Guía Trofeos Superstars V8 Racing

Dificultad del platino Superstars V8 Racing

  • 1

    Votos: 2 10.5%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 7 36.8%
  • 4

    Votos: 3 15.8%
  • 5

    Votos: 2 10.5%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 3 15.8%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 1 5.3%
  • 10

    Votos: 1 5.3%

  • Total de votantes
    19

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me he vuelto a poner con el juego, ya tengo todas los desafíos con platino excepto el primero de la última categoría, en que debes de ganar con el desgaste de ruedas, la primera vuelta sin problemas pero la segunda se me va mucho el coche gira demasiado y acabo perdiendo la ventaja sobre el segundo...
 
Última edición:

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
A mi tambien, gane el torneo en normal con caal racing y ni me han dado el trofeo ni se ah desbloqueado la copa, tu que hiciste al final para conseguirlo!?
Saludos amigo al final t salta y si no t salta apaga la consola y vuelvea a entrar 1 y la segunda vez te salta, no te preocupe que salta porque te salta el trofeo tiene bug pero no se pierde el trofeo porque igual saltara! Suerte saludos

 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Platino conseguido de nuevo. Si estáis jugando a la versión digital USA tened en cuenta que se pueden buguear algún trofeo, me sucedió una vez. Estaba en el campeonato en Leyenda cuando lo acabó no me han dado ningún trodeo, teniendo que obtener 8 durante éste. Así que apague y al rato volví a poner el juego, cuando cargó datos empezó a darme esos trofeos seguidos. Tenerlo en cuenta.
 

monngas

mobngas
Unido
septiembre 23, 2016
Mensajes
51
Karma
1
hhola buenas
he seguido todos los pasos de conseguir las 8 poles quedando 1 en todas las sesiones,de hecho quede primero en todas,pero no se si influye la dificultad para que salga el trofeo,xq nada que sale... :/
 

monngas

mobngas
Unido
septiembre 23, 2016
Mensajes
51
Karma
1
Hola buenas ya saque el platino y el fallo de las 8 poles estaba:
Yo hice asi por si a alguien le pasa que esto le pueda servir de ayuda:
En la primera carrera pasais la primera y segunda tanda de libres con el triangulo hasta que el tiempo llegue a 0
Luego cuando hagais clasificacion,haced una vuelta limpia,sin penalizaciones,si no no contara,da igual la dificultad que sea,
Y si ya tienes la pole,ir a boxes y dadle al triangulo hasta que que el tiempo llegue a 0 y dadle luego a carrera.
Seguid el metodo hasta la 8 carrera y nada mas hacer la pole en la octava carrera,saltara el trofeo.
Otro metodo que hay y os pasa como a mi me paso que tenia todos los trofeos salvo el de las 8 poles,
haced esto:
En la primera carrera pasais la primera y segunda tanda de libres con el triangulo hasta que el tiempo llegue a 0
Luego cuando hagais clasificacion,haced una vuelta limpia,sin penalizaciones,si no no contara,da igual la dificultad que sea,
Y si ya tienes la pole,ir a boxes y dadle al triangulo hasta que que el tiempo llegue a 0 y dadle luego a carrera.
Cuando comience la carrera,es decir cuando el semaforo este en verde,salis de la partida y le dais luego a terminar fin de semana.
Seguis ese mismo metodo hasta la 8 carrera,y por si acaso hacedla en la misma partida sin apagar la play,no llevara mas de 30 minutos.
Un cordial saludo.
 
Unido
diciembre 23, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Tengo un problema con los trofeos decorador de interiores, no queda más lugar y el platino. Terminé el juego en las 4 dificultades y tengo desbloqueado todo lo de los boxes, pero no saltan los trofeos, qué pasa?
 
Superior