Guía Trofeos Saints Row 4 + DLC´s

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Una vez hecha la última misión del juego, podemos seguir jugando para hacer los trofeos de matar los enemigos de diferentes maneras? Es que en la guía no aparecen como perdibles.....
--- [ Añadido ] -----
@mon13 he investigado lo que te pasa y hay indicios de que ese trofeo se glitchea si obtienes las mejores mejoras de algun SuperPoder muy pronto en la historia. Te traduzco lo que han descubierto los ingleses. Espero que te ayude.

Tienes que tener una partida guardada anterior a la misión "The Kinzie Gambit" y es aconsejable que no hayas hecho la misión de lealtad de GAT y no hayas recogido los clusteres de datos. Tras esto haz lo siguiente:
1.Haz todas las misiones secundarias de GAT y si tienes acceso a todas las misiones de lealtad de los demás personajes.
2.Una vez esten todas completas, recoge todos los clusteres de datos.
3.Continua con la historia principal hasta completar la misión citada con anterioridad.
4. Una vez completada la misión ya puedes mejorar los superpoderes con normalidad.

Siento oir que se te ha glitcheado, pero parece que no eres al unico. Lo añado a la guia si te funciona.
Para que no se buguee el trofeo, hay que dejar avanzar la historia bastante??? en teoría, con eso, bastaría, no??
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una vez hecha la última misión del juego, podemos seguir jugando para hacer los trofeos de matar los enemigos de diferentes maneras? Es que en la guía no aparecen como perdibles.....
--- [ Añadido ] -----

Para que no se buguee el trofeo, hay que dejar avanzar la historia bastante??? en teoría, con eso, bastaría, no??
Si puedes,pero te recomiendo irlos haciendo antes porque al ir conquistando barrios luego solo tendras enemigos en la base militar y saldran enemigos de los gordos,como las bolas robot grandes esas en vez de los soldados normales que salen antes y te dan mas bajas
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
no se si alguien ya lo puso pero espero sirva de ayuda para farmear los trofeos de muertes ya sea por pisotón, o los mil combinando poderes, deben ir a el desafió de lucha en difícil y en la segunda ronda salir del área marcada salen 10 enemigos recomiendo congelar con ignea y después pisotón o lo que ocupen en poco tiempo sacan el trofeo que necesiten de muertes por poderes.:aplausosplz:
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Hola gente. ¿Para el desafío de matar desde el cielo algún consejo o un lugar idonéo para conseguirlo rapidamente? Muchas gracias.
 
S

Seabubble

Hola gente. ¿Para el desafío de matar desde el cielo algún consejo o un lugar idonéo para conseguirlo rapidamente? Muchas gracias.
Yo lo que hacia era congelar y luego tirarme en picado xq así me aseguraba de matarlos de otro modo puede que no mueran y yo los hice durante la campaña buscando bronca pero hay gen que dice que se sacan mas rápido en el desafío de combate que te tienes que mantener dentro de un circulo x tiempo si no entras van saliendo tíos y te los vas cargando
Salu2 y suerte
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Pues sí, lo hice en el desafio de lucha y ha sido muy rapido ahí.

Ahora tengo el problema de que no me salta el trofeo de matar a 25 con agujero negro, secuestromatic, etc. Y estoy seguro de haber mmatado a 25 con cada uno.
 
S

Seabubble

Pues sí, lo hice en el desafio de lucha y ha sido muy rapido ahí.

Ahora tengo el problema de que no me salta el trofeo de matar a 25 con agujero negro, secuestromatic, etc. Y estoy seguro de haber mmatado a 25 con cada uno.
A mi ese también me dio problema pensé que se me había bugeado pero no, yo pienso pero no estoy 100 % segura que lo que pasa es que cuando matas con el hinchador si hay peña cerca muere y para el trofeo esos así no cuentan solo los que rebientas, así que por probar es una idea
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
A mi ese también me dio problema pensé que se me había bugeado pero no, yo pienso pero no estoy 100 % segura que lo que pasa es que cuando matas con el hinchador si hay peña cerca muere y para el trofeo esos así no cuentan solo los que rebientas, así que por probar es una idea
Gracias por el consejo. Al final lo intente con todas y parece que me faltaban unas pocas muertes con el rebotador :babas:
 
S

Seabubble

Gracias por el consejo. Al final lo intente con todas y parece que me faltaban unas pocas muertes con el rebotador :babas:
Y supongo que con el rebotador pasara lo mismo cuentan los que impactan no los que te cargas por rebote yo cuando desesperada y pensé que lo tenia perdido me carne a uno con el hinchador y justo salto x eso te lo he dicho
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
el trofeo yo soy la muert
-matar 1000 alien combinando poderes una vez acabado el juego donde salen aliens y ke combinación me recomiendas
-se puede ver en estadísticas los ke llevas muerto por combinación o hasta ke salte
-gracias
--- [ Añadido ] -----
-una duda en la pagina principal donde pone mis juegos antes se actalizaban los trofeos solos y llevo bastante tiempo sin hacerlo pasa algo están con mejoras o ha dejado de funcionar
gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
el trofeo yo soy la muert
-matar 1000 alien combinando poderes una vez acabado el juego donde salen aliens y ke combinación me recomiendas
-se puede ver en estadísticas los ke llevas muerto por combinación o hasta ke salte
-gracias
--- [ Añadido ] -----
-una duda en la pagina principal donde pone mis juegos antes se actalizaban los trofeos solos y llevo bastante tiempo sin hacerlo pasa algo están con mejoras o ha dejado de funcionar
gracias
Lo mejor si ya tienes el mapa completo es ir a la base militar que es donde te saldran,la mejor combinacion no se yo usaba congelacion y luego el aplastamiento de super salto
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
-buenas estoy viendo en la guía ke para tener el trofeo de oro ke saintsibles sois hay ke terminar las misiones secundarias de los colegas verdad,como lo tengo yo el de oro y en cambio me faltan
-el semblante de los saints
-vaya par de shaundielo
-lo alkile nada mas salir puede ser un fallo del juego ke no tuviera alguna actualización
-lo he alkilado por dos días tendre ke empezarlo otra vez
--- [ Añadido ] -----
-se pueden hacer las misiones de,genki·s mind over fraude al seguro,caos a pie en cooperativo si es asi me puede ayudar alguien solo me kedan esas del desafio y no todas
-gracias
 
Última edición:

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
--se pueden hacer las misiones de,genki·s mind over fraude al seguro,caos a pie en cooperativo si es asi me puede ayudar alguien solo me kedan esas del desafio y no todas
-gracias
Agregame que solo me falta una de Genki en difícil por hacer y solo es casí imposible
--- [ Añadido ] -----
el trofeo yo soy la muert
-matar 1000 alien combinando poderes una vez acabado el juego donde salen aliens y ke combinación me recomiendas
-se puede ver en estadísticas los ke llevas muerto por combinación o hasta ke salte
-gracias
--- [ Añadido ] -----
-una duda en la pagina principal donde pone mis juegos antes se actalizaban los trofeos solos y llevo bastante tiempo sin hacerlo pasa algo están con mejoras o ha dejado de funcionar
gracias
Otro sitio muy bueno (gracias al comentario de otro usuario) es ir al club de lucha difícil, en la segunda ronda se agrupan hasta diez enemigos, y ahí le das a lo que te falta: doble poder (perso uso congelación-pisotón), muerte desde el cielo, etc.
 
Última edición:
S

Seabubble

si salen marcados en el mapas con simbolos etc... mas claro no lo puedo decir, gracias ;)
Sigo sin entenderte pero básicamente las misiones de gemki, estafa al seguro etc son las secundarias que te mandaran los personajes de la nave y sirven para liberar ciudad y las principales aparecen en la pantalla la seleccionas y te dirá que hacer o a donde ir, no se me ocurre que mas decirte
 
P

POKITARU

Sigo sin entenderte pero básicamente las misiones de gemki, estafa al seguro etc son las secundarias que te mandaran los personajes de la nave y sirven para liberar ciudad y las principales aparecen en la pantalla la seleccionas y te dirá que hacer o a donde ir, no se me ocurre que mas decirte
Gracias era eso lo que queria saber ;)
 
Superior