Guía Trofeos Risen 2 Dark Water + DLCs

C

clasicoanimado

Pues creo que lo voy a pillar para cuando acabe con el Ni No Kuni! Aunque sea por nostalgia de los miticos Gothic!

Gracias!

pd. Ya lo tengo reservado. Por 19,90 click y recoger en game... menos los puntillos acumulados!!

Veremos que tal!
 
Última edición:

elmarcos

lusomar
Unido
agosto 25, 2012
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Madrid
Hola!!

Recomendais el juego?? Lo he visto en oferta en Game a 20 € y no se si comprarlo.

Me flipan este tipo de juego y le meti en su dia muchisimas horas al Gothic 1 y 2.

Gracias!! :)
Si te gustaron los Gothic sin duda te gustara este, y por 20 pavos es muy bien precio.
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
¿Qué dos habilidades recomendáis subir en la primera partida? Estoy pensando en espadas y el de los cerrojos...
 
C

clasicoanimado

¿Qué dos habilidades recomendáis subir en la primera partida? Estoy pensando en espadas y el de los cerrojos...
Es lo que estoy haciendo yo!! jajaja...

Yo creo que es lo mas correcto, incluso subirte primero las habilidades de Ladron. Mas que nada porque en la parte donde tienes que buscar a los piratas hay bastantes cofres para sacar cosas.

Yo me subi sobretodo la espada y no pude terminar la misión del azucar de caña, porque creo que el ultimo saco que me faltaba estaba dentro del cofre del faro y no pude abrirlo.

Encima farmee para intentar llegar a nivel 4 (forzar cerraduras) y justo le di a Largo su ropa, por lo que perdi el pendiente +1 de audacia y no pude mejorarme la habilidad y ya me fui de la isla a seguir con la mision principal.

Bueno, como podeis ver estoy encantado con el juego. :elefante:

No me parece un juego de 9-10, pero si te gusta el genero si es un 8 generoso. No entiendo porque ha recibido tantas malas criticas. A mi me engancho desde los primeros minutos.
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
En los trofeos de pícaro,brujo vudu,maestro de espadas,duro de pelar y pistolero no es necesario comprar las habilidades,basta con tener el nivel 10 u 11 que son 60000 de gloria
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo talento múltiple es necesario subir al nivel 10 y comprar las habilidades cuyos maestros y ubicaciones son: armas de filo,almirante en antigua;armas de fuego, goldin en caldera;resistencia huesos en nuestra tripulación;astucia flanigan en tacarigua y vudu tao en isla de muertos o osamu en bahía Maracaibo .Para hacerlo en 1 partida yo recomiendo subir astucia a 4 y ahorrar gloria hasta 45000 si se tiene el objeto mágico o 60000 si no se tiene guardar partida y subir cada especialidad comprando las habilidades
--- [ Añadido ] -----
Si se tiene dlc templo del aire par el trofeo de 2000 monstruos el mejor lugar para farrear es bahía Maraci ubicación antiguo campamento 18 monstruos en 3 minutos
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Pues juego terminado. No lo he platineado porque no tengo mucho tiempo para jugar y prefiero pasarme a otros pero no parece muy complicado casi todos los trofeos básicos saltan solos, quitando los de desenterrar cofres, matar enemigos, oro... etc... que habría que darse una segunda vuelta o ir cargando y repitiendo.

El juego ha encantado, hasta tal punto de darme pena cuando llegas al final, que a demás se hace muy corto, el juego en si es extenso pero la parte final pasa en un suspiro.

Lo dicho encantado... las fases de exploración, la dureza de los enemigos, la historia en si (las tribus, tu tripulación, los capitanes piratas que tienes que encontrar con sus diferentes desenlaces, una pasada de argumento, se agradece).
 

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
75
Karma
17
Me acabo de comprar este juego y tengo un problema , las letras de las conversaciones del juego se ven superminusculas... Se puede hacer algo? o es que el juego es asi?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me acabo de comprar este juego y tengo un problema , las letras de las conversaciones del juego se ven superminusculas... Se puede hacer algo? o es que el juego es asi?
Las letras son asi :buf:

Puedes probar a trastear un poco con los ajustes tanto del juego como del televisor,pero creo que no se puede cambiar el tamaño de las letras
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
buenas, tengo varias dudas ,alguien me podria decir donde puedo encontrar a la tribu maracai? estoy en la bahia maracai y no la encuentro, estoy buscando el arma legendaria el craneo, en la mision informe de un espia no encuentro a venturo siguiendo las señales y es una mision que no puedo terminarla y eso que he dado vueltas y vueltas, y el trofeo de mejora al maximo picaro lo tengo en el nivel 10 y el resto no creo que vaya a darme la suficiente experiencia en una partida por lo que mi pregunta a esto seria: si te pasas el juego y continuas se te queda guardado la expereriencia o tienes que hacer "trucos"? gracias
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
No acabes el juego se reinician,arriba puse un lugar para subir nivel ,no gastes más gloria salvo la necesaria y acumula 60000 para subir otra rama ,guarda antes,la gastas y cargas partida ,la gastas en otra y así obtienes el otro trofeo ,venturo se encuentra en la mitad más o menos cuando veas las señales regresa hacia atrás y lo encontrarás ,la tribu Maracaibo es en otra isla y es pasando una cueva te das de bruces y si pasas de largo dando un rodeo subiendo una rampa larga
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
pufff la llevo clara con el tema de los niveles porque ya me he pasado las misiones de los enanos y de astucia voy por el nivel 10 y que subire hasta el 11 y si me salta el trofeo pues cargo otra vez y ya esta, con el tema de venturo he dado vueltas por las señales incluso llegando donde matas al monstruo con la lanza y nada, no veo a nadie y lo de la tribu no te acordaras en que isla esta no? muchas gracias por todo, por cierto me han dado la mision del templo del agua pero no me dice nada, esta vacio, he estado en la ciudad de los muertos para ver si podia hablar con mi ex jefe pero nada, para hacer la isla del tesoro tengo que hacer la mision de informe de espia? solo tengo esas dos misiones sin contar las armas y objetos legendarios y me he quedado atascado
 
Última edición:

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Venturo esta cerca del fuerte antes de la primera señal,la mision del templo de agua se abrirá cuándo te encuentres el personaje que encuentras donde aparecen las gárgolas,no recuerdo su nombre,y la tribu se encuentra en isla Maracaibo creo que es donde te lleva el otro pirata
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
buenas ya he encontrado a venturo pero estaba en la ciudad y solo me dice me felicita por haberme cargao al monstruo y ya esta y la mision aun no esta terminada, he hablado con todos y no me cambia nada, es un bug o es que me he adelantado? otra cosa es el persona de las gargalas, el que recuerdo que me hablo de las gargolas es eldrik y pertenece a mi tripulacion y ese no me dice nada, otra cosa es el trofeo de mano derecha que segun el trofeo hay que encontrar a la tribu de la bahia maracai y la unica tribu que he encontrado a sido los pescadores que son 3 y el chaman y ninguno me dice nada
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Dril te abrirá la mision del templo más adelante,la tribu la encuentras en Maracai que es donde te llevara el otro pirata,debes unirte a la inquisición y venturo también se unirá a tu tripulación o a la tribu y se unirá una chica,para la inquisición habla con el capitán creo en el fuerte y con la chamán en la tribu
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
yo he hablado con todos los personajes del juego y no me han dado ninguna mision nueva, tendre que empezar de nuevo y ahora mejorar todo lo que no tenga porque creo que he hecho algo mal que me ha jodido todo
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
No creo,mira bien la mision de llevar las cosas al otro capitán pirata,no recuerdo el nombre era llevar agua,el cañón y un tripulante yo también me quede atascado en esa,cuando acabes el te llevara a isla Maracai para dejarte abandonado,lo digo para saber por que mision vas más o menos
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
ese ya lo he terminado, me falta el de encontrar a venturo que esta en la ciudad y no me dice nada y el de la fuente de agua o algo asi que no me pone nada
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Para saber que te falta en la mision revisa toda la conversación,es la única manera que se me ocurre,no me acuerdo bien pero se que se podía ver en el menú de misiones
 

deby_debs

deby_debs
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
España
Buenas :) pely a mi me ha pasado lo mismo que a ti con la mision de venturo, me ponia las señales en el mapa pero buscaba y no habia nadie, y mas tarde aparecio en el puerto señalado por otra cruz y cuando hablaba con el solo me felicitaba por haber matado al monstruo, tambien he hablado con todo el mundo y nada... o hemos hecho algo mal o es un bug, porqe segun lei en las guias venturo deberia de aparecer en la tribu muy cerca de las señales o algo asi xD enfin no se si ya lo habras solucionado o si se podra solucionar haciendo algo, pero si es un bug no es una mision que influya mucho en la trama del juego :)
 
Superior