Guía Trofeos Superstars V8 Racing

Dificultad del platino Superstars V8 Racing

  • 1

    Votos: 2 10.5%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 7 36.8%
  • 4

    Votos: 3 15.8%
  • 5

    Votos: 2 10.5%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 3 15.8%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 1 5.3%
  • 10

    Votos: 1 5.3%

  • Total de votantes
    19
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@MVPGuerreMr305 dijo:
@Alex_King dijo:

Son dos juegos muy parecidos y los trofeos son casi idénticos. La diferencia está que en el Next Challenge hay 3 trofeos online y este no tiene.
Por lo demás, no hay ninguna diferencia destacable.

:hola:


gracias tio,ya he estado buscandolos para pillarmelos los dos pero no los encuentro en ningún sitio pero bueno que se le va a hacer jejeje 1saludo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
ya me he comprado por 7€ nuevo el Next Challenge,pero este me gustaría tenerlo pero no lo encuentro alguien sabe de algún sitio¿?o alguien que lo quiera vender 1saludo
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@Alex_King dijo:
@rally2050 dijo:


mejor jejeje ,ahora en GAME están a 9€ nuevos,éste y el Next Challenge,yo el último me lo compré en el toys r us por 7€,pero es que llevaba bastante tiempo detrás de los dos y no los encontraba por ningún sitio pero bueno por fin los tengo y super baratos jejeje 1saludo
Y que tal estan los dos??
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@rally2050 pues de momento es que sólo he probado un poco las licencias del Next Challenge,pero a mí me gusta,y el anterior a éste es prácticamente igual,pero pasa como con los WRC que no hay mucha gente que les guste jejeje aunque a mí si,mi próximo juego será el WRC-1 y 2
--- [ Añadido ] -----
bueno pues esta mañana he conseguido todas las licencias en platino,la verdad es que hay algunas que son complicadas,pero al final lo saqué
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola @MVPGuerreMr305,oye sabrías decirme por qué no me salta el trofeo de las 8 poles en un mismo campeonato¿?,es que ayer lo hice y no saltó y nose porqué,gracias 1saludo
--- [ Añadido ] -----
nosé si será porque los libres 1 y 2 no los hice,pasé directamente a clasificar y luego la carrera,tendrá algo que ver¿?
 
Última edición:

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
@Alex_King dijo:
Hola @MVPGuerreMr305,oye sabrías decirme por qué no me salta el trofeo de las 8 poles en un mismo campeonato¿?,es que ayer lo hice y no saltó y nose porqué,gracias 1saludo
--- [ Añadido ] -----
nosé si será porque los libres 1 y 2 no los hice,pasé directamente a clasificar y luego la carrera,tendrá algo que ver¿?
Es un trofeo que a mucha gente no le salta al momento y al volver a entrar en el juego le salta.
Espero que te salte pronto y no tengas que volver a hacer las 8 poles.

Saludos :hola:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@MVPGuerreMr305 dijo:
@Alex_King dijo:

Es un trofeo que a mucha gente no le salta al momento y al volver a entrar en el juego le salta.
Espero que te salte pronto y no tengas que volver a hacer las 8 poles.

Saludos :hola:


gracias tio,la verdad es que me jodió bastante,y sigue sin saltarme,me estoy haciendo otro campeonato con el BMW de CAAL Racing,aver si esta vez salta 1saludo
 
Última edición:

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
@Alex_King dijo:
@MVPGuerreMr305 dijo:



gracias tio,la verdad es que me jodió bastante,y la verdad sigue sin saltarme,me estoy haciendo otro campeonato con el BMW de CAAL Racing,aver si esta vez salta 1saludo
Buenas @Alex_King !
¿Al final te saltó el trofeo de las 8 poles?
Espero que sí y que logres pronto el platino.

Saludos :hola:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@MVPGuerreMr305 dijo:
@Alex_King dijo:

Buenas @Alex_King !
¿Al final te saltó el trofeo de las 8 poles?
Espero que sí y que logres pronto el platino.

Saludos :hola:

pues de momento estoy donde te dije porque no he tenido tiempo de jugar,me estoy haciendo el campeonato con el equipo de BMW para el trofeo de oro con los libres 1 y 2 y todo completo, aver si así salta ya te contaré jejeje,1saludo colega
 
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
73
Karma
26
Ubicación
España
Sé que este foro está parado, pero alguien me da algún consejo para pasarme el campeonato en leyenda? en las clasificaciones no puedo pasar del último lugar la verdad... me funden y en carrera solo puedo remontar hasta la quinta plaza ponga las vueltas que ponga... a ver si alguien me puede ayudar ya que solo me faltan este y los otros dos de desbloquear todo para el platino :), Gracias
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@RYUvsKEN dijo:
Sé que este foro está parado, pero alguien me da algún consejo para pasarme el campeonato en leyenda? en las clasificaciones no puedo pasar del último lugar la verdad... me funden y en carrera solo puedo remontar hasta la quinta plaza ponga las vueltas que ponga... a ver si alguien me puede ayudar ya que solo me faltan este y los otros dos de desbloquear todo para el platino :), Gracias


la verdad es que hay poca gente con estos 2 juegos de SuperStars V8 jejeje,yo me los pillé los dos nuevos por 7€ cada uno y los tengo medio empezados y pronto me pondré con ellos,has probado a ponerlo a 1 vuelta???
 
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
73
Karma
26
Ubicación
España
@Alex_King dijo:
@RYUvsKEN dijo:



la verdad es que hay poca gente con estos 2 juegos de SuperStars V8 jejeje,yo me los pillé los dos nuevos por 7€ cada uno y los tengo medio empezados y pronto me pondré con ellos,has probado a ponerlo a 1 vuelta???
Si, ya lo probé, pero el problema está en que en clasificación no hago un tiempo competitivo y salgo muy atrás entonces no tengo tiempo a remontar y si pongo la carrera larga, no paso de quinto ya que los demás se me van.

Gracias :)
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@RYUvsKEN dijo:
@Alex_King dijo:

He probado con Morbidelli y Bert, Morbidelli según la guía es uno de los dos mejores, con Gaballini también lo probé pero en carreras sueltas y nada xdd, no sé es por si había algunos reglajes especiales o algo..

yo creo que el mejor es el A4 de Morbidelli,ya que es tracción a las cuatro ruedas y no se va tanto como los BMW´s
 
Superior