Guía Trofeos Resident Evil: The Darkside Chronicles

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
lo estoy descargando del PLUS...una pregunta este esta mejor que el otro que tambien es asi de disparar?, me refiero a la historia, vi un video que es de wii el juego y tiene buenos graficos, en este veo sale leon y claire, en el otro que personajes?
Es similar al otro, sinceramente los descargue mientras descargaba saints row y uncharted, esos son juegos de ps1, así q los trofeos los sacare luego
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Tengo dos preguntas:

1. Para "La otra cara de la moneda" primero hay que tener los episodios 6 y 7 de Operación Javier ¿no? Bien, pues vencí al final boss en unos 9 minutos, Manuela sobrevivió, y aun así no me han dado nada. He leído por ahí que aunque sobreviva, se debe vencer en menos de 5 minutos. ¿Eso es cierto?

EDIT: Ya tengo el capítulo. Jugaba en muy fácil y no me lo dieron. Lo puse en fácil y gané en unos 7 minutos y lo conseguí :)

2. Para el trofeo de obtener todos los archivos pone que hay que completar todos los niveles en "Very Hard"... ¿Pero con rango S, o simplemente pasarlos? Porque en el Umbrella Ch. hay que tener S.
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
bueno aki en profesional me fije que si no consigues la S por que te falto algo en el que saliste mal con B pero en los demas sacaste S esas se quedan guardadas y puedes repetir ese nivel y solo mejorar en la que fallaste y ya cunado saques S en esa se guarda esa nueva que hiciste y las otras S que tenias quedan igual y no afecta si saliste mal en las otras al repetir el nivel todo queda guardado ya cunado consigues las S saludos y buena guia
eso que dices está confirmado, porque eso sería una gran estrategia...
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
12
Karma
3
Trofeo Profesional y Colleccion de Archivos

Hola amigos usuarios se que tienen dudas en este juego yo se las resolvere yo ya voy en la ronda final para sacar los ultimos 2 trofeos y les puedo confirmar que para el de profesional si necesita estar en VERY HARD y sacar S en cada capitulo este modo los sacas al acabar el juego en HARD y el colleccion de archivos yo ya consegui todos los archivos de enemigos videos audios textos personajes items solo me faltan algunos titulos y no me han dado el trofeo eso indica que si necesitas todos los titulos, y les doy un consejo mejoren todas su armas y la pistola solo mejoren candencia de disparo recargar y capacidad y a lo mucho detenimiento por que si mejoran el daño al maximo cuando esten en HARD y VERY HARD a los Zombies los matas de un disparo sin oportunidad de volarles la cabeza y realmente si necesitas muchos tiros en la cabeza para sacar S, y las primeras armas que les recomiendo mejorar son la escopeta la metralleta por que son las mas utiles y son las que mas te dan municion en el juego espero les sirvan mis consejos y buena suerte =)!!!

Si me quieren agregar mi id es: Angelus_1st
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Hola amigos usuarios se que tienen dudas en este juego yo se las resolvere yo ya voy en la ronda final para sacar los ultimos 2 trofeos y les puedo confirmar que para el de profesional si necesita estar en VERY HARD y sacar S en cada capitulo este modo los sacas al acabar el juego en HARD y el colleccion de archivos yo ya consegui todos los archivos de enemigos videos audios textos personajes items solo me faltan algunos titulos y no me han dado el trofeo eso indica que si necesitas todos los titulos, y les doy un consejo mejoren todas su armas y la pistola solo mejoren candencia de disparo recargar y capacidad y a lo mucho detenimiento por que si mejoran el daño al maximo cuando esten en HARD y VERY HARD a los Zombies los matas de un disparo sin oportunidad de volarles la cabeza y realmente si necesitas muchos tiros en la cabeza para sacar S, y las primeras armas que les recomiendo mejorar son la escopeta la metralleta por que son las mas utiles y son las que mas te dan municion en el juego espero les sirvan mis consejos y buena suerte =)!!!

Si me quieren agregar mi id es: Angelus_1st
Excelente post hermano, te agregaré para cualquier consulta o duda, dominas el juego, mira, la única duda que tengo por ahora, es ese comentario que vez que respondí antes del tuyo, que esa persona dijo que podías sacar las "S" haciendo cada requisito de la S en pasadas distintas del mismo capítulo, leelo por favor y dime si es así o no, gracias de antemano...
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
12
Karma
3
Si de hecho si amigo puedes entrar en la opcion de score y ver que te falta para que salgas con S no necesitas necesario tener todas en S con que saques 4 S y 1 A es mas que suficiente para sacar el nivel en S asi que suerte y claro agregame si tienes dudas buena caza =)!!!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Si de hecho si amigo puedes entrar en la opcion de score y ver que te falta para que salgas con S no necesitas necesario tener todas en S con que saques 4 S y 1 A es mas que suficiente para sacar el nivel en S asi que suerte y claro agregame si tienes dudas buena caza =)!!!
UFFFf que buena noticia hermano, veía imposible sacar las S en este juego debido a la jugabilidad del mismo, pero con este modo es mucho más fácil, ojalá en umbrella chronicle se pueda hacer de este mismo modo..., gracias...
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
12
Karma
3
Si amigo de hecho en todos los capitulos puedes aplicar la misma tecnica, pero te recomiedo tambien que cada vez que hagas cada capitulo procures intentar sacar S en la mayoria para que no hagas varias pasadas pero si en alguna te fallo y sacas otra calificacion repitela y enfocate nadamas en esa =)!!!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Si amigo de hecho en todos los capitulos puedes aplicar la misma tecnica, pero te recomiedo tambien que cada vez que hagas cada capitulo procures intentar sacar S en la mayoria para que no hagas varias pasadas pero si en alguna te fallo y sacas otra calificacion repitela y enfocate nadamas en esa =)!!!
por si acaso sabes si en umbrella chronicle se puede hacer así?
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Te refieres ha Game of Oblivion o me estas hablando de otro juego ???
Perdón, puse Veronica, ese es Veronica Code X, pero al que me refiero es al Umbrella Chronicle, mira:

Me refiero al otro juego de la colección Revival Selection, son dos que trae:
1) Darkside Chronicle
2) Umbrella Chronicle

Para saber si en el umbrella se puede sacar la S de este mismo modo.

Te citaré en el foro para que lo veas...
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
12
Karma
3
No en el Umbrella Chronicles no se puede hacer lo mismo tienes que hacerlo todo en una misma partida pero es sencillo ya que aqui los zombies se mueven mas lento y es mas facil si consigues los archivos de cada capitulo ya que los archivos tambien cuentan para sacar S y si tienes todos lo archivos de cada capitulo ya es una S segura asi que suerte =)!!!
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
12
Karma
3
Hola amigos usuarios de laps3 aquí notificando por fin logre el 100% de los trofeos de este gran juego si alguno tiene dudas de este juego puede preguntarme y suerte a todos =)!!!
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Hola amigos usuarios de laps3 aquí notificando por fin logre el 100% de los trofeos de este gran juego si alguno tiene dudas de este juego puede preguntarme y suerte a todos =)!!!
Hola amigo veo que tienes ya el 100% del juego y tengo una duda.
¿Cómo hay que hacerle para obtener el titulo de pasar el juego con todos los personajes, como debe de hacerse?
un saludo.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
12
Karma
3
Hola Amigo perdona la tardanza en contestar como es eso de jugar con todos los personajes es facil amigo acaba el juego con cada uno de los personajes, vez que al inicio de cada partida te dan dos a escoger acaba el juego primero con uno y luego con el otro asi de sencillo, buena caza y suerte =)!!!
 

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
84
Karma
4
Hola amigos usuarios de laps3 aquí notificando por fin logre el 100% de los trofeos de este gran juego si alguno tiene dudas de este juego puede preguntarme y suerte a todos =)!!!
hola compañero,necesito saber que ciertos requisitos necesito hacer para sacar el titulo numero 32 el de mad skillz,hace ya tiempo que saque el rango s y me dieron el trofeo de oro pero no me dieron ese titulo.ahora acabo de terminar las 3 campañas con rango s en la dificultad muy fácil,tambien los capítulos extra de operación Javier ya que tenia el rango s en la misión de los tofus y no me lo dan:ein:.empiezo a pensar que hay que sacar dicho rango en todas las dificultades:babas:
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
71
Karma
23
Vale la pena pagar los 27 euros que cuesta o mejor esperar a alguna oferta, si es que lo han rebajado alguna vez...alguien sabe algo?
 

Zafirolocox

Zafirolocox
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
Argentina
hola amigo, tengo una duda acerca de un titulo, el de conseguir completar la historia con todos los personajes..... osea, tengo que completar todos los capitulos con todos los personajes o puedo jugar el nivel final con ellos?? porque si tengo que pasar la historia todo de vuelta con los personajes sera super largo
 
Superior