Guía Trofeos Resident Evil: The Darkside Chronicles

ANIMEYPLAY

Todos Somos Play
ANIMEYPLAY3
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
12
Karma
5
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola hoy Logre terminar el 100% de este juego y pase por el hilo para dejar unos consejos que aqui ya dieron y otros no para los que ven el ultimo comentario de la guia.

1ro: Jamas! Mejoren la habilidad Power de la Pistola, mejoren todas menos esa. Si no es imposible Lograr HeadShots para sacar Rangos S. Mejorenla una vez que les falte solo el Titulo "Weapon Master".

2do: En la primera pasada elijan dificultad Dificil. Ya que cuando terminen el juego, por jugarlo en esta dificultad nos dan el "Linear Laucher". Mejorandolo totalmente se facilita un monton sacar rangos S.

3ro: El titulo "Mad Skillz" se saca pasando todos los capitulos en dificultad Dificil con rango S.
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Hola hoy Logre terminar el 100% de este juego y pase por el hilo para dejar unos consejos que aqui ya dieron y otros no para los que ven el ultimo comentario de la guia.

1ro: Jamas! Mejoren la habilidad Power de la Pistola, mejoren todas menos esa. Si no es imposible Lograr HeadShots para sacar Rangos S. Mejorenla una vez que les falte solo el Titulo "Weapon Master".

2do: En la primera pasada elijan dificultad Dificil. Ya que cuando terminen el juego, por jugarlo en esta dificultad nos dan el "Linear Laucher". Mejorandolo totalmente se facilita un monton sacar rangos S.

3ro: El titulo "Mad Skillz" se saca pasando todos los capitulos en dificultad Dificil con rango S.
como se saca la medalla Story Completed??? me interesa eso, no se como sacarla... ya pase el juego pero me falta ese titulo...
 
Última edición:

ANIMEYPLAY

Todos Somos Play
ANIMEYPLAY3
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
12
Karma
5
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
como se saca la medalla Story Completed??? me interesa eso, no se como sacarla... ya pase el juego pero me falta ese titulo...
Hola es sencillo lo que te pide el titulo "Story Completed" auque a mi tambien me parecio confuso al principio. Se trata de Jugar con todos los personajes y que cada uno Finalice el capitulo entero.

Ejemplo de como lo hice :

Jugue todos los capitulos de "Game of Oblivion" con Claire. Una vez terminado lo volvi a repetir pero con Steve tambien hasta el final.

Luego Jugue todos los capitulos de "Memories of a lost city" con Claire. Una vez terminado volvi a repetir pero con Leon.

Y por ultimo jugue todos los capitulos de "Operation Javier" con Leon. Una vez terminado lo volvi a repetir pero con Krauser.
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
como se saca la medalla Story Completed??? me interesa eso, no se como sacarla... ya pase el juego pero me falta ese titulo...
para la medalla Partner You Can Count On como debo hacerlo, trato de hacer algo con karuser en el capitulo 1 salvando a leon pero no me sale nada, solo atinoa disparar pero no se si a eso se refiere... que tengo que hacer
y tambien para la medalla extreme collector, a que se refiere??
 

ANIMEYPLAY

Todos Somos Play
ANIMEYPLAY3
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
12
Karma
5
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
para la medalla Partner You Can Count On como debo hacerlo, trato de hacer algo con karuser en el capitulo 1 salvando a leon pero no me sale nada, solo atinoa disparar pero no se si a eso se refiere... que tengo que hacer
y tambien para la medalla extreme collector, a que se refiere??
Para sacar el titulo "Partner You Can Count On" tenes que jugar de a dos.
Ejemplo: Jugas el primer capitulo de "Operation Javier" y lo pones en Facil asi te dura mas la energia y los intentos. Dejas que al Primer Player (Leon) lo golpeen los zombies hasta que en un momento lo agarren y te muestre que tenes que girar los analogicos para que te suelte el zombie. En ese momento dejas que se acabe el tiempo y no te sueltes. Al fallar inmediatamente te muestra en el segundo Player (Krauser) que tenes que tocar unos botones puede ser L1+R1 si los presionas a tiempo Krauser lo empuja a Leon y el termina matando al zombie con el cuchillo. Esto lo tenes que repetir 5 veces y te da el titulo.

El "Extreme Collector" es el ultimo titulo que se consigue. Ya que para tenerlo tenes que haber desbloqueado toda la seccion de "Archives" osea haber conseguido Todos los "Characters", "Enemies", "Items", "Text", "Movies", "Voice" y todos los "Titulos". Cuando tengas todo Jugas una vez mas cualquier capitulo y al terminarlo te lo da.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
100% conseguido por fin !!! un Resident muy pesado !! pero bueno ya me quedan el Revelations 2 y el 1 y 0 Remaster para tener la saga al 100% de trofeos . Saludos !!!
 

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
hola alguien me puede decir si para el trofeo de coleccionista nesecitos los titulos tambien??
 
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Hola. una consulta para el conseguir el título Put Your Trust in Others he jugado en 2P y mi partner ha matado más de 20 enemigos, pero no me salta el título o para sacar este título se necesita hacer sólo para un solo jugador y que tu compañero (IA) mate a 30. Help please!!1 Gracias
 
Unido
mayo 1, 2021
Mensajes
88
Karma
11
Yo también voy a dar mis consejos... Como dice un usuario no mejores el Daño de la pistola o no harás headshots por lo cual te quedas sin rango S y por lo tanto sin 100% tendrías que crear un nuevo juego, 2 consejo hasta que no os paséis el juego no os dará el very hard asique no saquéis S en difícil, el trofeo de profesional es por sacar S en very hard, hay 2 maneras de hacerlo 1 jugando "normal" que se hará bastante dificil las plantas apenas te dan vida y mueres muy fácilmente, la otra manera es la fácil y que es pasándoselo en difícil te darán el lanzador long, mejorando este al máximo básicamente tendréis el arma más fuerte con muncion infinita, así es un paseo por el parque solo enfocaros en llegar a los headshots necesarios con la pistola, el resto será jugar jugar y jugar ya que como mínimo hay que pasarse el juego 4 veces mejorar las armas al máximo que lleva bastante tiempo, y con todo eso estaréis cerca del último título que saque el de las 50 horas, la guía está bastante bien, pero han copiado bastante del umbrella y no tiene nada que ver, nada de 20-30 horas mínimo 50 por dicho titulo
 

alexlongoc2000

alexlongoc2000
Unido
agosto 25, 2022
Mensajes
46
Karma
5
Yo también voy a dar mis consejos... Como dice un usuario no mejores el Daño de la pistola o no harás headshots por lo cual te quedas sin rango S y por lo tanto sin 100% tendrías que crear un nuevo juego, 2 consejo hasta que no os paséis el juego no os dará el very hard asique no saquéis S en difícil, el trofeo de profesional es por sacar S en very hard, hay 2 maneras de hacerlo 1 jugando "normal" que se hará bastante dificil las plantas apenas te dan vida y mueres muy fácilmente, la otra manera es la fácil y que es pasándoselo en difícil te darán el lanzador long, mejorando este al máximo básicamente tendréis el arma más fuerte con muncion infinita, así es un paseo por el parque solo enfocaros en llegar a los headshots necesarios con la pistola, el resto será jugar jugar y jugar ya que como mínimo hay que pasarse el juego 4 veces mejorar las armas al máximo que lleva bastante tiempo, y con todo eso estaréis cerca del último título que saque el de las 50 horas, la guía está bastante bien, pero han copiado bastante del umbrella y no tiene nada que ver, nada de 20-30 horas mínimo 50 por dicho titulo
Una pregunta bro, se necesitan 2 jugadores en la misma partida para El Rango S?
 
Superior