Guía Trofeos Resident Evil: The Darkside Chronicles

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
@Davo_Kenny dijo:
Hola Tony_93

Para sacar el trofeo de oro ahy que pasarse el juego en modo "Muy Dificil" y sacando rango S en todas las pantallas. Y el capitulo 6 y 7 de Operacion de Javier se desbloquean cuando hacen el capitulo 5 en menos de 10min.

Espero averte ayudado ^^
Muchas gracias, la guia tiene muchos huecos... Dice en HARD y es en VERY HARD ademas que dice que tienes que pasar el capitulo 7 en menos de 10 minutos para desbloquear los capitulos extra y es el capitulo 5, a eso me referia...Muchas gracias me ayudas asi no me matare sacando S en HARD para darme cuenta que era en VERY HARD =D
 

extincion_00

extincion_00
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
N.L México
mmmm que la madre! me pase todo mi fin de semana jugando este juego en hard para que al final no me saltara mi trofeo ¬¬ buuuu , y para colmo, tampoco me salta el de coleccionista! ¿¡porque?! he revisado cada uno de los stages y tengo todo, incluso desbloque los logros que viene el juego mismo que dice "character collector" "enemy collector" "document collector" "item collector" "sound collector", tooodo! y no sale! ya hasta me duele la cabeza por tanto renegar con las muertes del primer capitulo con krauser en hard T_T alguien que ya lo haya conseguido que me pueda orientar?
Y solo para que quede claro, para el trofeo Profesional, hay que hacerlo en modo very hard verdad?

Gracias
 

Davo_Kenny

Davo_Kenny
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
38
Karma
11
Ubicación
¿?
Hola makinas.
Os comento, para sacar el trofeo de oro ahy que pasarse el juego en modo "muy dificil" y para sacar el trofeo de plata de coleccionista, ahy que tener todos los apartados llenos, personajes, enemigos, objetos, textos, sonidos y titulos.
Los titulos es lo mas dificil de sacar ya que son 62 casillas que ahy que desbloquear.
 

extincion_00

extincion_00
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
N.L México
muchas gracias por la aclaración davo_kenny, veo mas difícil de conseguir los títulos que acabarse el juego en very hard U_U , que gorro, pero bueno,a darle :) , gracias una vez mas
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
bueno e regresado de mis vacasiones no planeadas familiares y parece que se han armado un discusillo modificare la guia para esos detalles en estos dias.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
@mascara_cancer dijo:
bueno e regresado de mis vacasiones no planeadas familiares y parece que se han armado un discusillo modificare la guia para esos detalles en estos dias.
Si tio porque eso de que tu guia haga que la gente se mate sacando S en una dificultad dificil para salir con la gracia que no es en esa dificultad esta para colgarte vivo, estan bien explicados los criterios para sacar S pero ese error hecha a la basura muchas horas de juego >.<
 

joseli

joseli1416
Unido
agosto 9, 2011
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
España (Cataluña)
una vez he conseguido ya todos los archivos me dispongo a jugar con la modalidad muy difícil, y resulta q me hes imposible dar disparos certeros en la cabeza ya que al tener la pistola mejorada los mato en seguida, y sobretodo en los capítulos iniciales. No consigo el ranking s en los niveles por este problema. como lo puedo hacer?
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
Por que nunca terminaste esta guia?
si se completo en ese momento.

y no e tenido tiempo de mejorarlo, estoy terminando mis estudios universitarios y lo unico que falto porque no habia videos en esos momentos eran la obtencion de archivos de darkside cronicles, pero ya habia encontrados los videos hace como 2 meses y lo tengo agregados en favoritos.

si quieres actualiza esta guia, te paso esta liga de videos de youtube, alli estan los videos de obtencion de files, http://www.youtube.com/watch?v=r_kTot4woJ0, pero debes avisarle al admin de que quieres completar mas esta guia.

¿te gustaria hacer un bien a la comunidad de laps3?
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
si se completo en ese momento.

y no e tenido tiempo de mejorarlo, estoy terminando mis estudios universitarios y lo unico que falto porque no habia videos en esos momentos eran la obtencion de archivos de darkside cronicles, pero ya habia encontrados los videos hace como 2 meses y lo tengo agregados en favoritos.

si quieres actualiza esta guia, te paso esta liga de videos de youtube, alli estan los videos de obtencion de files, http://www.youtube.com/watch?v=r_kTot4woJ0, pero debes avisarle al admin de que quieres completar mas esta guia.

¿te gustaria hacer un bien a la comunidad de laps3?
Me gustaria pero mi computadora se me arruino :(, entro desde mi celular y ademas que ni se como xc
 

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
84
Karma
4
mad skillz

Hola makinas.
Os comento, para sacar el trofeo de oro ahy que pasarse el juego en modo "muy dificil" y para sacar el trofeo de plata de coleccionista, ahy que tener todos los apartados llenos, personajes, enemigos, objetos, textos, sonidos y titulos.
Los titulos es lo mas dificil de sacar ya que son 62 casillas que ahy que desbloquear.
hola Davo,tengo un problema xk no puedo conseguir el titulo mad skillz,saque el trofeo d oro y saque rango s en el capitulo de los tofus(en el global)en modo muy facil,hay k sacar rango s en todas las dificultades?este titulo me esta dando mucho dolor de cabeza,hojala puedas resolverme mis dudas,gracias:D
 

Crisesme27

crisesme
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Título jugar con todos los personajes

Hola, ya he probado con todos los personajes, no aparece la palabra nuevo en ninguno, pero el título aun no me lo han dado es el número: 7
¿Exactamente que hay que hacer?.
Gracias y un saludo.
 

sebasxzero

dropefe
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
193
Karma
11
Ubicación
Chile
lo digo por la guia es confusa dise que pase en dificultad HARD con S
 
Última edición:
M

Marinsalda

Alguien tiene algun tip para el trofeo "Como un ninja"? Se me esta complicando el tema! Si alguienlo saco de una forma razonablemente facil aviseme! Graciass!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, parece que este foro tiene menos actividad que el blog de Ángel Cappa. Sobre lo que puse recién, voy a tratar de jugar de a 2.. Espero así sea mas fácil romper los blancos del trofeo "Como un ninja".
Apenas consiga el 100% voy a tratar de ayudar a la gente de acá. Y si puedo me contacto con el muchacho de la guía para mejorarle algunas cositas que me parecen son confusas.
Saludos!!
 
Última edición:

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
lo estoy descargando del PLUS...una pregunta este esta mejor que el otro que tambien es asi de disparar?, me refiero a la historia, vi un video que es de wii el juego y tiene buenos graficos, en este veo sale leon y claire, en el otro que personajes?
 
Superior