Guía Trofeos Tales of Xillia 2

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Hola gente que tal,a ver si alguien me puede ayudar con la mazmorra extra ya que no soy capaz de pasarla,he pasado por todas las puertas 2 veces y no me sale el jefe final,no sé que estoy haciendo mal ya que he matado a los 18 jefes,hay que hacer algo especial dentro?a ver si alguien me puede ayudar que solo me queda sacar ese final y 2 o 3 desafíos,gracias
 

KeGoShNa

Kegoshna
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
12
Karma
2
navarroalcubo

Lo que debes hacer es ir por la misma puerta las dos veces en cada mapa.
Cada puerta se abre teniendo en el grupo a diferente personaje.
Luego que venzas a los 18 jefes del mapa 1 y 2 podras pasar al mapa 3 donde enfrentaras a los dos ultimos.


Mapa 1 y Mapa 2

............... Milla................................................ Jude


...........................................Ludger


Leia...........................................................................................Rowen

Alvin..........................................................................................Elize


.........................Gaius...................................... Muzet


Mapa 3
Jefes finales luego de haber derrotado a los 18 anterioes 9 en cada mapa 1 y 2.

Mira tu enciclopedia y ve que jefe te falto cada jefe tiene relación al personaje que entro en la puerta.

Si tienes los 18 jefes matados; fijate si completaste las dos misiones del tablon especiales.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
navarroalcubo

Lo que debes hacer es ir por la misma puerta las dos veces en cada mapa.
Cada puerta se abre teniendo en el grupo a diferente personaje.
Luego que venzas a los 18 jefes del mapa 1 y 2 podras pasar al mapa 3 donde enfrentaras a los dos ultimos.


Mapa 1 y Mapa 2

............... Milla................................................ Jude


...........................................Ludger


Leia...........................................................................................Rowen

Alvin..........................................................................................Elize


.........................Gaius...................................... Muzet


Mapa 3
Jefes finales luego de haber derrotado a los 18 anterioes 9 en cada mapa 1 y 2.

Mira tu enciclopedia y ve que jefe te falto cada jefe tiene relación al personaje que entro en la puerta.

Si tienes los 18 jefes matados; fijate si completaste las dos misiones del tablon especiales.
Ok gracias compañero,los 18 seguro que les he matado y las 2 misiones igual me queda 1 porque como deje el juego de lado una temporada pues no me acuerdo si la hice,le echaré un vistazo,gracias
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Trofeos de Artes

Buenisima guía, me ha servido muchisimo. Muchas gracias por la dedicación y esmero que se le ha dado.
Tengo una pregunta: ¿Existe algún truquillo para hacer artes vinculadas y cadenas más rápido? Obviando por supuesto los items y equipo que llenan la barra de sobrelímite.
Tambien tengo otra pregunta: ¿Cuantas artes hay que encadenar para que se considere cadena para el trofeo? ¿ Si encadeno 8, cuentan esas 8 como 8 cadenas o como 1 sola?

Gracias de antemano :D
 

KeGoShNa

Kegoshna
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
12
Karma
2
GronDmor

Estuve 4 días sin internet porque se me quemo el modem; hoy que es mi cumpleaños mi hermano me presto el suyo.
Asi que recien leo tu pregunta.

Salvo como lo que ya mencionaste las armas secretas que suben la barra más rapido. Y otra es activar la opcion en un juego nuevo activandola en el menu de grados.

Cada cadena cuenta como una hasta que la terminas. Digamos hace una cadena de 2 artes vinculadas al menos : paras y empiezas una nueva haces otras de 2 artes vinculadas ; paras y asi vas repitiendo. Contaria como solo 3 cadenas.
Espero te sirvan mi tardia respuesta.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Qué coñazo los trofeos directos e indirectos de los protagonistas xD...

Mi parienta y yo, que vamos a por el platino (ya lo conseguimos en el primero) estamos ahora mismo nada más que haciendo combates para conseguirlos. Llevamos sólo unos 5-6 de los 18 que son. De momento a ver si conseguimos Pivotar de Jude, Robar de Leia, y Ruptura de Alvin creo que era el siguiente.

¿Son éstos los trofeos más pesados de conseguir, verdad?

Un saludo :)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Qué coñazo los trofeos directos e indirectos de los protagonistas xD...

Mi parienta y yo, que vamos a por el platino (ya lo conseguimos en el primero) estamos ahora mismo nada más que haciendo combates para conseguirlos. Llevamos sólo unos 5-6 de los 18 que son. De momento a ver si conseguimos Pivotar de Jude, Robar de Leia, y Ruptura de Alvin creo que era el siguiente.

¿Son éstos los trofeos más pesados de conseguir, verdad?

Un saludo :)
Esos que dices y los de los desafios, que tambien son bastante coñazos. Con los trofeos de este (en comparacion con los del 1) hay que decir que se les fue bastante la pinza en lo que a trofeos pesados se refiere XXXD
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
¡Hola compañeros!

Vengo a comentaros algo para conseguir un par de trofeos al menos. Son métodos que he descubierto hace escasamente unos minutos con la parienta (de hecho ella ahora mismo está haciendo uno en concreto xD). Y es para conseguir el trofeo indirecto de Alvin, que es Ruptura las 450 veces, y el trofeo secundario de Ludger, que es realizar Mimo unas 450 veces.

Lo suyo es irse a los Cotos Reales (salida derecha en el norte de Xian Du) y enfrentarse al cangrejo general, de unos 18327 de Vit. Allí, nos ponemos a Ludger vinculado con Alvin. Uno de los dos con daño mínimo. Nos limitamos a golpear una y otra vez. Ya está. El comando ruptura se hará a cada momento, prácticamente. Hemos tardado apenas 10 minutos en conseguir el trofeo de Alvin.

Para el trofeo de Ludger, el proceso "a la inversa". Nos ponemos a Alvin de principal y a Ludger de secundario. Nos limitamos a golpear al cangrejo (que el 99% de las veces se defiende siempre) y como se está defendiendo, Ludger aplicará Mimo (que imita la técnica del vinculado) y se dedicará a hacer Ruptura una y otra vez.

Probadlo que es un método cojonudo, compañeros. A nosotros nos ha encantado. Aprovecho también para comentar que Pivotar de Jude se hace de puta madre en la pradera cenagosa de Xagut. Y con Leia vinculada, si hacemos barrido acuático, cada vez que lo tire al suelo, intentará robar. El bicho en concreto es se llama "Jabalí con placas", y tiene unos 3600 de Vit. En este caso, Jude o Leia deben tener daño mínimo, para que al vincularse, y Jude lo derribe con barrido acuático, sólo cause 1 de daño. Es un método también muy rápido.

Intentad este método porque es cojonudo. Recordad, son los siguientes trofeos:
- Leyenda urbana en Pivotar (directo de Jude)
- El doble (indirecto de Ludger)
- Rompedor experto (indirecto de Alvin)

- Bandido Infame (indirecto de Leia)

Pongo en negrita los que considero métodos muy rápidos. Más quizá que los expuestos en la, por otra parte maravillosa, guía que estamos siguiendo.

Un saludo y gracias por vuestra atención :)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto compañeros, el método descrito para el indirecto de Rowen es la polla. Lo he hemos conseguido en un combate, jajaja. Que abuso. En apenas 5-6 minutos :O
 
Última edición:

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
¿Alguien me puede ayudar e indicarme como se consigue el desafío de combate avanzado "Cierre"?

No tengo ni idea
:(
--- [ Añadido ] -----
Y el de Masacrar al débil tres cuartas partes de lo mismo. No soy capaz de cambiar bien de armas con Ludge entre vinculación y vinculación...
 
Última edición:

KeGoShNa

Kegoshna
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
12
Karma
2
Hastellanos
Para el cierre avanzado: Tenes que usar 5 artes diferentes y terminarla con una vinculada a un mismo enemigo sin errar ninguna.

Y para masacrar al debil debes usar los 6 elementos y los tres tipos de ataques fisicos. Ejemplo lo podes usar a ludger para eso que usa espada pistola mazo y para los elementos a cualquier otro aliado. Todos deben acertar a un mismo enemigo sin fallar ninguno. LLeva practica cambiar el arma pero se consigue a la larga. Mientras logres atinarle al enemigo sin que el combo se corte te contara como valida pero si erras algunos de los ataques no contara.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
¿Pero como es lo de cierre? Hago 5 artes (seguidas) y vinculo? Es decir, ¿cinco artes distintas y un R2 final?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, compañeros.

¿Alguien sabe como se desbloquean los siguientes modos de dificultad en el coliseo de Xian Du?

Es que acabo de completar el modo novato pero no se como se desbloquea lo otro. He acabado hace nada el capítulo 11, si sirve de algo.

Un saludo.
 
Última edición:

KeGoShNa

Kegoshna
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
12
Karma
2
Hastellanos
Correcto 5 artes distintas y a la quinta activas con R2 la vinculada.
Los modos de dificultad lo activas pasando varias veces el mismo modo anterior. Pero recien al pasar el juego por primera vez podras activar los ultimos modos. Asi que hasta que no pases la final al menos una vez no te preocupes por la arena; saludos. Siempre que algo nuevo aparece lee con atención lo que dicen los personajes. ellos te dice por ejemplo lo que la arena tiene nuevos niveles o ir a tal lugar o hablar con tal persona. No es que hablen por hablar los personajes cada uno cuando es posible completar un nuevo suceso te dan pistas ellos mismos solo es cuestion de leer sin saltearse los textos para eso son RPG para leer.:).
 
Última edición:

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Hastellanos
Correcto 5 artes distintas y a la quinta activas con R2 la vinculada.
Los modos de dificultad lo activas pasando varias veces el mismo modo anterior. Pero recien al pasar el juego por primera vez podras activar los ultimos modos. Asi que hasta que no pases la final al menos una vez no te preocupes por la arena; saludos. Siempre que algo nuevo aparece lee con atención lo que dicen los personajes. ellos te dice por ejemplo lo que la arena tiene nuevos niveles o ir a tal lugar o hablar con tal persona. No es que hablen por hablar los personajes cada uno cuando es posible completar un nuevo suceso te dan pistas ellos mismos solo es cuestion de leer sin saltearse los textos para eso son RPG para leer.:).
Muchísimas gracias, compañero.

Llevamos ya casi 98 horas... Y aún deben quedarnos unos 5-6 desafíos de combate (algunos aún no se hacerlos jajaja). La verdad es que este platino va a ser muy largo y pesado... Lo de los 200 niveles estoy por dejarlo para una segunda pasada con la experiencia x2 x5...

Un saludo :)
 

KeGoShNa

Kegoshna
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
12
Karma
2
Hastellanos
Yo ahora empeze a jugar el Disgaea 3 y lo dificil no son los desafios para mi de los trofeos. Lo dificil es que cuando estoy tratando de sacar los trofeos del pasar el piso 1 al 100 sin grabar. Se me corta la luz y adios todo lo hecho. Eso es lo dificil aca siempre hay mal clima y no hay forma de que no se vaya la luz. Ya que si te arriesgas a jugar con mal clima se te puede quemar todo. (Ya me paso varias veces) eso que tengo pararayo al lado de mi casa ni asi se salva mi equipo. Asi que lograr un día entero de buen clima es mi más grande desafio cuando juego a algún juego sin grabar por mas de 10 horas.

Yo jamas me fijo las horas pero ya que las nombraste y ahi me fije a ver cuantas horas le dedique a los juegos.
Tales of xillia 178horas.35minutos
Tales of Xillia 2 214horas.33minutos
Tales of Zesteria 54horas 12minutos
Disgaea 3 45horas.Este lo empeze hace poco. Y con los cortes de luz creo que sera el mas duro de sacar los platinos.
Disgaea 4 10 minutos solo vi la intro.
Disgaea D2 22 minutos tambien solo vi la intro.
Ahi estan las horas que le dedique a cada juego por ahora solo esos tengo de playstation 3 cuando los termine a los platinos de los disgaea comprare otros. Saludos. :)
 
Última edición:

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
No me extrañaría que llegásemos a esa marca. Llevamos un total de 115 horas de partida jugada.

Lo que me sigue preocupando son los malditos desafíos... algunos no terminan de salirme. Lo bueno es que me quedan pocos.

Un saludo :)
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Sigue sin salirme el desafío de Masacrar al débil... ¿Cómo aprendo Asalto Arremolinado? Lo recomendáis para la descripción del desafío de combate...

Es que estoy siguiendo un par de videos en internet haciendo justamente lo que me dicen (encadenando y cambiando de armas, que ya le he pillado el tranquillo) pero no me sube ninguno... me falta ese y el de los 9 golpes... pero nada chico, no hay forma.

EDIT: VALE, ya he visto que Asalto arremolinado es de Milla. Pero no me hace la habilidad... ¿es porque ella no está en el grupo? Es que si pongo a Rowen, Jude y Muzet no hay sitio para ella...

Un saludo.
 
Última edición:

KeGoShNa

Kegoshna
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
12
Karma
2
Hastelllanos

Ludger debe ir subiendo el nivel de amistad con los diferentes personajes; en este caso con Milla para que le enseñe el asalto arremolinado. saludos.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Hastelllanos

Ludger debe ir subiendo el nivel de amistad con los diferentes personajes; en este caso con Milla para que le enseñe el asalto arremolinado. saludos.
Gracias, a ver si lo voy haciendo... Cada vez es más coñazo este maldito platino xD
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Yo acabe dejando el platino, precisamente porque acabe hasta los ... de los desafíos xD A lo mejor lo vuelvo a intentar acabar mas adelante, pero vamos se han pasado con trofeos de acciones acumulativas.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Yo acabe dejando el platino, precisamente porque acabe hasta los ... de los desafíos xD A lo mejor lo vuelvo a intentar acabar mas adelante, pero vamos se han pasado con trofeos de acciones acumulativas.
A mi parienta y a mi (lo jugamos juntos) sólo nos queda "Masacrar al débil" y las cadenas x9, que tenemos cero en el contador de ambas.

El resto de los desafíos de combate ya están completos. Y es que realmente lo difícil (y coñazo) del platino es ésto. Lo demás es fácil.

Me recuerda la pesadez de este trofeo platino del NiNoKuni. Que pesadez farmear tanto macho...
 
Superior