Guía Trofeos Tekken Tag Tournament

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
tengo una duda chicos, exactamente como hago el trofeo de "hecho el uno para el otro" es que intento la combinacion llevando a king y armor king y na que no sale, me podeis echar una mano?
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Platino conseguido gracias por la guía!!@Maximum el trofeo de "reflejos felinos" yo lo e intentado hacer como pones spameando :triangulo: y no me salia, lo hice pulsando :cuadrado:,:triandulo: alternando y rapidamente con el que daba los puñetazos y :cuadrado: con el que tenia que defenderse y me salto el trofeo.

@Darth_Felix Con paciencia te lo digo por experiencia ese y algunos otros es muuucha paciencia.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@Vakita_Gm dijo:
que tal está el juego? es mas wapo y completo que el 6? tiene para personalizar y todo eso?
Este hilo tiene una afluencia que asusta jeje. La verdad pillate el tekken 6 es mucho más completo y divertido, este lo único chulo que tiene es luchar por parejas, aunque ya por estas fechas ya está tekken tag tournament 2 que si que es completo :)
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
muchisimas gracias por la guia... saque el platino en unas horas... muy pobre el nivel de trofeos XD

EDITO: muy buena la tecnica que aplicaste con Paul y la de los bowls me re salvaron. Para los que tengan problemas con pasar el modo arcade en la maxima dificultad, sigan la tecnica que dejaron, pongan a 1 round y 30 seg, yo ganaba por tiempo jajajaja XD
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas.. no hay forma de los 200 puntos en bolos consejos o trucos porfavor?
--- [ Añadido ] -----
@djim dijo:
muchisimas gracias por la guia... saque el platino en unas horas... muy pobre el nivel de trofeos XD

EDITO: muy buena la tecnica que aplicaste con Paul y la de los bowls me re salvaron. Para los que tengan problemas con pasar el modo arcade en la maxima dificultad, sigan la tecnica que dejaron, pongan a 1 round y 30 seg, yo ganaba por tiempo jajajaja XD
que tecnica de paul?
 
Última edición:

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
@Vakita_Gm con tecnica me referia al elevar al contricante y aplicarle el puño que quita casi toda la barra, en el modo combate Y para los bolos utiliza tambien a paul, yo centraba la bola con los cuadritos del piso, lo mismo del video y era casi seguro que era chusa, me llevo como 1h coordinar mis tiros. Espero que te sirva
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@djim dijo:
@Vakita_Gm con tecnica me referia al elevar al contricante y aplicarle el puño que quita casi toda la barra, en el modo combate Y para los bolos utiliza tambien a paul, yo centraba la bola con los cuadritos del piso, lo mismo del video y era casi seguro que era chusa, me llevo como 1h coordinar mis tiros. Espero que te sirva
es que solo me falta ese trofeo.. y tengo que devolver el juego mañaa.. y no puedo xD
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido! malditos bolos me costaron hora! xD ya van 49 platino suerte a todos
 
Última edición:

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
A mi la tecnica no me sirve para pasarme el modo arcade en Ultradificil, la I.A me bloquea todos los ataques :/
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido! :trofeo:
 
Última edición:

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
Platino conseguido muy buenos consejos los de la guía me a gustado mucho jugar me a echo recordar las tardes jugando al tekken con los colegas :jugando2: saludos.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Primera vez que estoy intentando ir a por un platino de juego de luchas, pero me tiene ultra mareada eso de L1 configurado a cuadrado y R1 + x R2, etc!! :wtf:
Porque no explicar con la configuración estandar nada mas y no nos hace un lió!!
:sisi:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya sólo me quedan estos tres trofeos: ¡Ale-hop!, Reflejos Felinos y ¡Gallina!. ¿Alguien que tenga el platino me puede explicar cómo conseguirlos? Siguiendo lo que pone en la explicación de estos tres trofeos no me sale, sobretodo el tercero...

El modo contrarreloj lo he superado con un tiempo de 4'41''16''', eso que contra el enemigo final tuve que repetirlo y en un par de combates tuve que desempatar.
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
¿Alguien sabe como sacar el trofeo de oro galiina ?es el unico que me falta y me tiene amargado ya nose que combinacion tocar ya y la explicacion no es muy buena solo me falta ese trofeo para el platino ojala alguien lo supiera espero respuestas un saludo compañeros
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
¿Alguien sabe como sacar el trofeo de oro galiina ?es el unico que me falta y me tiene amargado ya nose que combinacion tocar ya y la explicacion no es muy buena solo me falta ese trofeo para el platino ojala alguien lo supiera espero respuestas un saludo compañeros
Hola.

Este trofeo es simple. Configura tu control para que con un botón hagas una "contra".
supongo que alguna vez has jugado Dead or alive, ¿no?, si es así, entonces sabes que puedes bloquear golpes y hacer una llave si presionas un botón en el momento justo.

Pues es parecido. Selecciona a Jun y a Jin, (ambos pueden hacer el movimiento de contra, me parece que no todos los personajes pueden), entonces con algún personaje tira un golpe y AL MISMO TIEMPO con el otro personaje presiona atrás y el botón que asignaste para hacer una contra, verás que el segundo personaje bloquea el golpe y hará un movimiento de contrataque.

Aquí viene lo más importante, cuando el segundo personaje te contraataque el golpe y te vaya a devolver el golpe, tienes que bloquear ese golpe CON EL PRIMER PERSONAJE que dió el primer golpe, solamente que se invierte y en vez de presionar atrás y el botón de contra, presionas ADELANTE y el botón de contra.

Todo esto pasa rápido, y es más facil si alguién te ayuda con el segundo control.
Aunque también lo puedes hacer sólo, simplemente configura tus controles para hacer las contras y practica.

- Jin tira golpe (con botón de cuadro)
- Jun detiene golpe (marcas atras+botón de contra)
- Jun intentará golpear a Jin debido a que usaste una contra.
- Jin EN ESE MOMENTO detienes el golpe usando otra contra (marcas adelante+botón de contra)

Espero que no sea muy confuso y puedas lograrlo.
Salu2. :hola:
 
Superior