Guía Trofeos Saints Row 4 + DLC´s

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
En todas las actividades del club de lucha, eliminaba a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo, si estás lejos de los enemigos, ve en carrera y pulsa R3 para realizar una ejecución, si resiste tras la ejecución remata con :r1:, mientras golpeaba usaba el poder del fuego.
Yas es lo que hago ir cuerpo a cuerpo pero se me da fatal y es que llevo como 20 intentos y no hay manera xD, el resto de modalidades de juego no he tenido problema alguno, incluso algunas de caos que se le atraganta a alguna gente pero esta na de na >.<
 

Pepper

Carter_Slade_16
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Si tienes el supersprint al máximo de mejoras corre todo el rato, imprescindible tener la mejora de tornado, si no lo tienes dirígete a una entrada al aeropuerto, en el que hay un túnel y dedícate allí a usar el pisotón con los coches que vayan llegando.
Gracias totales, lo he probado con tu método y a la primera he triplicado mi puntuación media. Desafíos superados, agradezco también a assassinscreed2396 por su disposición para ayudarme.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
bueno yo ya tengo todos los trofeos menos el perdible de escoger una puerta que me adelanté a la guía y lo perdí >.<. Solo me queda empezar del juego de nuevo y llegar hasta ese punto xD. Platino facil y entretenido, ojalá fuesen todos así.
 

assassinscreed2396

theassasins2396
Unido
mayo 25, 2013
Mensajes
18
Karma
4
bueno yo ya tengo todos los trofeos menos el perdible de escoger una puerta que me adelanté a la guía y lo perdí >.<. Solo me queda empezar del juego de nuevo y llegar hasta ese punto xD. Platino facil y entretenido, ojalá fuesen todos así.
jaja..si..ojala todos fueran..asi..igual facil..el platino.. solo hay q matar..y matar..para los trofeos..y listo..es lo mas largo..ah y juntar..todos los clusters..despues nada..mas..
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de conseguir la habilidad de los coleccionables ¿solo se marcan en el mini mapa de la esquina inferior? porque vaya tela como te quede 1 te puedes morir del asco dando vueltas por toda la ciudad
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
jaja..si..ojala todos fueran..asi..igual facil..el platino.. solo hay q matar..y matar..para los trofeos..y listo..es lo mas largo..ah y juntar..todos los clusters..despues nada..mas..
Hombre que quieres que te diga xD, a mi coger unos cuantos coleccionables (si, unos 1300-1400 entre todo xD) marcaditos en el mapa bien marcados, o lo de las muertes que las puedes farmear casi todas facilmente en lo del club de la lucha me parece muchisimo mas facil que esos platinos que hay que pasarse el juego 2 y 3 veces en distintos modos de dificultad, coleccinables asquerosos que si te dejas ya no los puedes coger y demás... el platino es facil de cojones xD.

Acabo de conseguir la habilidad de los coleccionables ¿solo se marcan en el mini mapa de la esquina inferior? porque vaya tela como te quede 1 te puedes morir del asco dando vueltas por toda la ciudad
En el mapa grande que abres desde el menú también salen, sigue siendo engorroso pero yo lo que hacía era abrir el mapa, marcar con el GPS algun cluser concreto que esté bien rodeado y a partir de ese entre el minimapa y los que ves a simple vista desde tu ubicación se cogen relativamente bien.

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hombre que quieres que te diga xD, a mi coger unos cuantos coleccionables (si, unos 1300-1400 entre todo xD) marcaditos en el mapa bien marcados, o lo de las muertes que las puedes farmear casi todas facilmente en lo del club de la lucha me parece muchisimo mas facil que esos platinos que hay que pasarse el juego 2 y 3 veces en distintos modos de dificultad, coleccinables asquerosos que si te dejas ya no los puedes coger y demás... el platino es facil de cojones xD.



En el mapa grande que abres desde el menú también salen, sigue siendo engorroso pero yo lo que hacía era abrir el mapa, marcar con el GPS algun cluser concreto que esté bien rodeado y a partir de ese entre el minimapa y los que ves a simple vista desde tu ubicación se cogen relativamente bien.

Saludos
Vale gracias no tenia marcado lo de objetos por eso no me salia,es engorroso igual pero al menos no te saltas ninguno como si solo salieran en el pequeño,gracias

Otra pregunta el desafio de muertes desde el cielo como se hace? pensaba que era con el pisoton
 
Última edición:

assassinscreed2396

theassasins2396
Unido
mayo 25, 2013
Mensajes
18
Karma
4
Vale gracias no tenia marcado lo de objetos por eso no me salia,es engorroso igual pero al menos no te saltas ninguno como si solo salieran en el pequeño,gracias

Otra pregunta el desafio de muertes desde el cielo como se hace? pensaba que era con el pisoton
cuando saltes.mantenes apretado.. L1 y te aparece una cruz..para apuntar a donde vos vas a caer..y luego apreta R1.. para caer..con toda la fuerza.contra el suelo... y matar a los q esten alrededor tuyo...CONSEJO: cuanto mas alto este...mayor sera el impacto...
--- [ Añadido ] -----
Hombre que quieres que te diga xD, a mi coger unos cuantos coleccionables (si, unos 1300-1400 entre todo xD) marcaditos en el mapa bien marcados, o lo de las muertes que las puedes farmear casi todas facilmente en lo del club de la lucha me parece muchisimo mas facil que esos platinos que hay que pasarse el juego 2 y 3 veces en distintos modos de dificultad, coleccinables asquerosos que si te dejas ya no los puedes coger y demás... el platino es facil de cojones xD.



En el mapa grande que abres desde el menú también salen, sigue siendo engorroso pero yo lo que hacía era abrir el mapa, marcar con el GPS algun cluser concreto que esté bien rodeado y a partir de ese entre el minimapa y los que ves a simple vista desde tu ubicación se cogen relativamente bien.

Saludos
es cierto...hay platinos..en lo cual..tenes q ser un dios..para pasarlos..y ni haci..podes lograrlos.. jaja..pero platinos..como este estan buenos.. xq..no es muy largo...ni muy dificil...ademas estan casi todos relacionados a la historia.. igual..creo q el platino..mas facil...q existe es el de terminator:salvation...mas facil q ese no hay...jajaja
 
Última edición:
S

Seabubble

Gracias a los dos por las respuestas probaré pasando de ellos a ver si llego xq me quedo siempre a las pertas del oro.
Gracias y salu2
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Hay alguna forma facil o rapida de sacar el trofeo de matar a 1000 combinando poderes? estoy usando congelacion y pisoton,pero 1000 enemigos es 1 pasada XXXD y mas con mas de media isla dominada,normalmente me voy a la base militar pero no se si habra alguna otra forma rapida
 
S

Seabubble

Yo no encontré ninguna otra lo hacia igual tu solo que además cuando empecé con ese me había quitado las misiones secundarias y tenía que montarla para que me aparecieran aliens.
Salu2
 

assassinscreed2396

theassasins2396
Unido
mayo 25, 2013
Mensajes
18
Karma
4
¿Hay alguna forma facil o rapida de sacar el trofeo de matar a 1000 combinando poderes? estoy usando congelacion y pisoton,pero 1000 enemigos es 1 pasada XXXD y mas con mas de media isla dominada,normalmente me voy a la base militar pero no se si habra alguna otra forma rapida[/QUOT


eh lo q yo hice...fue matar,.ciudadanos..o destruir autos..hasta que tenga 2 barras de mala reputacion...entonces ahi te aparecen los aliens...los congelas..y pum..los matas....osea..matar hasta q te aparescan los aliens.. lo mejor seria en un barrio q no tnegas controlado..asi no te ayudan los de tu banda..
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
Solo hay que tener cuenta los 2 trofeos perdibles, de hay se puede pasar tranquilamente la historia y despues hacer los trofeos que falten?
 

DariusStylee

DariusStylee
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
118
Karma
56
para el trofeo escogiste...mal me estuve tres horas pensando cual de las puertas escoger si la roja o la azul sin saber a cual entrar, suerte de que juge al tres y matt me caía mal jajajaja lo peor de todo es que no sabia que había un trofeo perdible jajajaja
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ayer me saque el trofeo de matar a 1000 combinando poderes,usaba congelacion y luego pisoton,sin embargo para el trofeo de matar a 100 con el pisoton me contaba unas veces si y otras no ¿es por que hay que caer justo encima de ellos? Creo que llegue sobre 40 o asi de 100
 
S

Seabubble

Ayer me saque el trofeo de matar a 1000 combinando poderes,usaba congelacion y luego pisoton,sin embargo para el trofeo de matar a 100 con el pisoton me contaba unas veces si y otras no ¿es por que hay que caer justo encima de ellos? Creo que llegue sobre 40 o asi de 100
Igual te cuenta unas veces si y otras no xq congelas a unos pero al dar el pisotón puedes cargarte a alguno x ahí que no has congelado entonces ese te lo va sumando para el de ese poder, supongo yo.
Salu2
 
Superior