Guía Trofeos Tales of Xillia 2

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
Me suscribo ya que en estos días empezaré a jugarlo y seguro que la guía de @anon1091 me será de muchísima utilidad.
Gracias.

Hola, buenas!!
Ya empecé este juego, llevo 6 horas y ya me estoy cansando de la tía del banco, va a estar cada 5 minutos de juego apareciendo y tocándome la moral????
Consejos???
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Me suscribo ya que en estos días empezaré a jugarlo y seguro que la guía de @anon1091 me será de muchísima utilidad.
Gracias.

Hola, buenas!!
Ya empecé este juego, llevo 6 horas y ya me estoy cansando de la tía del banco, va a estar cada 5 minutos de juego apareciendo y tocándome la moral????
Consejos???
Siempre que superes cierta cantidad de dinero (creo que era el doble de lo que debias) te va a estar dando la lata. En esos casos lo mejor es que le pagues directamente toda la deuda, asi normalmente deja de llamarte durante un ratito XXXD
 

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
Buenas!!!
Tengo algunas dudas más. :(

En el trofeo de Control de chromatus dice que a partir del capítulo 13 use lo menos posible la transformación y mi pregunta es si antes de ese capítulo puedo usarlo cuantas veces quiera como si son las 450 del trofeo???? O mejor no lo uso

Los objetos se acumulan muy pronto voy vendiéndolos o no merece la pena? Se que hay objetos que los van pidiendo pero poca cosa y no se que hacer, si tenerlos acumulados o vender y tener siempre unos 50 o menos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Buenas!!!
Tengo algunas dudas más. :(

En el trofeo de Control de chromatus dice que a partir del capítulo 13 use lo menos posible la transformación y mi pregunta es si antes de ese capítulo puedo usarlo cuantas veces quiera como si son las 450 del trofeo???? O mejor no lo uso

Los objetos se acumulan muy pronto voy vendiéndolos o no merece la pena? Se que hay objetos que los van pidiendo pero poca cosa y no se que hacer, si tenerlos acumulados o vender y tener siempre unos 50 o menos.
Puedes usarlo todo lo que quieras antes del capitulo 13 y de hecho es recomendable, si no se te va a hacer muy coñazo el hecho de sacar el trofeo correspondiente.

A partir de ese capitulo, tienes que controlarte y usarlo menos de 50 veces si no recuerdo mal. No te preocupes que si haces el final perdible, te lo sacas sin problemas, ya que el juego acaba un poco antes que con los otros finales :sisi:

Respecto a los objetos, depende de cuales sean. Si son objetos muy comunes si, vende y quedate con la mitad mas o menos. Si son objetos algo mas "raros" no, que algunos son utiles para fabricar armas y armaduras bastante decentes ;)
 

XxjeeffreyxX

XxjeeffreyxX
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Badajoz España/Venezuela
Buenas, veréis tengo un problema con el trofeo fortísimo de rowen, por más que me pongo lo que dice no consigo que me salga lo de la modificacon ( el O no me sale ) gracias espero una respuesta ^~^
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@XxjeeffreyxX yo lo que hacia darle al circulo teniendo la arte bola de fuego y cuando me salio el circulo para pulsar pulsaba una vez y me cubria,asi que dandole 2 veces rapidamente con la bola de fuego te cubres y lo haces y asi todo el rato lo saque facilmente
 

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
Hola chic@s por aquí estoy de nuevo!!

Acabo de hacer el trofeo (Hermanos de sangre, el final malo) y he guardado los datos, ahora que se supone qué debo hacer? Aparezco en la posada de Maskburg, continuo como si nada, para hacer el resto de finales??

A partir de aquí es como si me hubiera pasado el juego?? Es que no sale la opción de nueva partida + (cuándo me aparecerá la opción NP+ ??)

Creo que ya no me quedan trofeos perdibles, ya puedo usar el chromatus las veces que quiera??

Gracias por todo chic@s!!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Hola chic@s por aquí estoy de nuevo!!

Acabo de hacer el trofeo (Hermanos de sangre, el final malo) y he guardado los datos, ahora que se supone qué debo hacer? Aparezco en la posada de Maskburg, continuo como si nada, para hacer el resto de finales??

A partir de aquí es como si me hubiera pasado el juego?? Es que no sale la opción de nueva partida + (cuándo me aparecerá la opción NP+ ??)

Creo que ya no me quedan trofeos perdibles, ya puedo usar el chromatus las veces que quiera??

Gracias por todo chic@s!!!
Si, ahora simplemente continua para sacar el resto de finales. La partida +, si no recuerdo mal aparecia al conseguir otro final que no fuera ese.

Si tienes ya el trofeo de usar el chromatus menos de X veces, entonces si, ya puedes usarlo con total tranquilidad ;)
 

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
Hola chic@s!! (Espero no ser pesada :p )

Ya puedo empezar una NP+ pero tengo algunas dudas.

En este momento tengo un rango de 5985, sé que con un poco de paciencia (cosa que me falta) podría conseguir unos 1000 más haciendo los títulos y trofeos de las habilidades de los personajes, el final normal, etc. Merece la pena conseguir más puntos o no es necesario??

En qué me recomiendan que gaste los puntos de rango para la NP+??

Por otro lado quise ir a ver donde estaba la mazmorra secreta a ver si me hacía con algún dado de oro pero lo que vi es que una vez que entro, ¿no puedo volver a salir? Tengo que pasarme la mazmorra para poder salir? Qué nivel me aconsejan que lleve para pasarla sin problemas??

Si ya alcancé el máximo nivel en lo de los trabajos, hace falta que en la NP+ los vuelva a hacer todos y cada uno de ellos?? Los 100 gatos ya los conseguí y los objetos de cada lugar también, puedo pasar de los gatos también en la nueva partida? Se conservan los monstruos de élite que ya maté?? Y los desafíos de combate??

Bueno, muchísimas gracias y perdonen tanta pregunta :)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Hola chic@s!! (Espero no ser pesada :p )

Ya puedo empezar una NP+ pero tengo algunas dudas.

En este momento tengo un rango de 5985, sé que con un poco de paciencia (cosa que me falta) podría conseguir unos 1000 más haciendo los títulos y trofeos de las habilidades de los personajes, el final normal, etc. Merece la pena conseguir más puntos o no es necesario??

En qué me recomiendan que gaste los puntos de rango para la NP+??

Por otro lado quise ir a ver donde estaba la mazmorra secreta a ver si me hacía con algún dado de oro pero lo que vi es que una vez que entro, ¿no puedo volver a salir? Tengo que pasarme la mazmorra para poder salir? Qué nivel me aconsejan que lleve para pasarla sin problemas??

Si ya alcancé el máximo nivel en lo de los trabajos, hace falta que en la NP+ los vuelva a hacer todos y cada uno de ellos?? Los 100 gatos ya los conseguí y los objetos de cada lugar también, puedo pasar de los gatos también en la nueva partida? Se conservan los monstruos de élite que ya maté?? Y los desafíos de combate??

Bueno, muchísimas gracias y perdonen tanta pregunta :)
Lo principal en lo que tienes que gastar los puntos es en el multiplicador de experiencia, que te facilitara mucho la cosa para llegar al maximo nivel. Lo demas depende de lo que te interese mas a ti.

A lo de la mazmorra, no, una vez que inicias una no puedes salir hasta que no la acabes. Una vez la acabes, vuelves al punto de inicio (la "sala" donde estan todos los compañeros) y ya puedes salir. Respecto al nivel, si puedes ir con 140-150 minimo, mejor, que el ultimo combate tiene miga XXXD

A tus otra preguntas si que no te puedo responder ya que no me acuerdo si esas cosas en concreto se importan :buf:
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Bueno y vamos con la segunda parte de Xillia a ver que tal está. ^^

Saludos y gracias por la guía para las dudas :D
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Lo principal en lo que tienes que gastar los puntos es en el multiplicador de experiencia, que te facilitara mucho la cosa para llegar al maximo nivel. Lo demas depende de lo que te interese mas a ti.

A lo de la mazmorra, no, una vez que inicias una no puedes salir hasta que no la acabes. Una vez la acabes, vuelves al punto de inicio (la "sala" donde estan todos los compañeros) y ya puedes salir. Respecto al nivel, si puedes ir con 140-150 minimo, mejor, que el ultimo combate tiene miga XXXD

A tus otra preguntas si que no te puedo responder ya que no me acuerdo si esas cosas en concreto se importan :buf:
una consulta... para el trofeo de los baños termales... se puede pagar todo antes del capitulo 14 o se puede hacer despues???
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Tengo el juego desde su salida y por fin le voy a dar caña :) A ver si me engancha tanto como el primero
-----[Edito]--------

Si activo la habilidad fuerza 3, se suma a las habilidades fuerza y fuerza 2 o no se suman y puedo desactivar las 2 anteriores? Gracias
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Tengo el juego desde su salida y por fin le voy a dar caña :) A ver si me engancha tanto como el primero
-----[Edito]--------

Si activo la habilidad fuerza 3, se suma a las habilidades fuerza y fuerza 2 o no se suman y puedo desactivar las 2 anteriores? Gracias
Se suman
Edito ya consegui la dificultad elite antes lo digo antes la consigo XXXD
 
Última edición:

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
por favor... dime como pasar el calabozo de oscuridad ilusoria... tampoco entiendo eso de primera tarea... segunda y tercera... solo tengo para entrar en 4 zonas y no se como hacer para que se desbloqueen las otras ni menos como pasarlo...
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
por favor... dime como pasar el calabozo de oscuridad ilusoria... tampoco entiendo eso de primera tarea... segunda y tercera... solo tengo para entrar en 4 zonas y no se como hacer para que se desbloqueen las otras ni menos como pasarlo...
Yo tampoco se como se pasa aun, lo dejare para la segunda pasada cuando vaya a tope de nivel, porque te encontraras con personajes de nivel 120 y cosas asi :sisi:
@abaddon 3.0 sabe como es creo XXXD
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@XxdragonreaverxX y @GamesMagmo es facil cada personaje tiene su zona de entrada,la de ludger es siempre la que esta enmedio de todas,asi juegas con un equipo de 4 y pasarlo 4 veces con los mismos personajes,por ejemplo en la ludger primero te enfrentarias a su hermano julius oscuro,despues en la segunda fase entrando de nuevo en su portal al final te enfrentaras a ludger oscuro,es hacer esto con todos los personajes,asi que jugar siempre con los mismos 4 y cuando pases todos sus portales cambiar de personajes en la mazmorra ,eso si en vez 4 personajes 3 diferentes porque ludger es obligado siempre
 
Superior