Guía Trofeos The Crew

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Me apunto para los trofeos online de equipo , y una cosa mas a Victor14 y a mi no pasa , no se si alguno mas , cada vez que entramos al juego , tanto las estadisticas de todo lo que hemos conseguido como los kilometros de cada coche se reinician , a alguien mas le pasa?
A mi me pasa igual...
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hacer guías de trofeos es algo voluntario que no está remunerado. El único beneficio, por llamarlo de alguna forma, es la consecución de estrellas que pueden ayudar a la hora de acceder al rango de colaborador de la página, los que tienen el nombre de color azul.

Las guías se hacen siguiendo la plantilla que ponen los moderadores de las guías, que son Skorpion y *Seifer*. Solo hay que ir rellenando las descripciones correspondientes de los trofeos y los otros campos que aparecen en ella, incluyendo imágenes y videos para los que hay tutoriales en la página. Todo ello debe ser sacado de la experiencia personal y no de la copia o traducción de guías de otras páginas.

Un saludo compañeros.

P.D.: Si tienes alguna duda más pregunta por mensaje privado o por mensaje de visita, que esto es una guía de trofeos y no se debe desviar el tema.
Muchas gracias por la aclaración compañero! Me parece un muy buen sistema y quedan muy bien hechas. Perdonad por desviarme un poco jajaja ahora sólo TC XD
Saludos y gracias!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno ya que algunos lo teneis me gustaria saber si me lo recomendais, quiero un juego de coches y el último juego que me divirtio fue burnout paradise....asi ya podeis ver que no soi mucho de coches xD.....este e visto que tiene un parecido, tienen algo en común?
luego recomendais comprarlo ahora? el problema esque ahora estoi enganchado a dragon age y voi altenando con los amigos al destiny y ahora q sacan la expansión.....lo que me da miedo es esperarme unos meses y que lueho el juego este desierto y la gente no juege....
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
@Rana Con Melena suerte con la guia y me apunto a ella, decir que ya tengo varios trofeos coop que los hice con @Bokthai y muy sencillos, y el del combo que dure 1 minuto también, dejo los videos de donde los hicimos.

Fanfarrón
Realiza un combo de acrobacias de un minuto de duración.



Autovía 1 superior
Recorre toda la Autovía 1 con un equipo (2-4 jugadores).



Viaje por carretera
Conduce a las 5 regiones con un equipo en una misma sesión (2-4 jugadores).

Este trofeo lo hicimos desde San francisco asta Nueva York unos 45min​
Compañero, esos trofeos que dice con un equipo, qué quiere decir, que tienes que estar dentro de la crew pero ir a tú aire y hacerlos? En el vídeo va uno sólo.
Saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----
bueno ya que algunos lo teneis me gustaria saber si me lo recomendais, quiero un juego de coches y el último juego que me divirtio fue burnout paradise....asi ya podeis ver que no soi mucho de coches xD.....este e visto que tiene un parecido, tienen algo en común?
luego recomendais comprarlo ahora? el problema esque ahora estoi enganchado a dragon age y voi altenando con los amigos al destiny y ahora q sacan la expansión.....lo que me da miedo es esperarme unos meses y que lueho el juego este desierto y la gente no juege....
Es una mezcla de todos los juegos de coches que hay, lo que no sé es si habrá pruebas en circuito. Es un poco arcade pero tiene buena pinta y le daría una oportunidad. La conducción de la beta la han mejorado y tiene pinta de ser largo de c... jajaja Además que yo por lo menos estaba cansado de supercoches y circuitos.
Saludos y espero que te sirva de algo jaja
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Gracias a todos por la ánimos y vídeos. Mañana mismo de tarde empezaré a ponerme con la guía y juego. Incluiré a todos los que quieran ayudar con vídeos, consejos etc en la guía :)
Execente tio,xcierto anoche me saque el trofeo de huir de la poli en cada region, es tan simple q solo has de hacer viaje rapido a cada 1 d las regiones liarla un poco y aparecera la poli una vez los despistes te vas a otra region y haces el mismo proceso asi con las 4 o 5 regiones y el trofeo de quemar nitro a 141kh es facil justo cusndo el marcador esye a 141kmh usas nitro asta q se agote y saltara trofeo(aconsejo en una recta)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Alguien ha canjeado el pack de 3 coches que regalaban al reservar el juego en game? Es que he puesto el código y no veo nada por ninguna parte...
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Execente tio,xcierto anoche me saque el trofeo de huir de la poli en cada region, es tan simple q solo has de hacer viaje rapido a cada 1 d las regiones liarla un poco y aparecera la poli una vez los despistes te vas a otra region y haces el mismo proceso asi con las 4 o 5 regiones y el trofeo de quemar nitro a 141kh es facil justo cusndo el marcador esye a 141kmh usas nitro asta q se agote y saltara trofeo(aconsejo en una recta)
Ese me salió sin darme cuenta jajaja que casualidad, ni los había mirado los trofeos y uno de los que me saltaron fue ese xD
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Alguien me explica cómo coño cambio de coche y uso los del DLC??? Me estoy volviendo loco!!!!! JAJAJAJA Gracias
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Seguro que es una pregunta un poco tonta jaja pero tengo curiosidad, @Ranaconmelena tienes el platino no? o algunos datos se sacan de algún sitio?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Seguro que es una pregunta un poco tonta jaja pero tengo curiosidad, @Ranaconmelena tienes el platino no? o algunos datos se sacan de algún sitio?
No tiene por que tenerlo, con los videos, comentarios de aquí y la info que pueda sacar por internet, ya se podría hacer una guía.
@Rana Con Melena para el trofeo de Espectaculo Versatil, son 8 habilidades no 5. Te faltan escapar, subir la colina y linea de carrera.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
He visto que el parche de lanzamiento se supone que corregía lo de los coches del DLC pero nada... alguien ya los tiene?
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
No tiene por que tenerlo, con los videos, comentarios de aquí y la info que pueda sacar por internet, ya se podría hacer una guía.

@Rana Con Melena para el trofeo de Espectaculo Versatil, son 8 habilidades no 5. Te faltan escapar, subir la colina y linea de carrera.
Cierto, se me fueron las datos.
Las medallas Platino de subir la colina van a estar más que dificiles, saqué hace un rato Oro en una de camino a una misión y sudé sangre para sacarla.

Ahora haré los últimos cambios y la daré por "finalizada" aunque estoy esperando si algún random sube algo de los 242 puntos de interés.

@juanka_199

No, no lo tengo. Los trofeos están bien documentados con vídeos los que hacen falta y los que no me he documentado bien, espero, para que no haya ningún problema. Además a medida que vas avanzando en la historia el propio juego te va diciendo que cosas nuevas puedes hacer y como conseguir mas puntos, dinero etc.
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
hola esto buscando a gente para los trofeos en coop si alguien esta interesado que me agregue y me ponga en el msge coop the crew jeje un saludo
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
@Rana Con Melena el trofeo de 380kh lo hexo con camaro de competicion,asi q no es necesario el Ruf y otra cosa el de las 200 vueltas es acumulativo?
Las 200 vueltas son acumulativas, ahora lo pondré para que no haya mas dudas.
Sobre lo del camaro, pocos coches alcanzan esa velocidad, puse el ruf ctr-3 porque lo necesitaremos para muchas mas cosas.

Gracias!
 
Superior