Guía Trofeos The Crew

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Cierto, se me fueron las datos.
Las medallas Platino de subir la colina van a estar más que dificiles, saqué hace un rato Oro en una de camino a una misión y sudé sangre para sacarla.

Ahora haré los últimos cambios y la daré por "finalizada" aunque estoy esperando si algún random sube algo de los 242 puntos de interés.

@juanka_199

No, no lo tengo. Los trofeos están bien documentados con vídeos los que hacen falta y los que no me he documentado bien, espero, para que no haya ningún problema. Además a medida que vas avanzando en la historia el propio juego te va diciendo que cosas nuevas puedes hacer y como conseguir mas puntos, dinero etc.
Con el coche correcto y todas las piezas de platino es fácil sacarlos. De todas formas parece que ese trofeo está bugeado, yo lo he sacado y en el sur no tengo ninguna habilidad de platino conseguida.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Con el coche correcto y todas las piezas de platino es fácil sacarlos. De todas formas parece que ese trofeo está bugeado, yo lo he sacado y en el sur no tengo ninguna habilidad de platino conseguida.
No es el trofeo, al parecer Ubi, como no, tiene problemas con el juego y se reinician muchas cosas, por ejemplo a mi no me suben los km recorridos y tampoco tengo los coches del Golden Plates, como la mayoría, a los que también les faltan los del DLC
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Pregunta, para el trofeo de rodar con el mismo coche esa pila de km, vale que lo haga en plan con el 350z pero con cualquier tipo de modificación o tiene que ser de serie, todoterreno, etc?
--- [ Añadido ] -----
Lo de las medallas de oro me está volviendo loco, quedo 1 y me posiciono al ppio y todo el rollo y plata en muchas, cómo se hace para sacar más oros????????
Gracias jaja
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, compré el Ruf que indicas en la guía y lo tengo hasta con rendimiento y a este cacharro le cuesta con nitro pillar los 330... no sé cómo hacer para pillar los 380 jajaja
--- [ Añadido ] -----
No he dicho nada jaja me di cuenta que el de rendimiento agarra más y eso, cogí el otro y ya está hecho! XD
 
Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Pregunta, para el trofeo de rodar con el mismo coche esa pila de km, vale que lo haga en plan con el 350z pero con cualquier tipo de modificación o tiene que ser de serie, todoterreno, etc?
--- [ Añadido ] -----
Lo de las medallas de oro me está volviendo loco, quedo 1 y me posiciono al ppio y todo el rollo y plata en muchas, cómo se hace para sacar más oros????????
Gracias jaja
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, compré el Ruf que indicas en la guía y lo tengo hasta con rendimiento y a este cacharro le cuesta con nitro pillar los 330... no sé cómo hacer para pillar los 380 jajaja
--- [ Añadido ] -----
No he dicho nada jaja me di cuenta que el de rendimiento agarra más y eso, cogí el otro y ya está hecho! XD
Sobre los km pues no lo sé, dice un mismo coche, no tipo, pero si me fije que aunque vayas en un mismo coche, a veces, dependiendo del tipo que lleves, te sale un cartel a la derecha que dice por ejemplo "recorridos 80km con un mismo coche todoterreno" Lo que me genera duda y no sabría decirte.

Yo me estoy volviendo loco con las platino, quiero pensar que cuanto menos choques, menos te salgas de la trazada y menos nitro gastes, mas puntos consigues.

Y sobre el ruf ctr-3 he llegado a los 382 km/h de serie, sin ningún tipo ni mejora ni nada.
Ten cuidado, porque hay 2 ruf distintos, debes comprar el ctr-3
 
Unido
diciembre 14, 2014
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Una duda, tengo el juego edicion limitada me vino un codigo para desbloquear un mini cooper, lo he canjeado, me sale que se ha validado y tal , pero no me aparece en el juego, alguien le pasa lo mismo?
 
Última edición:

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Sobre los km pues no lo sé, dice un mismo coche, no tipo, pero si me fije que aunque vayas en un mismo coche, a veces, dependiendo del tipo que lleves, te sale un cartel a la derecha que dice por ejemplo "recorridos 80km con un mismo coche todoterreno" Lo que me genera duda y no sabría decirte.

Yo me estoy volviendo loco con las platino, quiero pensar que cuanto menos choques, menos te salgas de la trazada y menos nitro gastes, mas puntos consigues.

Y sobre el ruf ctr-3 he llegado a los 382 km/h de serie, sin ningún tipo ni mejora ni nada.
Ten cuidado, porque hay 2 ruf distintos, debes comprar el ctr-3
Sí, eso es lo que a mí también me genera la duda.

Es que me hago algunas misiones guay y me dan bronce o plata, el oro cuesta la de dios jajaja y también me vuelve loco... aún soy 32, cuando llegue al 50 y las tenga que hacer...:douh: jjajjajaja

Sí, es que como en ese momento me sobraba la pasta pues me pille el de rendimiento pero del modelo que indicas pero me di cuenta que va peor que el de serie porque claro, agarra más y eso, le cuesta coger los 330 y luego cogí el de serie y ya lo hice fácilmente.
--- [ Añadido ] -----
Una duda, tengo el juego edicion limitada me vino un codigo para desbloquear un mini cooper, lo he canjeado y tal me sale que se ha validado y tal , pero no aparece en el juego pero no me aparece en el juego, alguien le pasa lo mismo?
A mí me pasa lo mismo ya que tengo los 3 coches del DLC de la reserva... pero no me salen, sólo el que compré de Uplay.
 
Última edición:

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Buenas, alguno mas tiene problema con los sitios de interes y los kilómetros de los coches? Porque cada vez que entro al juego los coches salen con 0 km o alguno con 50 o asi y los puntos de interes solo me salen 4 pero en el mapa salen muchos mas con el tik verde de visotado, tiene solucion? Mas que nada por los trofeos relacionados.
saludos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Buenas, alguno mas tiene problema con los sitios de interes y los kilómetros de los coches? Porque cada vez que entro al juego los coches salen con 0 km o alguno con 50 o asi y los puntos de interes solo me salen 4 pero en el mapa salen muchos mas con el tik verde de visotado, tiene solucion? Mas que nada por los trofeos relacionados.
saludos
Eso es por culpa de los servidores, supongo que mientras te salgan con el tic verde ya estará contando.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@Rana Con Melena buenas, sobre el trofeo llamado Un puesto en el podio acabo de conseguirlo individualmente en facción vs facción individual me refiero a que me conecte a la partida solo ok y como simpre me pone en los osos la mía y he jugado con gente aleatoria vamos que no las conocia de nada y q no tenia un equipo echo y bueno yo acabe entre los 3 primeros y me salto el trofeo, con esto quiero decir que no hace falta tener un equipo, aunque siempre es mejor por la comunicacion como explicas tu, pero bueno solo queria decirtelo por si no lo sabias, saludos
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
@Rana Con Melena buenas, sobre el trofeo llamado Un puesto en el podio acabo de conseguirlo individualmente en facción vs facción individual me refiero a que me conecte a la partida solo ok y como simpre me pone en los osos la mía y he jugado con gente aleatoria vamos que no las conocia de nada y q no tenia un equipo echo y bueno yo acabe entre los 3 primeros y me salto el trofeo, con esto quiero decir que no hace falta tener un equipo, aunque siempre es mejor por la comunicacion como explicas tu, pero bueno solo queria decirtelo por si no lo sabias, saludos
Lo sé, de hecho en el apartado "Consejos para la 1 partida" explico ésto que comentas, te cito dicha parte que digo.

En esta guía, uso mucho la palabra 'Amigo' para formar Equipo porque pienso que es mejor invitar a alguien conocido que a un random para que después se marche o nos la lie. Todos los trofeos online los podremos sacar invitando a gente desconocida si se encuentran en la misma sesión.
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Nadie mas tiene el problema de que los km se pongan a 0? Digo porque entro en los desafios de piloto para ver el progreso y esta en 8% y no sube de ese numero, al igual que el de conducir fuera de pista tampoco sube, a nadie mas le pasa??? o alguien sabe la solucion?
Un saludo
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Nadie mas tiene el problema de que los km se pongan a 0? Digo porque entro en los desafios de piloto para ver el progreso y esta en 8% y no sube de ese numero, al igual que el de conducir fuera de pista tampoco sube, a nadie mas le pasa??? o alguien sabe la solucion?
Un saludo
Creo que nos pasa ha todos,juraria que hubo una noticia en la cual decian que sacaran un parche para arreglarlo y de paso arreglar la conexion entre amigos que ha muchos les da problemas (no es mi caso)
 
Superior