Guía Trofeos Risen 2 Dark Water + DLCs

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Se me está haciendo pesado el maldito trofeo de matar 2000 monstruos. Después de completar el juego 2 veces y media, estoy haciendo el recorrido en Isla Tormenta, matando hundidos, diablos de arena, murciélagos y gárgolas. En total son entre 33 o 34 monstruos en cada recorrido, pero no llega el dichoso trofeo :(

El juego está bastante bien y más al precio al que está, y si te gusta la temática de piratas es muy recomendable
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Se me está haciendo pesado el maldito trofeo de matar 2000 monstruos. Después de completar el juego 2 veces y media, estoy haciendo el recorrido en Isla Tormenta, matando hundidos, diablos de arena, murciélagos y gárgolas. En total son entre 33 o 34 monstruos en cada recorrido, pero no llega el dichoso trofeo :(

El juego está bastante bien y más al precio al que está, y si te gusta la temática de piratas es muy recomendable
Es el peor trofeo de todos,yo me pase el juego una sola vez y luego con ese trofeo solo para el platino estube 3 dias dando vueltas matando bichos,acabe asqueado pero ya por cabezoneria XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Otro para empezar...k tl es el platino?
No es dificil aunque lleva algo de tiempo ademas puedes perder los trofeos de las habilidades porque no puedes sacar todas al mismo tiempo,lo mejor es guardar partida cuando tengas todos los puntos y subes una,cuando tengas el trofeo cargas y subes otra sino te tiras la vida y partidas para subir las demas.Luego tienes 2 habilidades que te dan segun la decision que tomes de unirte a un bando u otro por lo que debes hacer otro guardado antes de la decision para no empezar partida nueva y subir la otra habilidad,pero el trofeo mas pesado es el de las 2000 muertes,yo me pase el juego matando todo con los 2 DLC y un asi me tire 3 dias solo para hacer las muertes
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
No es dificil aunque lleva algo de tiempo ademas puedes perder los trofeos de las habilidades porque no puedes sacar todas al mismo tiempo,lo mejor es guardar partida cuando tengas todos los puntos y subes una,cuando tengas el trofeo cargas y subes otra sino te tiras la vida y partidas para subir las demas.Luego tienes 2 habilidades que te dan segun la decision que tomes de unirte a un bando u otro por lo que debes hacer otro guardado antes de la decision para no empezar partida nueva y subir la otra habilidad,pero el trofeo mas pesado es el de las 2000 muertes,yo me pase el juego matando todo con los 2 DLC y un asi me tire 3 dias solo para hacer las muertes
O sea k tengi k subir una a uns,no puedo llevarlas todas a mefias?
 

Elderboss

Elderboss
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
27
Karma
10
Ubicación
España
En los trofeos de pícaro,brujo vudu,maestro de espadas,duro de pelar y pistolero no es necesario comprar las habilidades,basta con tener el nivel 10 u 11 que son 60000 de gloria
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo talento múltiple es necesario subir al nivel 10 y comprar las habilidades cuyos maestros y ubicaciones son: armas de filo,almirante en antigua;armas de fuego, goldin en caldera;resistencia huesos en nuestra tripulación;astucia flanigan en tacarigua y vudu tao en isla de muertos o osamu en bahía Maracaibo .Para hacerlo en 1 partida yo recomiendo subir astucia a 4 y ahorrar gloria hasta 45000 si se tiene el objeto mágico o 60000 si no se tiene guardar partida y subir cada especialidad comprando las habilidades
--- [ Añadido ] -----
Si se tiene dlc templo del aire par el trofeo de 2000 monstruos el mejor lugar para farrear es bahía Maraci ubicación antiguo campamento 18 monstruos en 3 minutos
Hola a todos!
Quería comentar una cosa, y es que en el Trofeo de talento múltiple he conseguido 60000 puntos en dos partidas, una para poder subir armas de fuego y otra para Vudu, y he conseguido todas las habilidades de todos los atributos Cargando las partidas pero no me Salta el Trofeo. Alguien sabe como hacerlo exactamente? Es que lo he mirado en mil sitios y nada. Gracias de antemano
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Hola a todos!
Quería comentar una cosa, y es que en el Trofeo de talento múltiple he conseguido 60000 puntos en dos partidas, una para poder subir armas de fuego y otra para Vudu, y he conseguido todas las habilidades de todos los atributos Cargando las partidas pero no me Salta el Trofeo. Alguien sabe como hacerlo exactamente? Es que lo he mirado en mil sitios y nada. Gracias de antemano
Debes subir otras 3 pícaro ,trabajo sucio y espadas,fíjate bien por sí tienes algún objeto que te suba 1 nivel por eso pone en la guia nivel 11 y basta con tener 60000 puntos en una partida cuando los tengas grabas y entonces subes primero una y después vuelves a cargar y subes otra,espero haberte ayudado
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
hola, estoy jugando al risen y tengo el dlc del templo. Me recomendais empezar ya a jugar el dlc para ganar gloria a partir de la misión 3? creo que asi gano gloria antes y no se me hace pesado lo de matar monstruos mas tarde. gracias
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
hola,

pues yo llevo unas 10 horas farmeando con los 6 ultimos monstruos que estan antes del templo final de Mara.

6 monstruos que tardo en matarlos 1'30'' (incluido el tiempo de carga), salen unos 240 monstruos de media, por 10 horas son 2400.

a esto le sumamos el primer recorrido completo -donde me saltó el trofeo de 500- mas otra partida a medias para elegir el otro bando....

pues me sale que debo de estar cerca de los 3000. Y DEBERIA DE HABER SALTADO EL TROFEO!!

alguna ayuda?

gracias
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Hola, tengo una duda con el trofeo de Talento Múltiple. Cómo se consigue? No entiendo eso de aprender cada habilidad una vez.

Si en dado caso se refiere a comprar movimientos a los "entrenadores" que hay por el mundo, agradecería que me pudieran indicar en dónde se encuentran. Gracias
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Soy muy fan de ese "Talento múltiple
Has aprendido cada habilidad una vez.
Cita:
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes....."

Creo que es el único trofeo que me crea dudas, ¿Alguien puede explicarme de que trata? gracias.
 
Superior