Guía Trofeos Saints Row 4 + DLC´s

S

Seabubble

Buenas,

Llevo el juego muy avanzado y me he quedado ya sin misiones secundarias y me han saltado los trofeos de todos los compañeros menos el de Kinzie, ¿es normal? ahora mismo voy por donde
la han secuestrado
. ¿Se me ha bugeado el trofeo o es que mas adelante hay mas secundarias?

Gracias.
Saludos
Es normal tranquilo tu rescatarla y ella te dará mas secundarias y la suya de lealtad que si te fijas no
has podido hacerla
Salu2
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Yo lo tengo para PC, pero aun asi en 3 dias lo deje a 100%, no es un platino nada complicado la verdad, la de dolores de cabeza que me dio Saints Row: The Third con el tema de robo de vehiculos... puf. Con los superpoderes mejorados te lo pasas en un plin.

P.D: Recomiendo mejorar al tope todos los poderes para el combate final, no es muy complicado, pero ayudan ;)

EDIT: El trofeo de "Puño, este es Suelo" recomiendo hacer lo siguiente; saltais muuuy alto (no demasiado, que alguno sera un bestia) lo suficiente como para poder seguir viendo al enemigo, una vez ahi, le dais al boton de apuntar para caer, y antes de empezar a caer, lanzamos una descarga gelida, para que se congelen, una vez congelados, caemos, el impacto les resultara mucho mayor, y se romperan antes, tambien es una buena forma de sacaros el de matar congelando y rompiendo enemigos de esta manera :)
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Chicos alguna sabe alguna manera de farmear rapidamente las 1000 muertes con poderes combinados? trofeo Yo soy la muerte @Isma_gmr18 ?
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Chicos alguna sabe alguna manera de farmear rapidamente las 1000 muertes con poderes combinados? trofeo Yo soy la muerte @Isma_gmr18 ?
Estoy haciendo ese trofeo, me quedan unas 200 muertes para conseguirlo, no conozco de farmear, lo mejor es ir a la zona restringida, que ahí no hay miembros de Saints para que no maten a los aliens, utilizar los poderes y hacer el trofeo mientras se hace el de matar a los 25 guardianes que sale uno cada vez que lleguemos a las 5 barras de búsqueda.
 

assassinscreed2396

theassasins2396
Unido
mayo 25, 2013
Mensajes
18
Karma
4
Buenas,

Llevo el juego muy avanzado y me he quedado ya sin misiones secundarias y me han saltado los trofeos de todos los compañeros menos el de Kinzie, ¿es normal? ahora mismo voy por donde
la han secuestrado
. ¿Se me ha bugeado el trofeo o es que mas adelante hay mas secundarias?

Gracias.
Saludos
nose...ese trofeo es medio..raro..a mi me salio..sin haber completado todas las misiones de kinzie.. todavia no complete todas las misiones de ella..y ya tengo el trofeo..jaja..
 
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
León, Castilla y León, España
Una vez que consigues solo de inamovible y que el fuego no te hace daño y eso y con todos los poderes son mas fáciles fueron los únicos oros que deje para el final.
Para el trofeo el brincazo tienes que subirte al 3count que en el anterior juego era donde la lucha libre y llegar hasta la central nuclear sin tocar el suelo ni tejados para impulsrte corre x edificios y salta antes de llegar arriba y sigue planeando no es chungo
Salu2
Una forma mucho más fácil de hacerlo es lo siguiente:
-Te subes al 3 Count, a la torre más alta.
-Saltas y usas el movil para hacer aparecer un vehiculo que vuele, como un helicoptero.
-Vuelas hasta la central, saltas y trofeo conseguido.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Buenas,

Llevo el juego muy avanzado y me he quedado ya sin misiones secundarias y me han saltado los trofeos de todos los compañeros menos el de Kinzie, ¿es normal? ahora mismo voy por donde
la han secuestrado
. ¿Se me ha bugeado el trofeo o es que mas adelante hay mas secundarias?

Gracias.
Saludos
.

Despues de la siguiente misión principal que tienes que hacer ahora, te sale una secundaria mas
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Una duda, cuando te pasas el juego... ¿siguen apareciendo alienigenas en alguna zona? Me falta poco para acabarlo ya y aún me quedan algunas cosiyas relacionadas con matar alienígenas.

Gracias.
Saludos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Una duda, cuando te pasas el juego... ¿siguen apareciendo alienigenas en alguna zona? Me falta poco para acabarlo ya y aún me quedan algunas cosiyas relacionadas con matar alienígenas.

Gracias.
Saludos
Siguen apareciendo por suerte tras pasarse el juego, cuando el nivel de búsqueda llegue a la segunda barra aparecerán alienígenas, cuando llenes la quinta barra de búsqueda aparecerá un guardián teniendo las seis barras de búsqueda llena.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para el desafio de provocar aliens ¿que se hace aunque te ataques se les puede provocar igual? recuerdo en el 3 que los enemigos paseaban por la calle y les podias provocar para atacarte,pero los alien te atacan siempre cuando te ven
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Para el desafio de provocar aliens ¿que se hace aunque te ataques se les puede provocar igual? recuerdo en el 3 que los enemigos paseaban por la calle y les podias provocar para atacarte,pero los alien te atacan siempre cuando te ven
No hay otra forma de provocar sin que te ataquen, porque los aliens solo aparecen cuando tienes el segundo nivel de búsqueda, así lo hice yo, cuando aparece un portal te acercas cuando estén les provocas, así hasta que provoques 50 veces, también valen los murderbots, las esferas, los guardianes.

Ya solo me queda recorrer la distancia del desafío del ovni (se han pasado) y jugar 40 horas, que no sé cuantas me quedan.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Ya solo me queda recorrer la distancia del desafío del ovni (se han pasado) y jugar 40 horas, que no sé cuantas me quedan.
Veo mas coñazo los de matar X alienígenas con según que poderes la verdad xD, el que comentas se hace relativamente rápido o al menos sin esfuerzo, coge una nave y sube a lo mas alto del cielo, coge una goma y une los dos jostick con ellas de tal forma que queden inclinados cada uno hacia dentro, es decir, ---> <---- . La nave empezará a dar vueltas en círculo, dejalo así y vete a ver la tele, matar el rato en el PC o lo que sea, cuando vuelvas en un rato tendrás el desafío hecho sin darte cuenta.

Saludos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Veo mas coñazo los de matar X alienígenas con según que poderes la verdad xD, el que comentas se hace relativamente rápido o al menos sin esfuerzo, coge una nave y sube a lo mas alto del cielo, coge una goma y une los dos jostick con ellas de tal forma que queden inclinados cada uno hacia dentro, es decir, ---> <---- . La nave empezará a dar vueltas en círculo, dejalo así y vete a ver la tele, matar el rato en el PC o lo que sea, cuando vuelvas en un rato tendrás el desafío hecho sin darte cuenta.

Saludos
Es lo que estoy haciendo, ya vi que lo dijiste en la anterior página, cuánto más o menos se tarda, a parte me quedan 7 horas para completar las 40 horas, solo me queda esas dos cosas.
 

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
126
Karma
9
Ubicación
Burgos
Teneis algun consejo para las pruebas de Casos y Fraude al seguro.

En caos no consigo pasar del bronce y intento mantener el combo y fraude al seguro mas de lo mismo no paso del bronce.

Que estrategia recomendais?? Gracias.
 
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
León, Castilla y León, España
Teneis algun consejo para las pruebas de Casos y Fraude al seguro.

En caos no consigo pasar del bronce y intento mantener el combo y fraude al seguro mas de lo mismo no paso del bronce.

Que estrategia recomendais?? Gracias.
Yo en Fraude hago lo siguiente:
-Voy a la zona azul para conseguir rápidamente la barra de adrenalina al máximo.
-Voy a una autopista (en el nivel fácil hay una justo encima de la zona azul) porque es mucho más facil no chocarte con los edificios, pues no hay...
-Una vez allí salto, pulso R1 (o L1) e intento chocarme contra un coche antes de caer al suelo, si mueves el stick hacia delante te moverás demasiado rápido y puede ser difícil chocarte contra un coche pero si lo consigues te darán un montón de dinero.

Usando esta ``guía´´ yo he llegado ha hacer un combo de más de 700.000 y por supuesto he completado fácilmente las tres misiones de Fraude.

Para Caos hay dos tipos:

1.- Caos a Pie: lo que hay que hacer es tener la mejora del Supersprint que se llama TORNADO, después inicias la misión y te pones a correr por las aceras cargandote peatones, farolas, semáforos y algún que otro coche. Esto lo he visto en un video, pero aún no lo he probado, aquí lo tienes:

2.- Caos sobre ruedas: este es más fácil, dispara a todo lo que se mueva e intenta cargarte los objetivos que dan más puntos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Teneis algun consejo para las pruebas de Casos y Fraude al seguro.

En caos no consigo pasar del bronce y intento mantener el combo y fraude al seguro mas de lo mismo no paso del bronce.

Que estrategia recomendais?? Gracias.
Para fraude al seguro yo he hecho lo siguiente:

Cuando tengamos el superpoder de supersalto y lo hayamos mejorado bastante o al máximo, mantenemos :equis: para coger impulso y cuando alcancemos la altura máxima del salto pulsamos :r1: o :l1:, sumarás dólares y durante la caída te vas dirigiendo a la zona de bonificación (cuadrado azul que aparece en el mapa) y mientras te diriges cuando vas cayendo te vas chocando con edificios altos si estás a una altura media, y cuando estás a ras del suelo casi te vas dando con el tráfico que te viene, cuando vas cayendo deberías de llegar a la zona de bonificación cuando estés casi al suelo, siempre repetía eso y llegaba de sobras a la puntuación de oro.

Para el caos es muy fácil, de las pruebas más fáciles que hay y al igual que fraude al seguro, de las que más me encantan en sus anteriores juegos también se me daba bien, ahora es mucho más fácil por el tema de los superpoderes. Para el pie si te dan el lanzacohetes alien apunta a los coches y dispara, también si hay vallado, verjas y a peatones que estén juntos. En otras te solo puedes usar el poder de pisotón, en la del aeropuerto, no pares de usarlo, dirígete en una salida de la autopista, más concreto en la que se dirige al aeropuerto, en la que hay un túnel, porque será mucho más fácil, al haber un techo, cuando ejecutas el pisotón, causarás daños y los vehículos estarán cerca porque chocarán con el techo, se hace mucho más fácil. Para los que se usen el ovni, combina el lanzamiento de misiles para los objetivos elevados, siempre ve a por los objetivos marcados, y por el camino ves lanzando misiles o disparando, dependiendo de la distancia. Para los tanques es mucho más fácil, mantén siempre el disparo de rayo y a la vez ve disparando cañonazos. Para los de TQ (telequinesis) siempre nada más empezar tenemos una bola de telequinesis al lado siempre usaremos esa, se dirigen coches patrullas hacia a ti, si mejoras la telequinesis al máximo no consumirá poder si mantenemos un objeto agarrado por este poder, así que correremos con supersprint, y como la bola estará delante de nosotros todo el rato, corremos hacia los coches, personas y se puede hacer grandes combos, también si hay tres o cuatro coches juntos podemos lanzarla poniendo la mira de apuntar en el medio y que vaya a ras del suelo para que ruede y explote más fácilmente los coches.

Espero que te sea de ayuda.
 

AlphaQueens

MiguelonRP
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
26
Karma
7
Siempre necesito esperarme a vuestras guías de LaPs3 par sacarme todos los platinos Gracias!!!
Este parece fácil aunque hay que echarle horas.Buena suerte a todos!!
 

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
126
Karma
9
Ubicación
Burgos
El trofeo yo soy la muerte hay alguna estadistica que te diga cuantos llevas.
Yo uso el combo de telequinesis mas rayo sirve este??

Gracias por vuestras respuestas-.
 
S

Seabubble

El trofeo yo soy la muerte hay alguna estadistica que te diga cuantos llevas.
Yo uso el combo de telequinesis mas rayo sirve este??

Gracias por vuestras respuestas-.
A medida que vas matando te aparecerá en la pantalla yo soy la muerte y te pondrá que llevas xde1000 para saber los que llevas y para matarlos yo los congelaba y luego pisotón pero supongo que el tuyo valdrá igual
Salu2 y suerte
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno ya tengo el desafio de la nave espacial,lo puse a las 10 de la mañana y acaba de terminar ahora y eso que ya tenia millas hechas,anda que no se fliparon con ese desafio,menos mal que deje las gomas en los stick y que fuera solo
 
Superior