
25
Ubicación
Mi Cai
joder gente valla putada me ha saltado un bug de esos en un trofeo (Eso creo)en el de conseguir 75000 de contrabando y no me salta el trofeo,joder despues de una semana eliminando nazis y al final me quedo sin platino porque yo no vuelvo a empezar de nuevo con el contrabando de los huevos,bueno asi es la vida jugare a otro,gracias a los que me habeis ayudado,un saludo
"creo" que el trofeo es gastar 75.000, no "ganar" 75.000, en las estadisticas te indica cuanto llevas gastado, verificalo
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Algun consejo para el trofeo Trick or Treat (el de matar a un general disfrazado), es que por mas que lo intento no me salta el trofeo :buf:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
34
Karma
25
Ubicación
Mi Cai
Algun consejo para el trofeo Trick or Treat (el de matar a un general disfrazado), es que por mas que lo intento no me salta el trofeo :buf:
mirate este video:

EDITO, jue, no tengo suficientes mensajes no puedo postear el video de youtube :douh:

busca en Youtube: "Saboteur trick and treat", hay uno de hace 2semanas en HD, de un tal: DarkoBWM, a ver si te sirve.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Buenas, sabeis si hay trofeos de pasarse el juego en distintas dificultades?

Gracias.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Buenas, sabeis si hay trofeos de pasarse el juego en distintas dificultades?

Gracias.
Eso es lo que quiero saber yo, si hace falta pasarselo en el nivel de dificultad mas dificil para que te den todos los trofeos o no. Para evitar empezar de nuevo el juego.

Gracias anticipadas ;)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
34
Karma
25
Ubicación
Mi Cai
Buenas, sabeis si hay trofeos de pasarse el juego en distintas dificultades?

Gracias.
viendo la lista de logros de la 360 (los secretos vamos), no veo ningun logro/trofeo por nivel de dificultad, vamos yo con los "ambient freeplay", creo que el juego va despachado
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
viendo la lista de logros de la 360 (los secretos vamos), no veo ningun logro/trofeo por nivel de dificultad, vamos yo con los "ambient freeplay", creo que el juego va despachado
entonces me lo pasare en el nivel de dificultad normal o dificil si lo veo muy facil en normal ^^ gracias!
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
No hace falta pasarselo en dificil, cualquier modo os valdrá.

Saludos!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo lo empezaré mañana que lo pillé ayer por 20 pavos xDDDDDDDD Solo probé descargar el contenido que venia con el codigo y dice que no lo encuentra en los servers de EA... ¿Alguien sabe algo?
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo lo empezaré mañana que lo pillé ayer por 20 pavos xDDDDDDDD Solo probé descargar el contenido que venia con el codigo y dice que no lo encuentra en los servers de EA... ¿Alguien sabe algo?

Esto puse en el hilo oficial ^^

Os explico, el codigo si que os lo acepta pero lo que pasa es que no esta subido a la store española.

Si teneis la version europea del juego, os creais una cuenta de UK. Una vez creada la cuenta, poneis el juego y vais a Downloads. Alli dais al boton que os lleva a store y os aparece el DLC gratis, lo descargais e instalais y ya esta. Podeis jugar en vuestra cuenta habitual a partir de ahi.

El DLC trae una sala VIP en "The Belle de Nuit Club" en el que hay un minijuego y bailes eroticos, tambien quita la censura de las bailarinas del club. Creo que tambien añade nuevos sitios para esconderse de los nazis y un coche nuevo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Entonces aver que me entere, creo un user nuevo en mi PS3 como residente en UK? Lo intenté en mi cuenta americana y no hubo manera tampoco, enfin intentaré eso que dices ^^

AÑADO: Insluso desde la cuenta UK no hay manera dice lo mismo que no encuentra ese DLC...
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Gracias por la guia un muy buen juego me esta gustando aver si me saco el platino poco a poco primero me lo pasare trankilamente y luego al final podre hacer todos los que me falten no?
--- [ Añadido ] -----
Entonces aver que me entere, creo un user nuevo en mi PS3 como residente en UK? Lo intenté en mi cuenta americana y no hubo manera tampoco, enfin intentaré eso que dices ^^

AÑADO: Insluso desde la cuenta UK no hay manera dice lo mismo que no encuentra ese DLC...
Te cuento yo me cree una cuenta de uk y cuando arranque el juego meti el codigo que me viene con el juego y si me salia para descargar lo unico k nose lo que te da ni donde esta
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Entonces aver que me entere, creo un user nuevo en mi PS3 como residente en UK? Lo intenté en mi cuenta americana y no hubo manera tampoco, enfin intentaré eso que dices ^^

AÑADO: Insluso desde la cuenta UK no hay manera dice lo mismo que no encuentra ese DLC...
Que raro que no te salga, en la cuenta de UK no hace ni falta el codigo, tocas en el boton que te lleva a la store y te deberia aparecer el dlc para descargar gratis.

-------

Me acabo de pasar el juego (estoy en los creditos finales) y he de decir que es un juegazo!

PD: Hay unos cuantos trofeos que no se puede pasar cuando se ha completado la historia. Son el de No Witnesses y el de Master of Disguise.

El trofeo de Not on My Watch tengo mis dudas porque no se si hay zonas grises cuando el juego esta pasado, ya que segun creo solo se pueden salvar a los ciudadanos en las zonas grises.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Que raro que no te salga, en la cuenta de UK no hace ni falta el codigo, tocas en el boton que te lleva a la store y te deberia aparecer el dlc para descargar gratis.

-------

Yeah de esa manera si he conseguido descargarlo, gracias mil!!!!!!!!
Yo ya voy cuando cuentan el origen de Saun, después de que asesinen brutalmente a Jules (lo que parece ser parte de la sociedad Tule, por los experimentos y tal) y arrasen con todo el poblado de al lado, bestial!!!!

Lo mejor esque llevo ya el 15% de los trofeos en nada de tiempo, este juego está pasón y al precio que tiene mas xD Y aunque esté en inglés no es nada dificil ya que si tienes nociones del idioma no hay problema, yo por ejemplo no es ninguna pega ya que lo domino bastante...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
34
Karma
25
Ubicación
Mi Cai
enhorabuena FenD

ayer por fin lo pille, lo instale (me salio en polaco, tuve que cambiar el idioma a ingles de la consola), y las pase putas, para el parchecillo de marras, al final lo saque solo, no vi el comentario.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
enhorabuena FenD

ayer por fin lo pille, lo instale (me salio en polaco, tuve que cambiar el idioma a ingles de la consola), y las pase putas, para el parchecillo de marras, al final lo saque solo, no vi el comentario.
Cada vez que inicias el juego te deja elegir el idioma, asi que no importa que tengas la consola en español, lo único que te tienes que tragar en polaco es la instalación del juego, pero solo es darle a OK 3 veces
 
Última edición:
Superior