Guía Trofeos Silent Hill 2 HD

Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
gracias por el aporte, gran juego para mi el mejor de la saga y sin duda entra en mi top 20 de la historia, yo recuerdo haberlo pasado como cerca de 20 veces en ps2 pero leyendo los trofeos creo que pusieron algo nuevo en cuanto a los objetos, eso si el trofeo de las 3 horas ha sido un cameo grandísimo a aquellos que subian los típicos walkthroughs al youtube de ps2 en tiempos record de 1,30 o 2horas o hasta incluso llegue ver a uno que lo paso en 45 minutos jajaja al igual que el momento evo de daigo en sf3 con ken lo han puesto como reto en el sf3 de la store.

Yo no se vosotros pero la comparación de hd a jugarlo en las teles antiguas en ps2 es bestial y no solo graficamente sino fluidez etc, este juego nunca cansa así que al lio,gracias por la guía.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Hola, tengo un problema, en la habitación del hospital S14, que hay una caja fuerte con 2 candados, uno de ellos es con un numero escrito en sangre en la pared. A mi me dio la impresión de que ponía 2828, pero no hay manera, no se entiende nada y y ya he probado mil combinaciones, a alguien le salió y lo resolvió?, gracias.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Inmita83 dijo:
Hola, tengo un problema, en la habitación del hospital S14, que hay una caja fuerte con 2 candados, uno de ellos es con un numero escrito en sangre en la pared. A mi me dio la impresión de que ponía 2828, pero no hay manera, no se entiende nada y y ya he probado mil combinaciones, a alguien le salió y lo resolvió?, gracias.
En que nivel de dificultad estas jugando (enigma me refiero)
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
@Inmita83 dijo:
Hola, tengo un problema, en la habitación del hospital S14, que hay una caja fuerte con 2 candados, uno de ellos es con un numero escrito en sangre en la pared. A mi me dio la impresión de que ponía 2828, pero no hay manera, no se entiende nada y y ya he probado mil combinaciones, a alguien le salió y lo resolvió?, gracias.
Espero que te sirva.

Brookhaven Hospital Parte I

A la derecha tienes el mapa, cógelo ya que aquí lo necesitarás más que nunca, debido a que el hospital es enorme. Ahora entra en la habitación de enfrente, que es la recepción. Ahí coge la bebida isotónica y guarda la partida. Entra por la puerta blanca del fondo y ahí coge la llave “Toro Morado”.

Si intentas entrar a cualquier habitación te fijarás que todas están cerradas o bloqueadas, excepto las escaleras que llevan a demás pisos; dirígete al segundo.

Ve al Men’s locker room, ahí observa la bata blanca de laboratorio situada en un armario y conseguirás la llave sala de examen. Sal y entra en la habitación de enfrente. Observa el peluche de un oso para conseguir la aguja torcida. En el armario del fondo encontrarás un arma que no debe faltar en tu colección, la escopeta.

Ahora debes ir a la habitación Examining room 3. Allí recoge el botiquín y apunta el código que encontrarás en la máquina de escribir, ya que se genera aleatoriamente. Ve a M2 y coge la llave “Ojo de Lapis” y los cartuchos de escopeta. Entra en M3 si quieres conseguir una bebida isotónica y balas de pistola, y en la M6 para conseguir otro par de objetos.

Ahora vuelve por donde has venido y baja de nuevo a la primera planta.

Dirígete a la Examination room ahora que ya tienes la llave de la puerta. A partir de esta podrás acceder a la habitación contigua, en la cuál conseguirás un código. En el nivel fácil o normal el código es 7335, mientras que en el nivel difícil es 1328 (deberás usar un poco de lógica para averiguarlo con las pistas que te dan).

Ahora sube a la tercera planta. En la puerta de enfrente es en la cuál debes introducir los cuatro dígitos del código. Entra por ella tras introducirlos. Ahora entra en la habitación S3. María se quedará en ella. Tras la conversación con ella coge la llave del tejado de encima de la mesita. Dirígete entonces al tejado.

Arriba te encontrarás un diario, pero cuidado, dependiendo de si lo lees o no accederás a un final distinto. Intenta dirigirte a la sala Elevator control room y aparecerá Piramid Head, que te lanzará contra las verjas.

Aparecerás malherido en una sala a la que antes no podías acceder. Entra en la única celda abierta y apunta el código escrito con sangre en la pared. Ahora dirígete a la habitación S14. Allí encontrarás una caja cerrada por tres cadenas. En el candado de la izquierda debes poner la contraseña encontrada en la celda (aquella escrita en sangre), y en la de la derecha el otro código encontrado en la Examining room 3. La última cadena se abre usando la llave “Ojo de Lapis”, usándola desde el menú. Y ya por último, usa la llave “Toro Morado”, y la caja se abrirá. Dentro encontrarás un mechón de pelo.

Dirígete a la Shower room y utiliza los pelos y la aguja torcida combinados en el tubo del suelo para sacar la llave del ascensor. Con ella podrás utilizar el ascensor cercano y así acceder a una zona antes inaccesible de la primera planta. Antes puedes entrar a la sala S11 para coger una bebida isotónica y guardar la partida.

Ya en el primer piso entra en C3 para coger mucha munición (la necesitarás). Tras esto dirígete a C2 para encontrarte con Laura. La niña te dejará encerrada en Examining room 2, en dónde deberás luchar contra tu segundo jefe final: dos monstruos se pasean por el techo e intentan alcanzarte con sus piernas. Equípate la escopeta y muévete por la habitación, disparando cuando tengas oportunidad.

Tras acabar con ellos viajarás a la dimensión diabólica del Hospital.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Muchas gracias por la guia,uno de mis favoritos en la epoca de la ps2 ledi mucha caña con todos los finales etc.... aver si saco guita y lo pillo que le tengo unas ganas, lo que no entiendo es porque no an puesto el silent hill 4 en el collection estos de konami........ vamos que cabia perfectamente en el disco.
:hola:
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
@mulilla dijo:
Muchas gracias por la guia,uno de mis favoritos en la epoca de la ps2 ledi mucha caña con todos los finales etc.... aver si saco guita y lo pillo que le tengo unas ganas, lo que no entiendo es porque no an puesto el silent hill 4 en el collection estos de konami........ vamos que cabia perfectamente en el disco.
:hola:
porque se aprovechan de nosotros los seguidores de las antiguas sagas.. y quieren exprimirnos al máximo,yo creo que haran un hd del 4 con el origins seguramente al igual que los god of war hicieron 2 collection... es que si sacan los 3 ya no puede sacarte la sangre solo el origins en hd jaja, aunque al menos konami no es capcom...

Yo personalmente estoy a favor de los remakes de ps1 para ps3 como muchos deseamos pero como les cuesta algo de esfuerzo pasan.. van al dinero rápido de echo si pillas el silent hill 2 o 3 de pc y tienes full hd y una buena gráfica lo ves no solo a 1080p en el pc sino mejor aún, yo jugaba al san andreas a mas de 1080 en el pc y parecia casi como el 4.

Los únicos remakes conocidos son la obra de arte resident evil 1 y el metal gear 1 twin snakes ambos de la cube, si nos hicieran las sagas de psx gráficos ps3 con modos online creo que venderian en masa porque aquellos tiempos no son los de ahora, si hay juegos buenos pero los cuentas con los dedos de las manos.
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
intentare conseguir el trofeo de platino de este juego, pero por lo que veo se ve bastante dificil conseguir el trofeo del spray verde, la primera ves que lo jugue fue para la pc, ya que para ps2 en mi continente estaba muy dificil de verla, para mi uno de los mejores juegos de la generacion de ps2
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Hola señores, voy por el hospital y aun no me ha saltado ningún trofeo... no es un poco raro?? Al menos es de desaherme de pyramis me deberia de haber saltado no?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@-jp- dijo:
Hola señores, voy por el hospital y aun no me ha saltado ningún trofeo... no es un poco raro?? Al menos es de desaherme de pyramis me deberia de haber saltado no?
Te deberian de haber saltado los de cargarte a los enemigos finales :rotonuse:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@-jp- dijo:
Hola señores, voy por el hospital y aun no me ha saltado ningún trofeo... no es un poco raro?? Al menos es de desaherme de pyramis me deberia de haber saltado no?
Hasta que mates al trio colgante que te mata pillandote con los pies, que batalla mas rara :rotonuse: :rotonuse:, ese sera tu primer trofeo :rototepega::rototepega::rototepega:
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
Grax por la guia de trofeos =) Pronto me estare comprando el Silent Hill HD y me viene esto de maravilla * 3*
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
hola les traigo una ayuda para que anexen en esta guia como sacar los finales viendo youtube te especifican que debes hacer para obtenerlos y estan en español.

en este vemos como obtener final maria paso a paso:
http://www.youtube.com/watch?v=E8MeeZSXqQ0

en este vemos como obtener final agua paso a paso:
http://www.youtube.com/watch?v=9bbwrlxwvcg&feature=relmfu

en este vemos como obtener final renacimiento paso a paso:
http://www.youtube.com/watch?v=xHywZB-0ZGM&feature=relmfu

en este vemos como obtener final UFO paso a paso:
http://www.youtube.com/watch?v=ntfkB-5Zd-M&feature=relmfu

en este vemos como obtener final perro paso a paso:
http://www.youtube.com/watch?v=Oe3Z5kyDk2E&feature=relmfu

los unico que no pongo son el de final nacida de un deseo y dejar
 
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
72
Karma
8
Ubicación
Polo Norte
Para quien quiera hacer 2 finales en un partida e incluso 3, yo hice lo siguiente:

Primero me pasé el juego y ví el final Agua.
A la segunda que jugué hice Renacimiento y Dejar; Como hay que coger 4 objetos para ver dicho final, guardar cuando hayais conseguido 3 he ir ha hacer el final Dejar, luego cargais la partida y cogeis el último objeto y veis el otro.
Y en una última partida hice Ovni, Perro y Maria; Cuando subáis otra vez al ascensor de empleados a por vuestras cosas que dejastéis en el armario, guardar ahi e ir haciendo cada final y ya esta.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pedazo de guía y he de decir, que definitivamente aunque me comprara el juego, no estoy seguro que quisiera hacer el Platino, me he leído todos los trofeos y se me hace muy, pero que muy cansino. Mis mas sinceras felicitaciones a los que consigan este platino porque tiene tela, jejeje.

Gracias por la guía!!!
 
Superior