Guía Trofeos Silent Hill 2 HD

Bradford

Bradfor78
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Getafe (Madrid)
Buenas:
Me gustaria sacarme el platino y tengo unas cuantas dudas. De momento me lo he pasado 2 veces en dificultad normal/normal (final dejar) y facil/facil (final maria, el primer indicador se refiere a la dificultad general el otro a los enigmas). Voy a empezar el dificil/dificil. El caso es que segun he leido necesito pasarmelo en todos los niveles de dificultad y con todos los finales mas los especiales. Bueno a lo que voy con las dudas:

-Durante estas 2 pasadas me saque los 2 trofeos de 75 enemigos derrotados cuerpo a cuerpo y con armas de fuego. El dia que intente lo del platino, que me obliga a volver a derrotar 75 enemigos cuerpo a cuerpo y 75 con armas, como hago para llevar la cuenta de los que llevo de cada tipo? Algun truco o consejo?

-Sobre el tiempo de juego, si necesitas matar tantos enemigos y tienes que estar buscando por la ciudad para llegar a la cifra minima (en este caso 150, 75 de cada) se llega facilmente hasta el final con las 3 horas de tiempo o hay que hacer algo especial aparte de pasar los videos? en la segunda vez que me lo pase me conto 2 horas y 40 minutos y me salto el trofeo de pasarselo en menos de 3 horas, pero no derrote nada mas que unos 90 enemigos en total.

-Para la ultima pasada para sacarse el hyper spray, en que 2 puntos guardais la partida? doy por hecho que se necesitara al menos 1 justo antes de la balsa por si no se llega a tiempo dentro del limite de 1 minuto 20 segundos.

-Y por ultimo, donde se encuentra la caravana donde desbloqueas el spray? no la he visto por ningun sitio.

Saludos y gracias anticipada por la ayuda
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
@Bradford dijo:
Buenas:
Me gustaria sacarme el platino y tengo unas cuantas dudas. De momento me lo he pasado 2 veces en dificultad normal/normal (final dejar) y facil/facil (final maria, el primer indicador se refiere a la dificultad general el otro a los enigmas). Voy a empezar el dificil/dificil. El caso es que segun he leido necesito pasarmelo en todos los niveles de dificultad y con todos los finales mas los especiales. Bueno a lo que voy con las dudas:

-Durante estas 2 pasadas me saque los 2 trofeos de 75 enemigos derrotados cuerpo a cuerpo y con armas de fuego. El dia que intente lo del platino, que me obliga a volver a derrotar 75 enemigos cuerpo a cuerpo y 75 con armas, como hago para llevar la cuenta de los que llevo de cada tipo? Algun truco o consejo?

-Sobre el tiempo de juego, si necesitas matar tantos enemigos y tienes que estar buscando por la ciudad para llegar a la cifra minima (en este caso 150, 75 de cada) se llega facilmente hasta el final con las 3 horas de tiempo o hay que hacer algo especial aparte de pasar los videos? en la segunda vez que me lo pase me conto 2 horas y 40 minutos y me salto el trofeo de pasarselo en menos de 3 horas, pero no derrote nada mas que unos 90 enemigos en total.

-Para la ultima pasada para sacarse el hyper spray, en que 2 puntos guardais la partida? doy por hecho que se necesitara al menos 1 justo antes de la balsa por si no se llega a tiempo dentro del limite de 1 minuto 20 segundos.

-Y por ultimo, donde se encuentra la caravana donde desbloqueas el spray? no la he visto por ningun sitio.

Saludos y gracias anticipada por la ayuda

1.Tienes que acabartelo en todos los niveles de dificultad de enigmas,el de dificultad de combate no hace falta(solo dificil cuando vayas por el spray verde),yo por ejemplo juego en facil en accion y segun saco finales voy aumentando un nivel de dificultad de enigma.

2.Si ya sacaste los trofeos de lucha,para saver los que llevas para la partida del sparay solo puedes hacer una cosa,contarlos,por si acaso mata unos pocos mas.Yo deje esos trofeos para la ultima pasada.

3.Matando a todos si da tiempo a acabarlo perfectamente(lojico,si no no habria trofeo),y sobra tiempo si lo haces bien todo.Lo unico es que tienes que ir directamente por los objetos de historia sin perder tiempo confundiendote de habitaciones,recoger todo lo posible pero sin desviarse mucho del camino y ir matando una vez tengas la pistola a todo lo posible.

4.Los 2 sitios casi obligatorios para guardar son antes de salir del hospital,antes del recorrido en el sotano de cabeza piramide,pues se puede cargar amaria muy rapido,mejor guardar antes.El otro es en las catacumbas antes de luchar contra eddy,que aunque es facil,mejor no arriesgar todo lo hecho y cagarla.

5.La caravana esta al suroeste de la primera zona de silent hill.

Saludos
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
que putada 99 estrellas dios que mal pero bueno a la segunda va la vencida(este juego no sabe con quien esta tratando:eek:lee::eek:lee:)Esta vez le voi a meter por donde le entren los puntos de daño que me hico el papi astracto y que me han costado el platino .Pero ojo este platino me lo saco:D:D
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Ya casi tengo el platino,tengo la partida guardada antes de eddy y probe a acabarmelo y solo falle la fase de la barca,ji,ji,tengo que practicarla pues es un rollo.Y yo que estaba acojonado pues el jefe abstrac daddy me comio la cabeza 5 veces y pensaba que ya la habia jodido con el daño,pero no,probe a acabarmelo y me puntuaron 304puntos de daño,menos mal que antes del daddy me quitaron poco.

Por si sirve de ayuda,me escupieron 2 veces,las enfermeras me atizaron 2 veces,y un escupidor me mordio tambien 2 veces cuando estan en el suelo(quitan mas los jodidos),despues alguna cucaracha como mucho me mordieron 3 veces.Todo esto antes del daddy,el daddy me dio 5 veces un morreo y eddy solo me dio un par de collejas.Total 304 puntos de daño cuando pensaba que seria mucho mas.

El tiempo sobra asi que se puede perder un poco de tiempo asegurando muertes pues me puntuo 2 h 21min al acabarmelo.

Con las muertes hacer lo que hace duck en el video,solo matar a disparos al salir del hospital y matar los 75 de disparos en las calles,si volveis a algunas zonas algunos reapareceran,asi que asegurar por lo menos los de disparos,despues mate 10 mas en las calles a pisotones y me meti en la sociedad historica,el trofeo de matar a cuerpo a cuerpo lo gane en el laberinto.

A practicar la barquita y platinazo,despues me pondre con silent hill3(para relajar) y metal gear solid4(platinazo de aupa).Saludos
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
La verdad es que yo paso de pasarme el juego mas de 5 veces para conseguir el platino, me lo he pasado 1 vez por diversion y ya estoy harto porque no es 1 juego que enganche mucho
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
PLATINO CONSEGUIDO.

Lo acabo de platinar ahora pues tambien estube jugando todo el dia al Resistence 3(2 platinos en un dia,xd)y despues de practicar con la barca al final consegui la manera facil de hacer la fase de la barca en dificil.Yo me hice un tiempo de 1m 3segundos,y eso que se me olvido pulsar cuadrado,asi que puede ser mas rapido.xd.

El truco esta en girar las dos palancas al sentido contrario de las agujas de un reloj 7veces seguidas y muy rapido,en el momento que conteis 7 empezar a remar normal(palanca izquierda direccion contraria agujas de reloj y palanca derecha direccion de agujas de un reloj) aunque no veais el faro,la barca se situara justo en el medio direccion al faro al poco tiempo,perdiendo el minimo de tiempo en girar la barca.

Espero que os ayude.Ahora a por silent hill3 y metal gear solid 4,je,je.
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@Arin1979.. Estoy practicando en otro guardado como me dijistes, pero ni girando y teniendo la luz a mi izquierda (que creo que vale ya que acabo entrando en el embarcadero), pero ni así...siempre me quedo a las puertas ya que lo cronometro.. será que devo apretar otro boton para ir mas rapido?? (en un foro un tio dice que apreta el x y va mas rapido....XD) ya que le meto una caña con los joisticks y nada... jejej
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@PUNISHET , el anterior mensaje parece bueno

El truco esta en girar las dos palancas al sentido contrario de las agujas de un reloj 7veces seguidas y muy rapido,en el momento que conteis 7 empezar a remar normal(palanca izquierda direccion contraria agujas de reloj y palanca derecha direccion de agujas de un reloj) aunque no veais el faro,la barca se situara justo en el medio direccion al faro al poco tiempo,perdiendo el minimo de tiempo en girar la barca.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/351583-trofeos_silent_hill_2_hd-13.html#post5230944#ixzz23Ve5Lyrj

El tema esta en enfilar la barca, de poco vale que remes como un loco si no vas recto, si consigues esto primero lo demas esta cantado y recuerda hacer los giros rapidos pero completos, ya que a veces con las prisas creemos que estamos girando bien y no hacemos toda la circunferencia. Da rabia que se resista por esta chorrada, despues de matar a 150 enemigos duros, matar los jefes sin morirse ni que te dañen, hacerse el juego volando y casi sin guardar... fastidia mucho que una barca te impida triunfar plenamente.
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@Arin1979...Volveré a intentarlo pues.....lo unico que me falta es la velocidad....estoy mas quemao con esto jajajajajaj lo que dices, es una shit que por una minucia el maldito platino se resista (ahora voy a por el 3 a ver que tal), giro completo y rapido no?? nada de apretar x ...vale, ya que tengo lo de matar enemigos tanto fisica como a disparos, el tiempo, el daño (una media de 400 puntos, no creo que por eso no pueda obtenerlo ya que eran menos de 500 5 estrellas), level hard de accion y level enigma extra, los finales , objetos .....buaaaa..XDDDDD
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
89
Karma
7
si de echo la barca es lo complicado y tienes solo ke girar los stick el stick derecho girar acia la derecha y el estick izquierdo a la izquierda osea asia su mismo lado y girarlos como desesperado claro despues de aber alineado lo mas rapido tu barca hacia la luz , saludos
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@Arin1979........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!! GRACIES!!!!!! Te devo a tí que hayas estado siempre , de algun modo a mi lado, te lo agradezco Muchooooo, ¿porque te lo digo??? porque e conseguido, al fin, despues de tanto sufrir.....noches tras noches........ y lagrimas.....el PLATINO DE SILENT HILL 2 :) :) :) , otra vez, merci por aguantar mis frustraciones, parecerá solo un juego pero tu acción me ayudó THANKS! :D
--- [ Añadido ] -----
Lo que me ayudó a pasarmelo es que acepté al final la ACTUALIZACION que me pdeian....parecerá una tonteria como una casa pero nunca ponia Ok por miedo a que me añadieran mas trofeos XDDDD luego al aceptar se me aumentó la velocidad de la barca, en serio!!!"! jajajajajajJJAJAJA XD por cierto, gracia a los demas tambien por apoyarme ;)
--- [ Añadido ] -----
@Arin1979........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!! GRACIES!!!!!! Te devo a tí que hayas estado siempre , de algun modo a mi lado, te lo agradezco Muchooooo, ¿porque te lo digo??? porque e conseguido, al fin, despues de tanto sufrir.....noches tras noches........ y lagrimas.....el PLATINO DE SILENT HILL 2 :) :) :) , otra vez, merci por aguantar mis frustraciones, parecerá solo un juego pero tu acción me ayudó THANKS! :D
 
Última edición:

yata_07

yata_07
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
8
Karma
4
hey, yo ya tengo los finales agua, dejar, renacimiento, maria y nacida de un sueño, pero no me dan la gema azul al inicio del juego y no se por que. segùn vi en un video tiene que estar en el baño al inicio del juego pero ni señas de ella. alguien sabe que me hace falta?
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@yata_07 .. Pues solo te falta desbloquear un final mas para obtener la tan preciada gema azul (por cierto se encuentra al empezar el juego en los lavabos, antes de salir detras de todo enn el suelo al lado de las puertas..busca bien) el final que te faltaria si tienes el renacimiento, nacida de un deseo, maria, dejar..seria el final PERRO y se consigue cuando al encontrarte con maria en el parke rosewater, saliendo del parque, antes de ir a la bolera y a la gasolinera hay un sitio en la misma calle que hay unas rejas, tu pasas y hay una especie de patio, hay una caseta de perro abandonada, apreta y descubriras la llave perro que deveras usar en la dimension chunga del hotel despues de ver el video de mary, en una habitacion de puertas azules creo que en el piso donde estas. espero que te sea de ayuda DEUUU
 

yata_07

yata_07
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
8
Karma
4
ok!!! voy a por el final del perro. pero otra cosa, ya lo he terminado en las 3 dificultades de enigma pero no veo la opción de enigma "extra" donde la selecciono? de antemano gracias ^^
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@yata_07... Pues puede ser una putada y no, dependiendo de si te acuerdas de cuales dificultades usastes para pasartelo con anterioridad... la cosa está que para desbloquear el nivel de dificultad extra y el trofeo deves pasarte el juego en los tres niveles de dificultad, y la cuarta vez que juegues ponerte el dificil, y creo que tendria que saltarte....DEUU
 

yata_07

yata_07
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
8
Karma
4
lo intentare como dices. y acabo de percatarma de que 2 de mis 4 pantallas de resultado dicen "terminación 3/4" y creo que es porque la tercera vez guarde mi partida en el hotel para asi sacar 2 finales en una sola ronda. será por eso que no me dan la llave del perro? pues mis pantallas de resultado dicen 1/4, 2/4, y 3/4 =/
 
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
54
Karma
2
solo me falta el bendito spray verde, tengo entendido que cuando se desbloquea para sacar el spray, esta en la caravana esa especial de furgon donde se encuentra el spray normal, ahora mi duda es si esas estrellas se acomulan por cada partida terminada, o hay que exactamente sacar 100 estrellas en una partida? gracias
 

yata_07

yata_07
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
8
Karma
4
hoy si ya me resigne con el platino pues aunque tengo los 4 finales normales, el del perro y el de el escenario de maria, no me dan lña gema azul. el juego me hizo trampa!!!! a borrar todo a ver si asi se arregla ¬¬
 
Superior