Guía Trofeos Tekken Tag Tournament

Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
alguien me puede explicar el trofeo ¡Ale-hop! Haz 20 Tag Combo. a mi lo ke pone en la guia no me funciona

edito : coge a Heihachi y Jin, con el viejo usa adelante, adelante, triangulo, R1 , cuadrado. en la definicion de la guia pone simbolos + y eso parece ke ay ke pulsar a la vez los botones
 
Última edición:

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
¡Muchas gracias por la guía, campeón! Me va a venir de perlas para saber algunas combinaciones de botones.
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
Se me había pasado hacer la del tag 2,a principios de esta semana que viene la hago y os dejo aquí el link.
 
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Hola soi nuevo en el foro haver si alguien me ayuda a conseguir algun credito ;)Lo mejor que se puede hacer para conseguir pasarse el arcade en menos de 6 minutos es lo siguiente.Elejir Yoshimitsu y Paul.Nada mas empezar intentar alejar con patadon : (X) de Yoshimitsu.y a continuacion con un poco de calculo con Yoshi dos veces para atras y cuadrado para pegarle un espadazo critico.contratacar rapido si le queda vida y listo.En los combates donde los enemigos no "traguen" y o cuesten usar la fuerza brutal de paul triple patada aerea y el de:abajo cuadrado y triangulo.Prueven y veran como lo consiguen.
 
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Otro cheto ;) Me haria ilusion poder poner una foto o tarjeta de jugador ps3 haver si me ayudais^^ para conseguir las 10 victorias seguidas en el modo supervivencia,para mi la forma mas sencilla es elejir a Julia y a Paul o sino a Paul el que mejor sepais usar. Con Julia desde el principio nadas mas empezar o dando un paso pa atras haceis su movimiento inbloqueable: mantener pulsado para alante y a la vez cuadrado+redondel,una vez que el enemigo se coma este ostiazo^^ no pareis de hacerlo,todo el tiempo los perfects casi de continuo deverian caer hasta el combate 8,cuando empieze a costar usar lo que mejor sepais,pero es una teznica cojonuda hize 17 sin sufrir hasta la 12 o asi con esta teznica.
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo ale hop elejir a Heihachi y a Hwoarang. con heihachi hacer el demon uppercut que es dos veces para alante y triangulo esto hara ke el enemigo salga para arriba de la ostia, nada mas lo veais volar :D calcar R1 y (X)como un loco para que Hwoarang lo fria a patadas como si fuera un balon de playa.
--- [ Añadido ] -----
@landoy dijo:
alguien me puede explicar el trofeo ¡Ale-hop! Haz 20 Tag Combo. a mi lo ke pone en la guia no me funciona

edito : coge a Heihachi y Jin, con el viejo usa adelante, adelante, triangulo, R1 , cuadrado. en la definicion de la guia pone simbolos + y eso parece ke ay ke pulsar a la vez los botones
Para el trofeo bronce ale Hop lo mas sencillo es usar el demon uppercut de heihachi consiste en dos veces para alante y luego triangulo y cambiar rapido con R1 a Hwoarang y calcar x con el como un poseso.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Alguien me explica un poco mejor en que consiste el trofeo de "Jugador en Equipo". Porque yo he derrotado a 8 jugadores (y a 5) y no me ha saltado...
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Gracias por la guía, ya tengo el 100% del tekken tag tournament 2, ahora, a por el platino del Tekken tag que a mi, personalmente, no me está pareciendo tan fácil. Los trofeos que me cuestan son las contrarelojes y alguien me puede explicar cómo sacar el trofeo de reflejos felinos? No hay manera de que me salga!!

@Maximum o @MrSupertekken a ver si me podeís dar un buen consejo, gracias de antemano. :amor:
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Barcelona
esta buenísima la guía se agradece
lo que no me quedo claro es el trofeo ¡Lo veía venir!, pero en general todo muy claro
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
@reikem dijo:
esta buenísima la guía se agradece
lo que no me quedo claro es el trofeo ¡Lo veía venir!, pero en general todo muy claro
Tan sencillo como sincronizar el movimiento de patada baja y el de bloqueo,si lo haces bien uno de ellos caerá de culo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,añado a la guía el vídeo de Reflejos Felinos
--- [ Añadido ] -----
Y el de Gallina
--- [ Añadido ] -----
Ale Hop!
 
Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@Maximum dijo:
@reikem dijo:

Tan sencillo como sincronizar el movimiento de patada baja y el de bloqueo,si lo haces bien uno de ellos caerá de culo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,añado a la guía el vídeo de Reflejos Felinos
--- [ Añadido ] -----
Y el de Gallina
--- [ Añadido ] -----
Ale Hop!

Lo videos no se pueden ver. En el trofeo "reflejos felinos" por mas que pulso esa combinacion con kazuya solo da un puñetazo y no consigo lanzarlos al suelo. ¿Hay alguna otra forma mas facil? ¿O como hay que pulsarlos? lo he probado todo y desde todas las distancias y "na de na".
Gracias.

Añado: despues de probar 40000 horas.Lo he conseguido. El movimiento es el siguiente:

Kazuya: diagonal atras abajo + cuadrado y triangulo, cuando se lanza y tira al suelo al oponente pulsar triangulo para darle puñetazos y con el mando 2 repelerlo pulsando cuadrado. De esta forma lo he sacado en un momento pero de la forma que esta puesto en la pagina principal no habia forma @Maximum
Muchas gracias por la guia.
 
Última edición:

Reaper220

Riiper220
Unido
abril 26, 2012
Mensajes
22
Karma
1
No sabia k existiaaaal lo comprare inmediatamente para hacer los trofeos jaja
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
acabo de ponerme el arcade en very hard y me lo he pasado y no me han dado el trofeo de oro....no sera en ultra hard no?1 saludo
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@wasixu dijo:
acabo de ponerme el arcade en very hard y me lo he pasado y no me han dado el trofeo de oro....no sera en ultra hard no?1 saludo
Exactamente. Es en Ultra Hard. Yo no consigo pasarmelo por muchos continues que use, y al final lo dejo de aburrimiento (malo que es uno).
Otro que me cansa es el de 200 puntos en Tekken bowl lo maximo que he hecho son 197 p.... puntos:rototepega: . Tan facil que son los trofeos y lo dificil que se hace algunos cuando quieren.
Suerte.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@wasixu dijo:

Exactamente. Es en Ultra Hard. Yo no consigo pasarmelo por muchos continues que use, y al final lo dejo de aburrimiento (malo que es uno).
Otro que me cansa es el de 200 puntos en Tekken bowl lo maximo que he hecho son 197 p.... puntos:rototepega: . Tan facil que son los trofeos y lo dificil que se hace algunos cuando quieren.
Suerte.
Para ultrahard true ogre y sobretodo yoshimitshu....patada con x y al suelo 2 veces atras y cuadrado=media barra menos

Bolos con paul lo mueves unpoko a izkierda y la barrita en el centro pero un poko ala derecha y a tope de fuerza!
 

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
Platino conseguido:trofeo: @Maximum gracias por la guia y por el consejo para la contrarreloj que me vino de perlas:elefante:
 
Superior