Guía Trofeos The Crew

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Malas noticias. Acabo de poner el juego y aunque no se resetea a 0 si se resetea a los km k tenias antes del bug, o sea k nada, nos toca esperar parche o hacer los 8000 del tirón. A ver si Ubisoft se pone las pilas igual de rápido que con Ac.Unity y saca ya algún parche.
Buff pues toca las narices, entre algunos trofeos absurdos de echar horas sin más y esto... a ver si se ponen rápido.

Pero no hay gente que ya los ha conseguido? No de aquí, pero en otros sitios.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Es un platino muy jodido jajaj
jodido solo un trofeo lo demás son trofeos que necesitas horas ya que hay un par de carreras juraria que duran 4 horas XD,o los de conducir tantos km, pero esos con el tiempo saltan el dificil para mi solo es el de las medallas platino en la historia mejor hacerlo con amigos ya que es mas facil sacarlas y lo he comprobado con varios usuarios de este foro, si decides hacerlas en platino por tu propia cuenta, te sera mas dificil, supongo que el creador de la guia puso nota de 8/10 mas que nada por las horas
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
bueno pues la otra noche con el user @Bokthai conseguimos sacar el trofeo :

Espíritu imperecedero



Completa la misión de facción Gira por puntos de interés en un equipo

Decir que son 4 horas de carrera y la hicimos en 3:20h, menuda rallada la verdad, pero asi aproveche para desbloquear partes del mapa que aun no había visitado.
 
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
18
Karma
5
Para los que queréis sacaros el trofeo de los 8000km encontré un método para que no se reseteen los km. Os explico lo que hago paso a paso. Me conecto a las 15:30 y voy haciendo km donde sea, en circuitos, en el desierto de sal, etc. y a las 19:30 pongo una prueba cualquiera de la historia y nada más empezar la prueba pauso el juego y lo dejo así hasta las 00:30 sin apagar la consola y continuo con la prueba en pausa ya que haciendo eso el juego no te saca al menú por inactividad. Sigo jugando un par de horas haciendo más km y sin cerrar la aplicación del juego entro en modo reposo y hasta el día siguiente a las 15:30 no enciendo la consola y cuando lo hago los km siguen ahí. De momento llevo 1500km osea que parece que funciona. Si probáis ya me contáis si os funciona.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola compis! Hace mucho que no me conecto por rollos y ahora además me caduca el plus y entre mi médico y gastos de la casa y eso no hay pasta... algún consejo? Creo que hay trucos y tal pero uno que probé, no me funcionó. Pa un juego que tengo y es completamente online...
Saludos y gracias!!
 
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
18
Karma
5
Para los que queréis sacaros el trofeo de los 8000km encontré un método para que no se reseteen los km. Os explico lo que hago paso a paso. Me conecto a las 15:30 y voy haciendo km donde sea, en circuitos, en el desierto de sal, etc. y a las 19:30 pongo una prueba cualquiera de la historia y nada más empezar la prueba pauso el juego y lo dejo así hasta las 00:30 sin apagar la consola y continuo con la prueba en pausa ya que haciendo eso el juego no te saca al menú por inactividad. Sigo jugando un par de horas haciendo más km y sin cerrar la aplicación del juego entro en modo reposo y hasta el día siguiente a las 15:30 no enciendo la consola y cuando lo hago los km siguen ahí. De momento llevo 1500km osea que parece que funciona. Si probáis ya me contáis si os funciona.
Para que funcione has de conectar el juego por la mañana y no desconectarlo ya hasta acostarte. Al parecer no has de estar desconectado al cambiar de día y no estar desconectado más de 6 o 7 horas.
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Me acabo de pillar el jueg, estube jugando anoche solo, si alguien quiere formar crew para sacar trofeos mi ID es DjX4k1 llebo un Callenger todavia..
 
Superior