Guía Trofeos Tekken Tag Tournament

Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Hola.

Este trofeo es simple. Configura tu control para que con un botón hagas una "contra".
supongo que alguna vez has jugado Dead or alive, ¿no?, si es así, entonces sabes que puedes bloquear golpes y hacer una llave si presionas un botón en el momento justo.

Pues es parecido. Selecciona a Jun y a Jin, (ambos pueden hacer el movimiento de contra, me parece que no todos los personajes pueden), entonces con algún personaje tira un golpe y AL MISMO TIEMPO con el otro personaje presiona atrás y el botón que asignaste para hacer una contra, verás que el segundo personaje bloquea el golpe y hará un movimiento de contrataque.

Aquí viene lo más importante, cuando el segundo personaje te contraataque el golpe y te vaya a devolver el golpe, tienes que bloquear ese golpe CON EL PRIMER PERSONAJE que dió el primer golpe, solamente que se invierte y en vez de presionar atrás y el botón de contra, presionas ADELANTE y el botón de contra.

Todo esto pasa rápido, y es más facil si alguién te ayuda con el segundo control.
Aunque también lo puedes hacer sólo, simplemente configura tus controles para hacer las contras y practica.

- Jin tira golpe (con botón de cuadro)
- Jun detiene golpe (marcas atras+botón de contra)
- Jun intentará golpear a Jin debido a que usaste una contra.
- Jin EN ESE MOMENTO detienes el golpe usando otra contra (marcas adelante+botón de contra)

Espero que no sea muy confuso y puedas lograrlo.
Salu2. :hola:
muchisimas gracias platino 66 conseguido mucho mejor lo qe me dijiste yo creia que no se podia cambiar los controles puse el agarre a :r1: asin es mas sencillo y te sale a la 1 a veces no sale pulsando el cuadrado + X pero bueno ya pase lo peor trofeo sencillo cuando se sabe hacer jeje muchisimas gracias compañera un saludo
 

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
sueca
a mi lo de ponermelo en ultra hard del arcade se me hace imposible no paso de la 2 y eso que me se combos, eso de paul y jin no funciona, te los para todos los golpes, y no hay manera.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
a mi lo de ponermelo en ultra hard del arcade se me hace imposible no paso de la 2 y eso que me se combos, eso de paul y jin no funciona, te los para todos los golpes, y no hay manera.
Hola.

Tienes razón en cuanto a los combos. Cada personaje cuenta con al menos un combo de 10 golpes, yo domino esos combos con varios personajes.
Tu mejor opción es Paul, aunque; claro, debes entender cuando aplicar el movimiento que quita casi toda la energía.
Yo lo pasé con Yoshimitsu, su combo de 10 golpes es sencillo y termina su combo con un movimiento de su espada que es imparable, no se puede bloquear. Así que el enemigo no puede poner defenza y el golpe le da de lleno.

Practica con paul o puedes intentarlo con el combo de 10 golpes de Yoshimitsu.

Salu2. :hola:
 
Última edición:

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
sueca
si, estoy practicando, me he quedado a 30 secs de hacer el contrarreloj xD, y con el survival me quedo en la 8 y de ahi no paso... me parece que va para largo.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
El contrarreloj es fácil con Paul.
Puedes terminar las peleas en segundos, sobre todo en las primeras peleas.

El arcade en la máxima dificultad puedes intentarlo con Paul. Aunque a mí me gusta con Yoshimitsu, si revizas sus movimientos verás un combo que empieza con 3 golpes, seguido de 3 patadas y terminas el combo presionando cuadrado muchas veces, este combo es imparable en su movimiento final.

La parte debil de este combo es cuando das las patadas, como las tira demasiado arriba, el enemigo se agacha y te da un golpe. Esto sucede cuando empiezas tu combo estando muy cerca de tu rival.

Para evitar esto, has 2 veces hacía atrás para que tu personaje se retire, entonces ahora sí realizas el combo, así cuando estés dando las patadas apenas te estarás acercando al rival y podrás terminar el combo completo.

Como es imparable la última parte, el enemigo intentará saltar (a veces), para evitar que le entre el último golpe, el cúal es el más dañino.

La mayoría de las veces el enemigo se cubrirá (aunque estés jugando en ultra hard), así que este combo es muy efectivo.

Salu2. :hola:
 

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
sueca
pues solo me queda el ultra-hard, los de time attack y survival me los he hecho con yoshimitsu y es super facil con el ataque de la espada de atras-(mantener)atras- cuadrado, y 3 patadas de circulo antes y haces perfect.

con el ultra hard me cuesta mucho sobre todo darles, pero lo intentare...
--- [ Añadido ] -----
ya esta platino por fin!, dios bendiga a yoshimitsu y su maldita espada xDDD
 
Última edición:

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Platino super rápido, un sólo día... :wtf:

Hay trofeos chungos, pero vamos, que son de esos de repetir y repetir y repetir... y saber buscar bien entre los mensajes, la guía está bastante pobre y erronea en muchos sitios.

Me ha sabido a poco este TTT HD, todo desbloqueado desde el principio y los mismos gráficos que el que tengo en la estantería de PS2, no se diferencian en nada.

Al menos ya tengo el platino de los 2 TTT hasta la fecha :sisi:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!

Agradezco muchísimo la guía, me sirvió de mucho, entiendo que hay que ponerle algunos detalles que no están muy claros y provocan confusión. Por otro lado la dificultad del platino no puede ser 2/10, entiendo como mínimo debe ser 4/10.

Detalles que deben agregar en la guía:

- el trofeo reflejo felino no sale en modo práctica, debe ser hecho en modo battle.
- para los 200 puntos en el modo bolos debes hacer mínimo 6 strikes y algunos salvados en segundo lanzamientos para acumular los puntos (el mejor es paúl, moverlo un poco a la izquierda, señalar el indicador un poco a la derecha y casi al máximo de potencia).
- para el modo survivor, modo contrarreloj, ganar invicto y en la máxima dificultad del modo arcade la mejor combinación es julia (atrás cuadrado, luego alante + cuadrado y círculo), y Yotsimitshu patada al X y luego (2 veces atrás y cuadrado), así ganas las batallas más fácil y rápido).

Suerte a los demás.
 
Superior