Guía Trofeos Tales of Xillia 2

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Jaja no no no... Hay como 50 mounstros de elite en total mas o menos.... Lo que tines que hacer es de esos 50 elejir 18 (no importa el orden puedes hacer uno SI y uno NO.. Como gustes) y matarlis en menos de 2 minutos.

Como dice la guia se recomienda hacerlo con los 18 primeros ya que luego se vuelven bien mamones y requieren mas tiempo matarlos :buf:
Vale es de hay que derrotar a esos 18 y cada 1 en menos de 2 minutos ok aclarado. Un cosita mas estoy para conseguir el dichoso combo de 200 pero la tactica pistolas y sacudida de rocas no me funciona llega un momento en que el contador me vuelve a 0 ¿no hay 1 forma mas facil como milla en el 1 xillia? Tambien me gustaria saber donde encontrar mapas con la ubicacion de los tedoros de cofre para el trofeo es que me parece que hay muy pocos al menos en los lugares que he visitado en comparacion con el 1
 
Última edición:

Mag7spy

Lannes123456789
Unido
junio 7, 2016
Mensajes
8
Karma
0
Vale es de hay que derrotar a esos 18 y cada 1 en menos de 2 minutos ok aclarado. Un cosita mas estoy para conseguir el dichoso combo de 200 pero la tactica pistolas y sacudida de rocas no me funciona llega un momento en que el contador me vuelve a 0 ¿no hay 1 forma mas facil como milla en el 1 xillia? Tambien me gustaria saber donde encontrar mapas con la ubicacion de los tedoros de cofre para el trofeo es que me parece que hay muy pocos al menos en los lugares que he visitado en comparacion con el 1
Buscalo en internet. Pero ese del combo de 200 a mi con paciencia me salió ;)
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
105
Karma
6
Vale es de hay que derrotar a esos 18 y cada 1 en menos de 2 minutos ok aclarado. Un cosita mas estoy para conseguir el dichoso combo de 200 pero la tactica pistolas y sacudida de rocas no me funciona llega un momento en que el contador me vuelve a 0 ¿no hay 1 forma mas facil como milla en el 1 xillia? Tambien me gustaria saber donde encontrar mapas con la ubicacion de los tedoros de cofre para el trofeo es que me parece que hay muy pocos al menos en los lugares que he visitado en comparacion con el 1
A ver...
Yo acabo de terminar el capítulo 11 y he hecho todas las misiones opcionales y explorado todas las zonas (97 gatos) y llevo:
223 tesoros encontrados en Rieze Maxia
84 en Elympios.

¿Tú por donde vas y cuantos has abierto?
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
A ver...
Yo acabo de terminar el capítulo 11 y he hecho todas las misiones opcionales y explorado todas las zonas (97 gatos) y llevo:
223 tesoros encontrados en Rieze Maxia
84 en Elympios.

¿Tú por donde vas y cuantos has abierto?
Capitulo 10 y 31tesoros en riexe maxia y 23 en elympios pero no me preocupa tanto ya que no hayun trofeo de abre x cofres del tesoro como en el 1, otra cosa ¿como se usan las artes misticas aqui? Tengo la de alvin y con la barra de sobrelimile hago artes misticas pero cuando hago el ataue para hacer su mistic art me hace una combinacion normal entre los dos y no su arte mistica y eso 1ue mantengo x pulsado.
 

Mag7spy

Lannes123456789
Unido
junio 7, 2016
Mensajes
8
Karma
0
Capitulo 10 y 31tesoros en riexe maxia y 23 en elympios pero no me preocupa tanto ya que no hayun trofeo de abre x cofres del tesoro como en el 1, otra cosa ¿como se usan las artes misticas aqui? Tengo la de alvin y con la barra de sobrelimile hago artes misticas pero cuando hago el ataue para hacer su mistic art me hace una combinacion normal entre los dos y no su arte mistica y eso 1ue mantengo x pulsado.
Tienes que activar la habilidad de alvin en el apartado "habilidades" del menu, creo que vale 40. Eso y tener también activada la habilidad llamada "especial" en los 2 prrsonajes.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Tienes que activar la habilidad de alvin en el apartado "habilidades" del menu, creo que vale 40. Eso y tener también activada la habilidad llamada "especial" en los 2 prrsonajes.
Vale ya lo consegui es que obligatoriamente hay que hacer esa combinacion cuando se hace el ataque para el arte mistica y despues pulsar la x ^_^
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Buenas!!
Estoy finiquitando mi primera pasada sacando el máximo de trofeos posibles y dejando los relacionados con nivel y desafios de combate para la nueva partida +. Estoy con el trofeo de los 200 golpes pero no se como hacer para ordenar a otro personaje que haga determinado arte... creo que tiene que ver algo con el stick derecho pero no se configurarlo ( de hecho tengo el titulo mariscal de campo a 0 aun :buf: )
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Buenas!!
Estoy finiquitando mi primera pasada sacando el máximo de trofeos posibles y dejando los relacionados con nivel y desafios de combate para la nueva partida +. Estoy con el trofeo de los 200 golpes pero no se como hacer para ordenar a otro personaje que haga determinado arte... creo que tiene que ver algo con el stick derecho pero no se configurarlo ( de hecho tengo el titulo mariscal de campo a 0 aun :buf: )
Eso es fácil mira cuando vas a las artes del personajes que estas controlando en el 1 slot están las arte que se hacen con L y círculo pues si vas abajo pues poner artes con el stick R pues ahí te dan a elegir con que personaje.
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Perfecto!! Ya ha saltado ese trofeo y los titulos de combinaciones. Me parece que la primera partida se puede dar por acabada. Solo una cosa mas... Tengo un poco de lio con la mazmorra secreta. Segun el registro de enemigos tengo ya a los 18 jefes sombra... entonces como sale el enemigo final?? O como compruebo que una puerta la he terminado dos veces ya?? Es que luego no me acuerdo bien XXXD
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
105
Karma
6
Acabo de pasarme el final malo guardando antes.
Al final he decidido no guardar después.

Me pierdo algún título?
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Acabo de acabar el juego y estoy en la segunda partida para algunos desafios trofeos y demas cogi el bono de exeriencia x2 y x5 pero me di cuenta de algo, al acabar 1 combate ludger por ejemplo pone que le quedan 400 de experiencia para subir 1 nivel, biem lucho con unos enemigos los derroto arriba en el contador pone experiencia aduirida en combate 500+45 con eso supuestamente ludger subiria de nv pero no es asi le dan 200 de esos 400 que le quedaba para subir ¿que ocurre con eso? Por cierto ¿meti la pata escogiendo el bono de hacer mas daño si quiero conseguir el desafios de hacer 9 artes y acabar con el enemigo con un arte mistica dual?
 
Última edición:

Fafnir

roadlessone
Unido
agosto 1, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Muy buena guia aunque lo de los titulos es tedioso xD









 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Ok solo me quedan dos finales el cameo y el de los 20 mil gals la cosa es que complete el juego la mazmorra secreta luche contra las sombras de cless y el otro que no e acuerdo su nombre e hice las 2 misiones de mujeres fatales pero... esa batalla en el coliseo no me sale, luche en todos los modos y no cambia nada.
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Ok solo me quedan dos finales el cameo y el de los 20 mil gals la cosa es que complete el juego la mazmorra secreta luche contra las sombras de cless y el otro que no e acuerdo su nombre e hice las 2 misiones de mujeres fatales pero... esa batalla en el coliseo no me sale, luche en todos los modos y no cambia nada.
Mmm... no se, yo ya lo saqué y asi a bote pronto no exige ningun requerimiento más. Salen al final de la Arena en el modo grupo en élite. Prueba a ver a pagar la deuda. Con los monstruos de élite no se tarda mucho... :hola:
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
105
Karma
6
En la primera partida veis muy dificil sacar el final de cameo aunque juegue en fácil??
Lo digo porque usando la habilidad de Leia de poder usar objetos sin esperar tiempo extra y llevando elixires a montones y usando relojes de los que paran el tiempo no debería de costar, no?
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
105
Karma
6
Buenas, necesito ayuda con este desafío, ya que no se que artes debo utilizar exactamente.
-Espadachín espiritual (principiante) 40
Utiliza un hechizo y a continuación un arte física, usando con Milla hechizos e intercalandolos con cambios de espíritu es la mejor manera de conseguirlo.
 

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
105
Karma
6
¿Alguno ha encontrado alguna manera fácil de conseguir el título Avanzado de Cadena Picante?
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
Alguien sabe como hacer lo de machacar al débil por que no me sale para nada alguna otra opción en vez de ludger rowen jude y muzet
 

tilcox33

tilcox33
Unido
octubre 30, 2013
Mensajes
31
Karma
5
Una duda para el final cameo .
Pd: solucionado ....tenia un error en la partida .
 
Última edición:
Superior