Guía Trofeos Silent Hill 2 HD

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@kokoro444 dijo:
ooo pues si tal ves no sea cuestion de tener tantos pero si me keda esa inkietud de ke se rekiere bastanten tiempo en algunos pero en fin y no es ofensa aclara yo se ke es cuestion de gustos pero era mera curiosidad jajaja en fin gracias por la duda y otra cosa por ke no sale la yave del perro ya sake todos los finales y cuando trate de sacar el spray no salio la yave del perro ahora ke ise mal jajajaja nadamas como ke se me aleja este platino gracias y saludos
Final perro:
Debes haber visto los finales Leave, En el agua y Maria, o el final de Renacimiento. Si lo haces una caseta de perro aparecera en un terreno baldio junto al hotel Jacks Inn, que esta justo saliendo del parque cuando conoces por primera vez a Mary, justo de frente, no hay perdida. Toma la llave del perro del interior de la caseta y usala en el cuarto Observation Room del Hotel :trofeo:

Mensaje 666 ^^'
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
OYE ARIN tengo otro dilema trate de sacar el spray verde y casi lo logre mas sin embargo obtuve todos los rekerimientos menos lo de los finales me marco 3/4 y ya intente todo ya volvi a sakar los finales y no sale el 4/4 ke hice mal o ke tengo ke acer par ake me marque los 4 ya sake el final perro y renacimiento y los normales y nosale el 4/4 me podrias decir ke paso? o si alguien sabe como cambiarlo o ke ondas gracias saludos
 

Yami_No_Dragon

Yami_No_Dragon
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
97
Karma
3
Ubicación
En Las Sombras
Para el trofeo "Guarda las distancias" vale dispararle y cuando este en el suelo darle el pizoton??? porque si no es asi lo estoy haciendo mal XDDDD.... si alguien sabe que me diga porfa....
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Yami_No_Dragon dijo:
Para el trofeo "Guarda las distancias" vale dispararle y cuando este en el suelo darle el pizoton??? porque si no es asi lo estoy haciendo mal XDDDD.... si alguien sabe que me diga porfa....
No, ya que esa muerte cuenta como cuerpo a cuerpo, te recomiendo, en un intento de hacer mas sencillo el ir a por el final de las 100 estrellas que dejes los 2 trofeos de matar para esa pasada, ya que asi, pues de cierta forma evitas el tener que ir contabilizando a los enemigos.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
hola gente. tengo unas dudillas:
donde hay q usar la gema azul para q te den el final de ovni??
y cuando consigues la llave del perro.... q hay q hacer para sacar el final??
gracias pero tengo mucho lio con el tema de los finales
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@kokoro444 dijo:
OYE ARIN tengo otro dilema trate de sacar el spray verde y casi lo logre mas sin embargo obtuve todos los rekerimientos menos lo de los finales me marco 3/4 y ya intente todo ya volvi a sakar los finales y no sale el 4/4 ke hice mal o ke tengo ke acer par ake me marque los 4 ya sake el final perro y renacimiento y los normales y nosale el 4/4 me podrias decir ke paso? o si alguien sabe como cambiarlo o ke ondas gracias saludos
Hace ya una semana y posiblemente ya lo tengas pero no sabia que me habías mediocitado :buf:
http://www.logros360.com/foro/silent-hill-collection/video-guia-del-rango-estrellas-hyper-spray-verde-logro-t91644.html][GUIA HIPERSPRAY]Aqui tienes todo, tienes que hacer todos los finales y dejar el último, el Perro para esa última jugada, así evitas dos jefes finales.

hola gente. tengo unas dudillas:
donde hay q usar la gema azul para q te den el final de ovni??
y cuando consigues la llave del perro.... q hay q hacer para sacar el final??
gracias pero tengo mucho lio con el tema de los finales
FINAL Perro y como conseguirlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Oe3Z5kyDk2E&feature=fvwrel
FINAL OVNI y como conseguirlo:
http://www.youtube.com/watch?v=ntfkB-5Zd-M&feature=relmfu
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
ola a todos ya encontre la faya a esto y ke no mencionan en la guia si es forzoso terminar el juego en los tres niveles de dificultad ke son facil normal y hard en puzzle por ke por eso no me marcaba el 4/4 solo asi te saldra y desblokea el nivel extra del puzzle no se por ke no lo mencionan en la guia pero bueno para el ke le interese asi es como tuve ke acabarlo chingomil veces para ver cual ear la faya jajaja en fin les agradesco su ayuda a todos y ahora si a por el platino suerte
--- [ Añadido ] -----
pronto lo terminare jajaja y cualquier cosa entre la comunidad nos apoyamos saludos
 
Última edición:

RodrgAng

angelnsr01
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mexico DF
E terminado el juego con todos las dificultad de enigma y no obtengo la dificultad enigma extra.
Aun no termino el escenario de Maria.

Ayuda para dificultad enigma extra.
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
30
Karma
1
disculpen pero alguien me puede decir como es la forma mas rapida de matar a los monstruos con arma de fuego porq yo siempre uso como 10 o 15 balas de pistola solo para matar a uno
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Yo tengo un problema con el Enigma Extra. Me he pasado una vez el juego, con los finales "Dejar" y "Agua", con dificultad de enigma difícil y cuando le he vuelto a dar, me salía otra vez dificultad difícil, no extra, incluso en el savedata...es verdad que también me lo tengo que pasar en fácil y normal?
 
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
72
Karma
8
Ubicación
Polo Norte
Para poder hacer los puzzles en enigma extra, hay que pasarselo antes en fácil, normal y dificil...Después cuando ya lo vayas a empezar le das a dificil y automaticamente ya te sale en enigma extra.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
para obtener la dificultad nivel extra si es necesario jugarlo en los 3 niveles de dificultad de puzzle ke son facil normal y hard al terminar el juego en los 3 niveles aparecera el nivel extra es el detaye ke falto en la guia saludos
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Hola a todos e estado leyendo sobre los trofeos y la verdad tngo algunas dudas a ver si alguien puede ayudarme con estas:
1_como son los controles en la fase de la balsa se que en facil son los botones y en dificl los yostick pero como se supone que funciona lo de mover la balsa con los yostick
2Me gusta guardar siempre una partida con cada final pero siempre uso la misma savedata cuando me paso el juego con cada final asi vale para hacer que salgan todos los objectos secretos
3Como se desbloquea lo de municion x3 y donde tengo que ir para cambiarlo
GRACIAS
 
Última edición:

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
@kokoro444 dijo:
ola a todos ya encontre la faya a esto y ke no mencionan en la guia si es forzoso terminar el juego en los tres niveles de dificultad ke son facil normal y hard en puzzle por ke por eso no me marcaba el 4/4 solo asi te saldra y desblokea el nivel extra del puzzle no se por ke no lo mencionan en la guia pero bueno para el ke le interese asi es como tuve ke acabarlo chingomil veces para ver cual ear la faya jajaja en fin les agradesco su ayuda a todos y ahora si a por el platino suerte
--- [ Añadido ] -----
pronto lo terminare jajaja y cualquier cosa entre la comunidad nos apoyamos saludos
hola, me puedes explicar bien como arreglaste eso para que te salieron los finales en 4/4, yo el juego me lo e terminado 4 veces y e sacado el final, dejar, en el agua, maría, renacimiento,ufo y también el del escenario de maría, pero legalmente saque los 3 básicos + el ufo, el resto no grabe solo fue por los trofeos (use la misma savegame del final dejar y maría para sacar otros 2) , pero ahora ultimo saque el UFO y me sale 1/4 (+2), como si no me cobrara las savegame del final dejar, maría y en el agua, no se que estoy haciendo mal, pensé que tenia que terminarlo 2 veces mas para el platino.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
ke tal mira ami me paso lo mismo pues yo tenia 3/4 y no me daba el ultimo
pero igual ke tu seke un ufo y me marco 1/4 y dije a chis y la verdad no guarde ese save por ke el juego lo empieza igual en 1/4 al menos para mantener el 3/4 no lo guarde de ahi el problema es ke no debemos acer eso por trofeos esa bien guardar y tratar de acer 2 finales pero el juego no los reconoce como tal por eso ay ke yevar orden trata de recordar ke finales sakaste y en ke nivel sakaste ya ke lo ke puede observar es ke por ejemplo si sakaste el final maria en nivel facil bien si sakaste el nivel mary en normal bien y el final agua o dejar en nivel difil bien pero ahi es el detaye saber ke final sakaste doble opr ejempo sakaste el renacimiento y el maria en nivel facil entonces alguno de esos dos debes de acerlo en otra dificultad y asi sucesivamente al menos asi yo lo arregle el ufo el renacimiento y el perro digamos ke son comodines por ke al parecer no los cuenta como tal para la cuenta de 4/4 por eso son los normales el mari el maria dejar y agua y te digo si ay ke jugarlo en los 3 modos para sacar el puzzle en nivel extra y te dire es mucho tiempo lo ke ay ke dedicarle si kedaste asi jaja igual me tarde mucho por ke no salia jaja pero en fin ya con el platino saludos y espero averte ayudado
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
ya logre arreglarlo, gracias por la ayuda, al final tenia algunas partidas guardadas en los finales que me correspondían, entonces lo que hice fue terminarlo pero en orden tal cual lo tenia antes, primero final en el agua, maría y dejar, también cargue la partida del escenario de maría y volví a cargar los resultados, entonces para la partida del final ovni solo la cargue y lo volví a terminar y ahora me marco bien 4/4 +1, ya durante el día saque el final renacimiento y el perro con 10 estrellas. ya tengo el platino :)
 
Superior