Guía Trofeos Risen 2 Dark Water + DLCs

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@abaddon 3.0 acabo de sacar el trofeo de desenterrar 50 cofres,es acumulable usando el mismo truco que el del dinero.Lo hice con un solo cofre,desenterre,lo abria,cogia todo por si acaso y cargaba antes de desenterrarlo y funciono.Ahora me queda poca gloria para poder comprar todo lo de astucia,grabare antes e intentare sacar los trofeos de las habilidades asi y de paso el de plata de comprar las cosas que te enseñan haber si hay suerte con esos dos.
Si saltan el unico que me va preocupar es el de los 2500 monstruos,estoy en Bahia Maracai y me acaba de saltar aun el de los 500 y eso que mato todo lo que me sale por delante
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@abaddon 3.0 ya solo me queda 1 trofeo para el platino y espero sacarlo esta tarde el de matar a 2000 bichos repitiendo las veces que haga falta el DLC del templo del aire que salen 1 monton de gargolas en esa isla y las demas.
Para el de plata de las armas se necesitan 2 partidas guardadas,yo la tenia justo donde me tengo que unir a la inquisicion o a los nativos.Si solo tienes una partida guardada tendras que comenzar de nuevo.
Si te unes a la inquisicion en armas de fuego te enseñan la escopeta y mosquete,si te unes a los nativos el vudu.
Esas habilidades no te las enseñan si te unes al bando contrario por eso se necesitan 2 guardados.
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
@abaddon 3.0 ya solo me queda 1 trofeo para el platino y espero sacarlo esta tarde el de matar a 2000 bichos repitiendo las veces que haga falta el DLC del templo del aire que salen 1 monton de gargolas en esa isla y las demas.
Para el de plata de las armas se necesitan 2 partidas guardadas,yo la tenia justo donde me tengo que unir a la inquisicion o a los nativos.Si solo tienes una partida guardada tendras que comenzar de nuevo.
Si te unes a la inquisicion en armas de fuego te enseñan la escopeta y mosquete,si te unes a los nativos el vudu.
Esas habilidades no te las enseñan si te unes al bando contrario por eso se necesitan 2 guardados.
Dani una cosa mira resulta que tngo la posibilidad de mejorar todo y bueno mejoro a tope astucia y aprendo todo sobre el juego sucio y no me dan el trofeo del juego sucio tngo que tener todas las habilidades de resistencia , es que son las unicas que me faltan aparte de las del mosquete .GRACIAS:D
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@FatalRagnarok dijo:
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
Dani una cosa mira resulta que tngo la posibilidad de mejorar todo y bueno mejoro a tope astucia y aprendo todo sobre el juego sucio y no me dan el trofeo del juego sucio tngo que tener todas las habilidades de resistencia , es que son las unicas que me faltan aparte de las del mosquete .GRACIAS:D
¿Te refieres al trofeo de mejorar astucia o el de plata de las habilidades?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@FatalRagnarok dijo:
@Dany_Extreme dijo:gracias ya me estaba preocupando ,pensaba que se me buggeaba pues bien ya solo conseguir lo del mosquete y despues a por los 2000enemigos
Ese es el peor trofeo,yo estube 15 horas a mayores por culpa de ese trofeo.Pone que se matan 1000 enemigos en una partida,pero a mi me salto el de 500 casi al final matando todo y en el dlc del templo del aire salen bastantes enemigos,asique paciencia la vas necesitar XXXD
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
9
Karma
1
TALENTO MULTIPLE

por favor, alguien me puede decir como consigo el trofeo TALENTO MULTIPLE????? estoy con la inquisición y no puedo subir ninguna habilidad en vudú.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
por favor, alguien me puede decir como consigo el trofeo TALENTO MULTIPLE????? estoy con la inquisición y no puedo subir ninguna habilidad en vudú.
Tenias que hacer un guardado antes de unirte a un bando u otro,sino tendras que hacer otra partida porque solo aprendes vudu si te alias con los nativos
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
9
Karma
1
ok. pero tengo que conseguir todas las habilidades????? es imposible no? en el trofeo dice cada habilidad una vez, a que se refiere????
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
¿merece la pena este juego? Estoy pensando en comprarmelo ahora que lo han bajado de precio, pero algunas opiniones que he leído no lo ponían muy bien y tampoco hay muchas referencias.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿merece la pena este juego? Estoy pensando en comprarmelo ahora que lo han bajado de precio, pero algunas opiniones que he leído no lo ponían muy bien y tampoco hay muchas referencias.
Yo cuando lo jugue me parecio una castaña,graficos malos,el sistema de combate aun peor,pero le di una oportunidad y a medida que avanzaba me empezo a gustar y mas,me parecio un juego bueno RPG de piratas que no hay ninguno,la historia es decente y al final es muy entretenido
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
9
Karma
1
El juego hace que te piques de una forma bestial. Al principio no andaba yo muy comforme con los gráficos y jugabilidad, pero cuando iba avanzando me iba enganchando cada vez más. Creo que el juego merece la pena.

Por cierto, ya tengo el platino.
 

elmarcos

lusomar
Unido
agosto 25, 2012
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Madrid
Hola una dudilla, los trofeos estos de matar a nosecuantos monstruos, da igual si al monstruo lo matas tu o tu acompañante no?
 
C

clasicoanimado

Hola!!

Recomendais el juego?? Lo he visto en oferta en Game a 20 € y no se si comprarlo.

Me flipan este tipo de juego y le meti en su dia muchisimas horas al Gothic 1 y 2.

Gracias!! :)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola!!

Recomendais el juego?? Lo he visto en oferta en Game a 20 € y no se si comprarlo.

Me flipan este tipo de juego y le meti en su dia muchisimas horas al Gothic 1 y 2.

Gracias!! :)
Yo te lo recomiendo a mi me vicio de mala manera y eso que el sistema de combate es malo pero te acostumbras y graficamente quizas no es gran cosa con todos los juegos que tenemos a dia de hoy,pero a mi me engancho mucho
 
Superior