Guía Trofeos Superstars V8 Racing

Dificultad del platino Superstars V8 Racing

  • 1

    Votos: 2 10.5%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 7 36.8%
  • 4

    Votos: 3 15.8%
  • 5

    Votos: 2 10.5%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 3 15.8%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 1 5.3%
  • 10

    Votos: 1 5.3%

  • Total de votantes
    19
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
hola en lo de los premios de interiores hay q desblokear , 50 carreras distintas en qe consiste gracias cn un mismo piloto ? a no darle a reiniciar o a qe
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
hola en lo de los premios de interiores hay q desblokear , 50 carreras distintas en qe consiste gracias cn un mismo piloto ? a no darle a reiniciar o a qe
Tienes que ganar 50 carreras distintas, haz carreras rápidas a una vuelta, en fácil y te pones en la pole para salir de primero y ganar fácil.

Saludos.
 

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
Para el trofeo``Series Internacionales´´ se necesita ganar las dos practicas, la clasificacion y la carrera? o simplemente ganar la carrera sin necesidad de practias y clasificacion?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo pensaba que los juegos de coches se me daban bien, pero con este no puedo, en modo leyenda con el audi de morbidelli no consigo ganar ninguna carrera, paso de clasificar por que apenas adelante 3 o 4 posiciones maximo, asi que voy directo a la carrera con 3 o 5 vueltas pero aun asi me cuesta barbaridad adelantar mas de la posicion 10 en adelante, como mucho hasta 5 apurando mucho, pero se me acaban las vueltas antes de ponerme en cabeza, y si tengo que estar con mas de 5 vueltas me aburro y pierdo muchisimo tiempo, ademas que con 5 vueltas creo que tengo margen de sobra.

algun consejo para las carreras??? ya no se como hacerlo, por que si intento recortar o me salgo o me penalizan o no se como pero traccionan mejor que yo y me adelantan.
 

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
Yo pensaba que los juegos de coches se me daban bien, pero con este no puedo, en modo leyenda con el audi de morbidelli no consigo ganar ninguna carrera, paso de clasificar por que apenas adelante 3 o 4 posiciones maximo, asi que voy directo a la carrera con 3 o 5 vueltas pero aun asi me cuesta barbaridad adelantar mas de la posicion 10 en adelante, como mucho hasta 5 apurando mucho, pero se me acaban las vueltas antes de ponerme en cabeza, y si tengo que estar con mas de 5 vueltas me aburro y pierdo muchisimo tiempo, ademas que con 5 vueltas creo que tengo margen de sobra.

algun consejo para las carreras??? ya no se como hacerlo, por que si intento recortar o me salgo o me penalizan o no se como pero traccionan mejor que yo y me adelantan.
Haz como hice yo:
1- ve a opciones y quita las penalizaciones
2- mirate videos de youtube para asi poder ganar carreras,clasificaciones...

asi te resultara mas facil, yo al principio lo daba por imposible, pero al final logre el platino ;)
espero averte ayudado, un saludo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Haz como hice yo:
1- ve a opciones y quita las penalizaciones
2- mirate videos de youtube para asi poder ganar carreras,clasificaciones...

asi te resultara mas facil, yo al principio lo daba por imposible, pero al final logre el platino ;)
espero averte ayudado, un saludo

sin penalizaciones puedo recortar bastante, probare eso esta tarde y si me funciona en un par de dias tendre el platino, gracias por el consejo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
sin penalizaciones puedo recortar bastante, probare eso esta tarde y si me funciona en un par de dias tendre el platino, gracias por el consejo.
Lo de las penalizaciones es fundamental. Hay varios circuitos en los que puedes recortar la típica curva en "S" y con esto puedes llegar a ponerte primero en un par de segundos. Otra cosa importante es la ronda de clasificación. Intenta hacer aunque sea una vuelta para ponerte en un puesto intermedio, ya que el primero es muy difícil. Si consigues el intermedio, es bastante más sencillo ponerse el primero en la segunda vuelta.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Lo de las penalizaciones es fundamental. Hay varios circuitos en los que puedes recortar la típica curva en "S" y con esto puedes llegar a ponerte primero en un par de segundos. Otra cosa importante es la ronda de clasificación. Intenta hacer aunque sea una vuelta para ponerte en un puesto intermedio, ya que el primero es muy difícil. Si consigues el intermedio, es bastante más sencillo ponerse el primero en la segunda vuelta.


Pues claro, ahora si puedo saltarme alguna curva y subir puestos en clasificacion mejor todavia..


que me recomendais, ir a 3 vueltas o mejor a 5 para asegurar?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues claro, ahora si puedo saltarme alguna curva y subir puestos en clasificacion mejor todavia..


que me recomendais, ir a 3 vueltas o mejor a 5 para asegurar?
En la mayoría de carreras 3 es suficiente, lo que pasa que puede haber alguna que se te atragante y necesites otra vuelta :S
En cambio, con 5 puede que te aburras durante 2/3 vueltas, e incluso tienes más posibilidades de meterte una hostia y tener que repetir la carrera XXXD

Si ves que con la carrera de clasificación puedes subir bastantes puesto, a 3 vueltas, sino, 5.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Sin penalizaciones soy el amo del juego, menos en un par de carreras que la fastidie en alguna curva perdiendo un par de posiciones en el resto he ganado de sobra.

ahora estoy limpiando trofeos que es lo mas pesado y en un par de dias tendre el platino.

PLATINO CONSEGUIDO; mi Nº 80 para la coleccion.
 
Última edición:

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
Saludos el trofeo mister pole lo eliminaron? xq me estoy pillando el juego y no hayp ese trofeo. Que me dicen de eso?
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
Compraste el fisico o digital? ya que tiene dos listas de trofeos
Colega el año pasado lo compre digital. Version american ayer cuando lo instale y pille que no esta el trofeo mister de pole. Y algunos trofeos saltan. Cuando tu sales del juegos y vuelves a entrar
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Amigo se me ha glinchado el trofeo de boxe y el desblock copas y corcuito que puedo hacer :s son los unicps trofeos para el plat :s
En eso ya no puedo ayudarte muy bien,yo no he jugado este,he jugado el next challenge ,pero recuerdo que el de boxes estaba y me faltaba alguna cosa ,en donde te pone los objetos y demas te pondra un candadito si te falta algo
 

juanxito15

juanxito15
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
37
Karma
8
Amigo se me ha glinchado el trofeo de boxe y el desblock copas y corcuito que puedo hacer :s son los unicps trofeos para el plat :s
A mi tambien, gane el torneo en normal con caal racing y ni me han dado el trofeo ni se ah desbloqueado la copa, tu que hiciste al final para conseguirlo!?
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
A mi tambien, gane el torneo en normal con caal racing y ni me han dado el trofeo ni se ah desbloqueado la copa, tu que hiciste al final para conseguirlo!?
Hola, en este juego los trofeos saltan cuando quieren. Vuelve a poner el juego y juega, cuando menos te lo esperes te saltará, sino quitalo y vuelvelo a poner. Al final te saltará.
A mi me pasó lo mismo que a ti.
Un saludo.
 

juanxito15

juanxito15
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
37
Karma
8
Hola, en este juego los trofeos saltan cuando quieren. Vuelve a poner el juego y juega, cuando menos te lo esperes te saltará, sino quitalo y vuelvelo a poner. Al final te saltará.
A mi me pasó lo mismo que a ti.
Un saludo.
El juego es digital, de una cuenta americana de un tio que me la regaló xD, si algunos saltan mas tarde pero de momento este ni eso, veremos haber.... grxxx :)
 
Superior